Guild Argentina

Guerrero Humano 75
480
Muchachos, como estan?

Les comento que estoy armando una guild solo para argentinos. La idea es que aparte de pasar un buen rato jugando y coordinar bien los horarios, también podamos compartir momentos/fiestas o lo que sea fuera del mismo.
Al día de la fecha tengo 0 firmas en el doc de creación de la Guild porque sinceramente no he tenido tiempo de entrar al juego. Seguramente hoy entre un momento para ver si alguien se prende y firma.
Bien, como ya explique en el primer párrafo, la idea es simple. No requerimos que sean un level mayor a "x" ó menor a "y" ni nada de ese estilo. Simplemente queremos que tengan ánimos de diversión y nada de bardeos.
Espero que la idea les guste y se prendan.

=)

Saludos,
Modificado por Tefotazo el 10/10/2012 02:00 PM CDT
Responder Citar
Cazador Orco 90
19745
La cagaste muy mal loco , estas en la alianza =P
Responder Citar
Monje Pandaren 52
725
Hola!!
Me gusto esto de la guild argentina, me podrian agregar? o como tengo que hacer?
desde ya muchas gracias
Saludos
Responder Citar
Guerrero Huargen 54
485
Ya crearon la guild??? como se llama??? como hago para unirme???
Responder Citar
Chamán Orco 90
2210
Adhiero jeje
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4765
Para guild argentina en la Horda tiene a Karma Kill coff coff ....
Responder Citar
Chamán Draenei 47
1215
A nadie le importa la horda xD
Yo estoy en una guild Argentina tambien :D
Estamos creciendo para ser una de las mejores!!
Responder Citar
Paladín Draenei 90
12770
Ya crearon la guild?? Me encantaris unirme!! Y si estan armando raid mejor! :D Soy Tank/DPS (Maso con el gear aun) y tmb tengo Hordas :B Diganme que onda las guilds argentinas en las que esten :D
Responder Citar
Hola, soy nuevo y estoy buscando guild, recién empiezo y levelear solo es un bajon

saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]