Próximamente: cambios de reputación

Guerrero Tauren 100
17870
Ja ja ja fer no quieres nada xD.
En cuanto a eso me gusto mas la idea que lei de otro ppl en el foro de que los Tabards dieran reputacion al igual que antes con la diferencia que fuesen ligados a la cuenta y claro fuera necesario exalted para comprarlos, de esa manera no nos sentiriamos vacios al hacer un dungeon y no ganar reputacion con nadie ya que desde TBC que estaba la costumbre de ganar un bono de reputacion via dungeon.
Claro que tambien deberian arreglar el problema que mas que nada para mi fue lo peor de MoP de que las heroicas no tengan limite, a mi gusto era mucho mejor cuando se podian hacer solo una vez al dia y si no caia el item que querias pues mala suerte y esperar el proximo dia, ahora el juego esta hecho muy de farming y la verdad eso lo hace mas aburrido.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
20/10/2012 10:30 AMCita por Ferwolfs
Las reputaciones deberían ser ligadas a la cuenta en cuanto lleguen a Exaltado, porque si se ligan antes de eso podria subir la reputación con Golden Lotus con mi main y luego ir con mis alters a subir el resto, asi quien tenga 10 alters subiria en 3 días a exalted con tal facción si son acumulativas
!@#$R PALABRAS CON LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
11865
No me gusta el hecho de subir nuevamente la reputacion con mis adds, pero que les parece, si el tabardo (que se consigue en exaltado) se liga a la cuenta generando un 50% mas de reputacion?
Creo que asi estaría mas bueno, entonces prácticamente leviando y mazmorreando subis repu sin darte cuenta ;)

Saludos
Daniela
facebook.com/teshkita
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
11395
Bueno y asi se pasan las semanas y meses y yo ya estoy ganando reputacion con mis alts en duro y lento camino, me imagino q cuando lo implementen ya muchos no lo necesitaremos...
Responder Citar
Mago No-muerto 90
5295
21/10/2012 09:39 AMCita por Xiwei
Dejen de llorar por dios, como se nota que nunca estuvieron en los comienzos de world of warcraft. En lo único que estoy de acuerdo es que es mucho trabajo subir las repus, pero eso es lo que lo hace especial. Piden a gritos todas las facilidades, nunca laburar para ser el mejor y para serlo hay que romperse el alma. Trabajo y estudio por si a caso.

mas bien tu llorarias cuando se cumpla los deses de la mayoria, si ati te gusta perder el tiempo, es tu bronca aparte tener alts y con el sistema actual si tienes dos junto con el main te tardarias 6 horas faciles, pero se que estas de acuerdo con el sistema actual porque de seguro eres de los marranos que no trabajan y que no estudian

Trabajo y estudio puse, aprende a interpretar lo que lees. te falta mucha sopa. Yo no le falte el respeto a nadie y menos a ti, diciendome a mi marrano? Sos la tipica persona que busca descalificar a las personas a base de insultos. Me das pena.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
5765
Para los que queremos reputaciones ligadas a la cuenta, hay que entender que éste podría ser el primer paso para lograr tal beneficio.

Así que menos quejarse y más disfrutar xD
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
18795
la verdad con lo dificil y tedioso que es subir las millones de reputaciones que tenemos en pandarian se le quitan a uno las ganas de subir los diferentes alts que tengas en tu cuenta aunque esta buena la nueva opcion que estan planteando con este punto

Hola, tengo una pregunta sobre esto, al decir "pronto" se refiere al proximo parche o a un hotfix?, la verdad yo ya tengo 3 pjs lv90 y voy por el 4to y me es bastante molesto tener que hacer las mismas misiones una y otra vez con varios pjs con tal de poder comprar los planos de profesion, mas que nada los de enchant que es necesario subir al shadopan y a los celestiales....

Espero una respuesta concreta y no un trolling.
-Gracias.

(Por sierto, si se supone que en un hotfix ya pusieron esto en funcionamiento, pues no estaria muy seguro de ello, sigo ganando la misma reputacion con todos los pjs en sus respectivas facciones, nada mas y nada menos.)

la verdad estoy igual tyrantwolf con lo dificil y tedioso que es subir las millones de reputaciones que tenemos en pandarian se le quitan a uno las ganas de subir los diferentes alts tego 2 90 y 1 85 aunque esta buena la nueva opción que están planteando con este punto, sin embargo sigo viendo la misma cantidad en mis otros pjs y tengo la mayoria de las reputaciones o exaltadas o reverenciadas
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6895
Reputaciones ligadas a la cuenta seria ideal! (:

Y si, tal vez algunos estuvieron en los inicios de wow y algunos no ... Pero ahi que recalcar que los años no pasan en valde y los que iniciaron con wow ya no son unos adolecentes llevamos 4 expanciones y un limite de 11 pjs. creo que al llegar a exaltado con uno se ligue con todos.. por que seamos honestos algunos se quejan de las diarias por que siempre es lo mismo, no hay variedad bla bla bla ... Si es pasa con 1 pj imaginense con los 10 pjs. que restan por subir.
Responder Citar
Paladín Enano 100
14335
Este es mi primer post en el foro y quizás sea el último.
Realmente no creo que sirva de nada mi post, sino para "llorar" como dicen algunos, pero no creo que sirva para que un moderador o un gm o alguien reconsidere sus teorías por algo que yo opine aquí.

Mirad llevo muchos años jugando wow, al principio, como muchos en servidor "privado" ...
He leveado a maximo nivel todas las clases. Aquí en el oficial tengo 2 pjs lvl 90 y varios 85-86. Siempre me gustó ser lider de raid y por tanto tengo que levear las clases para poder conocerlas bien. Al mismo tiempo subo las profesiones con cada uno de ellos para sacarles beneficio...
Ahora me encuentro con lo siguiente:
Tengo mi main (paladín tanque) con ingeniería que por suerte no necesitas reputación para comprar recetas. Pero subí las reputaciones para poder comprar items con puntos de valor...
Me cansé un poco del paladín y ahora subí un monje healer, que tiene peletería y me encuentro que tengo que hacer las mismas misiones diarias que con el paladín para poder comprar los items y para poder tener las recetas. Lo mismo ocurre con mi mago, que es lvl 86 y tengo Seda imperial para aburrir, porque todos los dias gasto el cd para algún dia de algún año poder hacer bolsas grandes... pero me encuentro con el mismo problema. Necesitaré hacer las mismas misiones diarias para poder sacar reputación...

Esto me ha cansado a tal limite que ya no quiero levear ningún pj más y estoy planteándome dejar de jugar.
La verdad a mi no me sirve que cuando llegue a tal nivel de reputacion con un pj me den el doble de reputacion con los otros.

Lo lógico es lo que habeis dicho. Llegas a exaltado con un pj y la reputacion la ganas a nivel de cuenta.
Mirad yo conseguí hace 2 días el Maestro cultural osea con las quest de Pandaria incluida. Me gustan las historias y me gustan las misiones, pero lo que nadie, ni siquiera yo puedo soportar es hacer las mismas quest con 3 personajes cada día durante muchos días.

Esto deberían entenderlo, es demasiado de lo mismo hasta para la gente que se entretiene haciendo misiones. Imaginad para los que no les gustan...

Por otro lado ese "proximamente..." que es hoy martes? en enero? o para la proxima expansión? entiendo que ni ellos lo tengan claro o incluso entiendo que quieran saber que opinamos, pero no creo que me automenosprecie cuando digo que no creo que lo que aquí digamos sirva de algo. Ojalá me equivoque...

Un cordial saludo. Finch
Modificado por Finch el 6/11/2012 07:01 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
me van a salir canas de tanto esperar............
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7425
Porque no hacen como la anterior expansion que usabamos los tabardos para subir mediante las instances reputacion.

Solo que esta vez el tabardo lo puedes sacar cuando llegues a exaltado o venerado con tu personaje principal/main.

Opino lo mismo, deberían hacer que el Tabardo sea Bind to Account, asi "obligan" a los players a llegar a exaltado con dicha facción, Dandole una Utilidad al tabardo, ya que actualmente solo serviría de decoración.

Asi tambien se evitan el tener que, Obligadamente, hacer las mismas Quest todos los días, por varias semanas/meses.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
10265
Yo quede plop con eso de las reputaciones y comprar item. Yo soy una persona que trabaja y la verdad que antes del MOP, al llegar del trabajo o en mis días libres era entretenido hacer raid`s o heroicas para así luego comprar el set ....
pero subir reputaciones.... esta prácticamente hecho para los jugadores gordos esos que tienen el rostro lleno de granos y pasan días enteros jugando...
MOP esta diseñada para gente de ese tipo..
O por lo menos hacer uno que otro tabardo para no complicar a gente como yo.
de los amigos que e reclutado ya ninguno hace pve , todos se fueron hacer pvp, ya que no tienen el suficiente tiempo para completar las innumerables quest que son a diario..sin contar que esta plagado de hordas atacándote..
prodian cambiar un poco la modalidad de eso en vez de compartir las reputaciones con pjs.
Modificado por Frostmournê el 13/11/2012 01:13 PM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440
Puedes seguir equipandote haciendo heroicas y raids sin tocar una mision diaria.

Hace gracia que trates a los demás de gordos y granudos mientras tiene un personaje femenino con poca ropa, eso me parece mucho mas repugnante.
Modificado por Arque el 13/11/2012 01:51 PM CST
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 100
19185
La idea de las reputaciones ligadas a cuenta me parece excelente, espero que no solo las de Mop. Aunque he de compartir que hacer las diarias con 20 hordas y 30 allys es bastante cansado, eso con el main y de solo pensar que tienes q haer las mismas con los otros alter ufff, en especial la de la carne o grasa de cabra diaria de los labradores con muchas personas acampando esperando las damn cabras.
Responder Citar
Maga Gnoma 31
8225
D: el rumor de repu ligada fue un falso rumor.. que mal. :S

Si algo me quedo claro es que el GW2 se suicido al no tener cosas que hacer al llegar al lvl máximo pero esto es ridículo, no conformes nos meterán una nueva facción .. por favor XD saquen tabardos, por que igual no me gusta pegarme horas y horas haciendo diarias U.u
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
12310
mejor reputación ligada a cuenta
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15410
Hola.. comparto con muchos su insatisfacción con las reputaciones en especial cuando tienes mas de 2 o 3 Personajes (en mi caso tengo 4) Paladin - Warlock - Shaman - Druida.

Pero hay que reconocer que el bonus que dan al subir el primero a Venerado (comprar el dichoso item) es muy bueno ya que solo en 2 dias mi segundo personaje ya esta en Venerado en muchas de las facciones. (y si te das tiempo en hacer Quest de la faccion + el Bonus veras que sera mucho mas rapido de lo que te imaginas)

Asi que no le veo lo "extremandamente" dificil.. aburrido si... pero si tienes mas de 1 personaje sabes que el trabajo se multiplica.

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]