Tema
Compilado de Nerfs del Rogue
|
|
Modificado por Padz el 5/10/12 02:15 PM (CDT)
Bueno, acá está la lista de nerfs que recibió el Rogue en esta expansión. Nace desde el foro norteamericano.
La idea es básicamente que la gente esté al tanto de como realmente fue destruido el Rogue y la razón por la cual se está pidiendo por un cambio. Conste que hace 6 años que juego con esta clase (siempre le fui fiel) pero actualmente no existe versatilidad, movilidad ni siquiera dps. Yo sinceramente equiparé mi Rogue full MoP PvP y comenzaré un Monje hasta que se normalice la clase, que espero que suceda. _______________________________________________________
|
5/10/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
QQ more pew pew
na enserio a cada actualización y parche nerfean c: |
5/10/2012
|
|
|
Fácil decirlo usando Hunter. Siendo Rogue, que te den una skill y te metan un total de 24 nerfs no es muy divertido.
|
5/10/2012
|
|
|
Agrego:
|
5/10/2012
|
|
|
Tranquilo, Esto recién comienza a principios de Wotlk los picaros también estaban mal pero con el pasar de los parches se normalizo. Creo que es muy pronto para hablar de "somos los peores" y todo ese rollo.
|
5/10/2012
|
|
|
totalmente de acuerdo con Padz, que arreglen varias skills como antes!!
|
6/10/2012
|
|
|
pues ya vi varios picaros con arriva de 2000 de raiting en la primera semana el truco nomas vallan con un warrior el warrior ase todo el daño que les faltan y ustedes hacen el cc que le falta el warrior ese team si te apendejas te mata en los primeros minutos tiene una entrada muy dura y de healer les recomiendo al un shaman resto o druida resto
el daño del picaro no esta tan bajo lo que pasa que el daño de siertas clases como el BM,DK frost y warrior esta demasiado alto |
6/10/2012
|
|
|
Modificado por Derekaese el 6/10/12 05:28 PM (CDT)
Vamos a analizar bien la lista...
SI, los rogues estan algo nerf, pero estamos recien empezando una Expa. Hay muchos cambios por delante. Me gustaria, mas que un buff a la clase, que le hicieran una actualizacion a las mecanicas bases del rogue, porque estan empezando a volverse obsoletas ante las nuevas spells y combinaciones que tienen otras clases. Seguimos siendo excesivamente dependientes de CDs, y no quiero empezar a hablar sobre la atrocidad de cambio a Revealing Strike para combat(lo que el rogue mas necesitaba, ser destruido aun mas por cambios de target...podrias agregar esta a la lista), la clase tiene problemas mas grandes que solo nerfs y eso hay que mostrar a blizz. |
6/10/2012
|
|
|
como dos armas lentas? a ver porfavor explicame eso gracias :O porque no comprendo disculpen la ignorancia
|
7/10/2012
|
|
|
Los procs que antes eran dependientes de la velocidad de arma(Espadas, Mazas, Hachas y Fist Weapons teniendo 2,6 de velocidad de ataque y Dagas teniendo 1,8 y 1,4) ahora son Normalizados, por lo que Usar un arma lenta te va a dar la misma cantidad de procs en un tiempo determinado que un arma rapida. Por eso ahora los rogues combat pueden usar cualquier arma en cualquier Slot. |
7/10/2012
|
|
|
:OOOOO WOOOOO claro, exceptuando esas habilidades que si te piden daga. Ya pero con esta info q me acabas de dar, por cierto gracias, el usar dos armas lentas es mejor? o me caga la onda? porq yo tenia entendido que la gracia del rogue era q aunque usara armas debiles eran rapidas y el dps del picaro, se basa en la velocidad, por lo menos asi era en burning y en general en todas las expas antes de esta O.o tonce... estoy algo confundida :o |
8/10/2012
|
|
|
Hay un ahumento de DPS minimo(una fraccion de % segun Elitist Jerks) por usar 2 armas lentas(por killing spree). Aun asi es beneficioso tener una daga para tu offhand en casos donde sea peligroso usar Killing Spree. |
8/10/2012
|
|
Igual falta el talento que había en sutileza que te daba el 30% de Agilidad y 20 puntos menos de energía a Emboscada y Puñalada, ahora en sutileza solo existe el 30% de Agilidad pero los 20 puntos menos ya no existe.
Saludos. |
9/10/2012
|
|
|
vallan arenas debes de estar llorando si van con un warrior dk o BM les ira bien esta bien face roll de healer shaman o druida con eso suben facilmente
|
9/10/2012
|
|
pacini osea que ya tenemos que ir con la clase op para no sentir el nerf? eso una forma de pensar muy baja.....
|
10/10/2012
|
|
|
Igual falta el talento que había en sutileza que te daba el 30% de Agilidad y 20 puntos menos de energía a Emboscada y Puñalada, ahora en sutileza solo existe el 30% de Agilidad pero los 20 puntos menos ya no existe. No te preocupes, esos cambios si estan: -30% de agiliad, como tu dijiste aun esta. -Costo Reducido a Puñalada y Emboscar, ahora esta por default en la skill(Backstab costando 35 de energia) y en el Shadow Dance, en el caso de Ambush. |
10/10/2012
|
|
|
Modificado por Pacini el 10/10/12 02:01 PM (CDT)
no siempre seran OP en cataclismo en el ultimo parche eran la clase mas OP de juego, si seguian = ubiera seguido el desbalance del juego, ahorita ya no son OP pero sigue siendo viable , en la primera semana de MOP el 3 lugar de vindication era rougue , BM y pala, si revisan la tabla del ultimo de parche de cataclismo habia rougues en el 85% de los equipos de alto raiting y de que les quitaron abilidades a todos nos quitaron abilidades y nos pusieron nuevas. te juro que ese equipo de BM rougue esta muy OP por que el rougue tiene un opening demasiado fuerte y el BM tiene demasiado daño no es forma de pensar se los digo por experiencias que me a tocado ver ahorita en mop no por que crea que es buena esa convinacion |
10/10/2012
|
Igual falta el talento que había en sutileza que te daba el 30% de Agilidad y 20 puntos menos de energía a Emboscada y Puñalada, ahora en sutileza solo existe el 30% de Agilidad pero los 20 puntos menos ya no existe. Eso lo vi en el parche pre-pandaria y me fije que los Backstab y Ambush costaban 60 de energía y eso me hizo empezar a probar asesinato, quizás lo corrigieron después aunque siempre estoy pendiente de los Hotfix y nunca lei nada sobre eso asi que pense que seguia igual. Gracias por el dato, lo voy a probar. |
10/10/2012
|
|
Seamos honestos amigos rogues ustedes estaban demasiado op te juro que yo nunca le gane a un rogue en duelos de 1v1 eran un panico ahora que bien que ya los balancearon...pero ahora si les gano xD me parecia absurdo que a mitad de la vida los llevaba y se desaparecian y regresaban como arte de magia con la vida totalmente llena y sus cds ya cargados a volver a aplicarlos que asco...me agrada verlos en bg's ahora xD saludos
|
7/12/2012
|
|
|
dejen de llorar. aburren . Ni me respondan porque no voy a volver entrar, pero quiero que se que aburren sus lloros. Superenlo
|
7/12/2012
|