Opinion del Mago Arcano PVP y PVE

Hola, pues como dice el título, muchos amigos magos que tengo me dicen que el Arcano ha sido nerfeado de manera brutal, que mejor me cambie a frost, total yo soy un amante de lo arcano y siempre he realizado Arenas y Mazmorras con esta especialización. Ustedes que opinan, cual seria la rotación ideal para pve, y los consejos para pvp, o de plano les hago caso y me voy por el frost!...... ojalá la respuesta sea encontrar la manera de explotar el arcano porque no me gustaria pasarme a frost.

Saludos y ojalá nos den buenos consejos a los amantes del Mago Arcano
Responder Citar
Pues mira yo también soy amante del arcano y aunque la mayoría use Fire en PvE me encanta seguir en esta rama y demostrar que el "nerfeo" que nos metieron no fue suficiente como para hacer la rama poco viable.

Con el equipo que tengo ahora mismo (que es similar al tuyo) perfectamente puedes hacer entre 50 y 60k de dps lo cual está bastante bien para la primera Raid de MoP.

Consejos.

1. Al mago arcano le mejoraron mucho el daño AoE, aprovéchalo. En Bosses que generan adds puede hacer que tu dps se vaya a las nubes.

2. Continuando con el apartado AoE he encontrado que es más útil ahora mismo Bomba de escarcha que tempestad abisal. Prueba unas cuantas heroicas así y verás el cambio.

3. La rotación se hizo un poco más "compleja". Genera las cargas arcanas con explosión arcana pero no gastes los misiles apenas salten, guárdalos y úsalos cuanto tengas cuatro acumulaciones; esto hará que peguen mucho más y que acumules 2 stacks más gratuitos de maná para cuando lances la tromba arcana.

4. Usa poder arcano en una fase donde estés seguro que podrás estar el tiempo del buff sobre la runa.

5. Maestría>Celeridad, aunque parezca raro es así ahora. Sácale el mayor provecho manteniendo el maná siempre por encima del 90%.

Por último la mayor parte del equipo que se lootea ahora mismo favorece un poco más a fire y frost (en mi opinión) Pero no te preocupes por eso, según algunas estadísticas que logré sacar con el simulador Con el Tier14 Arcano rondará los 102k de dps mientras que frost y fire estarán por los 97k (todo relativo obviamente a la capacidad del mago).

Y recuerda una cosa, la mayoría de las personas que hacen un mago arcano llegan pensando que la rotación es lo más simple del mundo y por eso nunca salen de magos promedio; encontrarás ciertos truquitos que no se ponen en ninguna guía por internet y que te hacen sobresalir entre los demás.

Un saludo.
Responder Citar
Mago Humano 90
12645
comparto lo de "alatu", basicamente se sentran en una rotacion para mantener el mana arriba del 80 o 70%... tdoos creen qe es caster y darle duro...y saltan algunos qe dicen "pues los mago arcane son de 3 botenes" xD.... el secreto para tener al 90% de mana es....!
Responder Citar
Gracias por sus consejos ;) y pues así es, probando efectivamente ya no quedo tan debajo en el dps, aunque obviamente los cazas me siguen ganando facil!! pero por el momento jeje, creo que un caza gana en dps en Pve a quien sea :P
Responder Citar
Realmente el secreto para mantener el maná es no castear explosiones arcanas luego de tener 4 stacks porque el costo es supremamente alto, ni aún estando en la runa es viable. Cuando llegas a los 4 stacks casi siempre si has guardado los misiles arcanos los tendrás disponibles para gastar gratuitamente y además con un daño muy superior y luego de eso romper con tromba arcana. La diferencia entre estar por encima del 90% y jugar al 70 u 80 se nota muchísimo. Con una rotación bien manejada jamás bajas del 90%, en caso de que bajes usa la gema de maná para recuperarte rápidamente. Es cosa de acostumbrarse al nuevo sistema de juego.

Con respecto a los hunter pronto los superarás. Los únicos que aún a veces siguen superando el dps de los arcanos son los dk frost y en algunos casos los warriors.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]