¿Seguir Enchanting?

Chamán Pandaren 57
2520
Buenas, estoy con una gran duda de las profesiones:

Tengo enchanting lvl 127 y veo que no estoy ganando nada de oro, y peor, es difisilisimo conseguir los mats para lvlear la profesion. Ademas de que los bufs de los enchants que me da son deplorables (+1 ataque..)

Estoy subiendo lvl puramente con instances, asi que algo saco, pero no alcansa

Mi duda es si vale la pena esforzarme para subirla, o dejarla y subir otra profesion.

Gracias =D
Modificado por Thundr el 9/10/2012 04:06 PM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
12495
Saludos!

Si es difícil subirla por momentos y también a nivel bajo no es muy rentable, pero yo que soy enchanter le saco el jugo vendiendo los materiales que no necesito y algunos enchants en pergaminos.

Mi consejo personal para ayudarte con los materiales para subirlo si no tienes mucho oro para invertir en materiales, sería ayudarte con una profesión de producción, la más fácil sastrería. De ahí herrería y peletería también ayudan.

Realmente hasta nivel alto obtienes los beneficios económicos y más si tienes algun alt con profesiones de producción.

El bono que otorga esta profesión es el encantamiento para tus anillos. En Mop es de +160 de una estadística principal por cada anillo osea 320.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9630
09/10/2012 04:05 PMCita por Thundr
Mi duda es si vale la pena esforzarme para subirla, o dejarla y subir otra profesion

Enchant no es una profesion economicamente redituable debido a que los mats suelen ser caros y las ventas no, por ejemplo, en cata yo vendia a 2000 oros el enchant de derrumblo y de mats tenia 1600 (en ese momento) habia veces que en las subastas estaban a 1200 de oro y los mats seguian a 1600 por lo que ni siquiera valia la pena ahi

Si los mats de la lampara magica estaban baratos algo de oro hacias con eso, los encantamientos dejan poco margen.

Con lo que si hice bastante oro es con el abysal shater que te da polvos y escencias

Eso si, los buffos propios como los enchants de anillos son lo que hacen que valga la pena, en tu lugar sigo subiendo enchanting
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]