No se me desbloquean diarias con Loto Dorado

Sacerdote Elfo de sangre 90
12485
Pues de verdad es muy frustrante, supuestamente y según me han respondido mis guildies tan sólo con hacer la mision del Templo del tigre Blanco, esa de cuando luego matas a versiones sombrías de Varyan o Garrosh, luego de esa misión te llevan las puertas del Valle de la Flor Eterna; y es ahí cuando el tigre blanco, el buey y la grulla te abren las puertas, tomas una quest, sigues una pequeña chain quest hasta llegar, en mi caso, al Santuario de las Dos Lunas. Luego de eso tomé TODAS las quests, entre las cuales tomé una que consistía en que debía ir a ahabalr con 4 o 5 chabones en el valle, luego de eso me mandaron a hacer unas 3 misiones a la Pagoda Dorada, las hice y...... y ahora nada????? Llevo ya una semana desde que completé esto, uan semana de retraso en reputación con los Loto Dorado y como tailor me he retrasado en conseguir mis recetas de ilvl 478 o por ahí. De verdad ya no sé qué más hacer, he completado ya casi todas las msiioens en Kun Lai, pero eso no debería influir en que no tenga misiones diarias en el Valle de la Flor Eterna, ya que muchos me linkean su logro de Llegar a la Cima, y tengo los mismos logros y más que lso que están loinkeados por otros jugadores, pero ellos sí pueden hacer las misiones diarias que te dan en la Pagoda Dorada, y a mí no me dan misiones ahí ni en ninguna otra parte del Valle de la Flor Eterna (sólo una de arqueología, que ocn este pj no tengo arqueo). Y pues eso, envío tickets y me dan respuestas que a mi parecer o estos señores de Blizard no entiendes cuando les escribo "COMPLETE TODAS LAS QUESTS DEL VALLE" y me dicen que debo tomar una misión que se llama "En el interior del valle", esa ya la hice, las hice todas, y las diarias no se me desbloquean. Help me U.U
Responder Citar
Community Manager
Quizá esto te ayudará. http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6794872144
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12485
Muchas gracias por su respuesta Señor de Azul Benzzen, no sé por qué pero desde hoy ya puedo ver misiones en el Valle, en todo caso gracias por la guía y espero ayude a todos los que les ocurrió lo mismo que a mí ^^
Responder Citar
Community Manager
De nada. ¡Suerte!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]