Motas de Armonia - Drop absurdo

Brujo Humano 100
9630
Los drops de motas son absurdos de bajos, uno de mis pjs es 89 y apenas tiene 4 spirits, los demas llegando a 88 no llegan a veces a tener 3

Cada receta "util" de ingenierioa me pide 2 spirits, cada receta util de herreria tambien exige 2 (llamo util a las que dan +5 o +3 AL LEVEL o que se pueden vender)

Espero que en algún momento PRONTO se bufee el drop de motas
Modificado por Alexiv el 8/10/2012 06:16 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
yo saco fácil 3 espíritus de armonía al día, bajo? no me párese la verdad, una ves estés 90 y hagas las diarias veras que sin darte cuenta los consigues ademas los drops mas altos son en bichos lvl90

Lo que es absurdo es el AH de Drakkari, con lotos dorados a 300g y joyas azules a 200g XD !@#$ logic! eso por no decir las joyas verdes a 1g -.-
Modificado por Taldarian el 8/10/2012 10:51 AM CDT
Responder Citar
Bruja Orco 100
15385
en ragnaros anda parecido el lodo dorado y las menas de hierro fantasma en unos 200g
.
Responder Citar
Brujo Humano 100
9630
08/10/2012 10:50 AMCita por Taldarian
yo saco fácil 3 espíritus de armonía al día, bajo? no me párese la verdad, una ves estés 90 y hagas las diarias veras que sin darte cuenta los consigues ademas los drops mas altos son en bichos lvl90

Recien llegue a 90 con uno de mis pjs y tiene 5 spirits en HORAS de questeo, voy a ver ahora haciendo diarias como aumenta

Las gemas verdes en Drakkari estan regaladas si :( por que todo el mundo subio joyeria en un toque y hay millones, las azules son caras por que los joyeros preferimos guardarnoslas para luego antes que regalarlas y sabemos que van a aumentar de precio en cuanto dejen de levelear joyeria los nuevos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
14460

Lo que es absurdo es el AH de Drakkari, con lotos dorados a 300g y joyas azules a 200g XD !@#$ logic! eso por no decir las joyas verdes a 1g -.-
eso eso es una !@#$%^ man yo saco facil 8 aveses 6 asi y sin farmearlo solo asiendo quest q ya los odio lol de echo antes yo decia q es era mejor a la cuenta pero ya ni lo pienzo..
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Para mi, es totalmente absurdo esto. Yo que soy alquimista me caga la vida. Primero, porque para transmutar gemas necesito si o si una de esas plantas, para hacer flasks tambien.. El respawn es absurdo. Y el drop de las motas de armonia tambien. Y por supuesto no se pude competir en cuanto a economia ya que las flores esas son mas caras que las gemas transmutadas, las cuales (con un poco de suerte) salen de prospectar menas.

No me gusta para nada. Sinceramente. Preferia juntar 5 tipos de plantas distintas como en cata. Es lógico que si hay poca cantidad de algo, va a ser muchisima mas alta la demanda.

Y no me vengan con los espítitus de armonia porque estamos en lo mismo. Juntar 10 motas para poder hacer un espíritu.
Responder Citar
Brujo Humano 100
9630
25/10/2012 03:10 PMCita por Khaaleesi
Y no me vengan con los espítitus de armonia porque estamos en lo mismo. Juntar 10 motas para poder hacer un espíritu.

El mayor problema con el mecanismo de los espíritus de armonía es que son BoP, si no fueran asi las golden lotus serian baratas y un monton mas de items tambien.

Mi humilde aporte es que subas rep con los Tillers y asi vas a poder farmear 12 spirits por semana sin problemas gracias a las plantas (si farmeas matando bichos te vas a morir de viejo antes de juntar los spirits que necesitas)

Para darte un ejemplo, tengo 5 spirits con este pj y hago todas las diarias mata bichos de los klaxxi,golden lotus, serpent y tillers y 5 son los que logre juntar en casi 3 semaanas de diarias, no veo la hora de llegar a exalted con los tillers
Responder Citar
Chamán Draenei 90
2095
consejo suban reputacion en las granjas de valle de los cuatro vientos donde cada 12 hs tiene seguro en exaltado 18 motas mas las misiones diarias q les piden q hagan para subir reputacion
llegas a juntar entre unas 20 a 30 motas mas por dia en esa zona.
Si uno tinene profeciones debemos subir reputacion para sacar las recetas de pandarian tmb te pide un nivel de exaltado o venerado eso nos dada posibilidad a sacar mas motas con las diarias de la zona que al fin y al cabo sacas 50 a 60 motas de armonia q equivalen a 6 espiritus por dia.
En ragnaros lo hago todos los dias y se saca motas a full
saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]