Subastas - son lerdos o que?

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Gente por lo que mas quieran, dejen de !@#$r con las subastas, dejen de ser payasos y vende joyas verdes a 1g, hoy matas 1 o 2 bichos y ya se consigue 1g las joyas verdes deberían estar rondado los 50g

Otro ridículo relacionado son las Flores de Loto dorado a 300g o + y muuuuchas joyas azules están por debajo de de los 200g mínimo tendrían que estar parejo teniendo en cuenta que el Loto dorado se usa para transmutar.

Mis felicitaciones al que vende los lotos dorados por encima de los 300g es un monto decente teniendo en cuenta lo fácil que es hacer oro ahora solo matando bichos.
Responder Citar
Sacerdote Goblin 90
10500
El Loto Dorado Esta Caro Por Q Tiene Un Drop Bajo. Puedes Preguntarle Cualquier Farmer Herborista Todos Te Diran Lo Mismo, Para Q Te Des Una Idea Es Como El Trillium Negro o Blanco; Por Eso Tiene Esos Precios Altos.
Modificado por Chepé el 8/10/2012 11:28 AM CDT
Responder Citar
7140
1- escribe bien, suelta las mayúsculas

2- no me quejo del precio del Loto dorado, es mas me párese correcto

3-me quejo de los pendejos que degradan las ganancias que joyería puede producir vendiendo cosas a precios absurdamente bajos.
Modificado por Taldarian el 8/10/2012 11:32 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
08/10/2012 11:31 AMCita por Taldarian
escribe bien

08/10/2012 11:31 AMCita por Taldarian
es mas me párese

lol, parece*.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
08/10/2012 11:37 AMCita por Kaynhyll
escribe bien

es mas me párese

lol, parece*.

Lo sé. La ironía.

Es un mercado manejado por nosotros D= si no te gustan los precios de algo entonces modificalo. Compra los lotos por debajo de 200, los revendes al precio que consideres y haces una ganancia al mismo tiempo que controlas el mercado. Win-win. Si ves algo muy caro simplemente no lo compres y busca una fuente más barata (farmearlo tu mismo, un guildie) los precios bajaran por definición porque así como tú habrán otros que tampoco compren y el vendedor tendrá que bajar su precio para conseguir vender.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
6415
08/10/2012 11:00 AMCita por Taldarian
dejen de ser payasos y vende joyas verdes a 1g, hoy matas 1 o 2 bichos y ya se consigue 1g las joyas verdes deberían estar rondado los 50g

Las joyas verdes en 1g en realidad son producto de la subida masiva de joyeros a level 600, para subir puntos te rinde hacer muchas de ellas, luego vas a la AH y hay miles y te las quieres sacar de arriba por que en realidad luego NO se van a vender gemas verdes.

En un par de semanas posiblemente ni siquiera vaya a haber gemas verdes por que los joyeros NO LAS VAN A HACER por que es mucho mas redituable venderlas sin cortar a los alquimistas (o si sos joyero/alch hacerlo vos) para transmutar a gemas azules y ahi si, vender los cortes a precios razonables (300 o 400g)
Responder Citar
Paladín Tauren 90
8100
Gente por lo que mas quieran, dejen de !@#$r con las subastas, dejen de ser payasos y vende joyas verdes a 1g, hoy matas 1 o 2 bichos y ya se consigue 1g las joyas verdes deberían estar rondado los 50g

Otro ridículo relacionado son las Flores de Loto dorado a 300g o + y muuuuchas joyas azules están por debajo de de los 200g mínimo tendrían que estar parejo teniendo en cuenta que el Loto dorado se usa para transmutar.

Mis felicitaciones al que vende los lotos dorados por encima de los 300g es un monto decente teniendo en cuenta lo fácil que es hacer oro ahora solo matando bichos.

Disculpa vos sabes que es oferta sobre demanda? mmm pregunto como alguien dijo arriba a menor joueros mas costoso los materiales mas dificil obtener recetas y super complicado vender barato pero bebe... en este moemnto hay mas de 800 joyeros osea la oferta esta baja y todo el mundo quiere obtener dinero pues hay mas competencia Y A MAYOR COMPETENCIA MENOR EL PRECIO creo que esa es regla básica de un economista y si me frusto por que me fui a banca rota me cambio de perfecciones ejemplo alquimia pocos en el server mas costosa las cosas como elixires y metas etc no te quejes qeujate que hay muchos joyeros y esos joyeros necesitan vender algo de oro
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
12020
08/10/2012 04:16 PMCita por Hyper
Compra los lotos por debajo de 200, los revendes al precio que consideres y haces una ganancia al mismo tiempo que controlas el mercado. Win-win. Si ves algo muy caro simplemente no lo compres y busca una fuente más barata (farmearlo tu mismo, un guildie)

Él no se queja del precio, sólo desearía poder cobrar lo "justo" como es el caso de esos Lotos.

09/10/2012 07:25 AMCita por Cilantrox
y si me frusto por que me fui a banca rota me cambio de perfecciones ejemplo alquimia pocos en el server mas costosa las cosas como elixires y metas etc

Vos decís que 300g un loto es justo, entonces ¿Porqué un frasco que requiere 1 loto sale 250 oros? La semana que viene seguro 100 y así... Porsupuesto que siempre te va a convenir farmearlos antes que comprarlos... Pero no hacer frascos xD

Los elixires se están vendiendo a 4-8 oros!

---> El problema es que si no sos un jugador que farmea todo el día y tiene otros pj con otras profesiones como apoyo, jamás vas a amasar fortunas en este juego, ni hablar cuando estalle la locura botera nuevamente y veas como tu tiempo no vale nada.

Busca qué se está vendiendo bien en tu profesion ahora y ponele pilas a eso, ni mires el precio de las gemas verdes ^^

Un saludo!
Responder Citar
Paladín Humano 90
11110
un asco ver joyas verdes a 1g, mejor questeas y te ahorras el subir la profe ¬¬. espero piensen un poco mas los seudo-joyeros antes de poner a precio huevo las gemas.
Responder Citar
7140
Dios me libre.

Lo que comentan sobre la oferta demanda es así como mencionan, sin embargo no poder vender un objeto por debajo del valor de sus materiales, si un Loto dorado esta a 300g no importa que a mi como joyero me haya salido una gema azul que según los vendedores npc vale 4g no puedo venderla por menos de 300 por que eso es lo que cuesta convertir una verde a azul (y es mucho mas simple transmutar a que te salga la gema azul que necesitas)

respecto a las verdes, perfecto, se entiende el tema de oferta demanda y blablabla, pero un mercado no puede funcionar sin sentido común que es lo que no tienen estas personas al verder tan barato, como vas a vender un objeto refinado y tratado a menos gold del que dropean 2 bichos, para el casi ve y mata los bichos en ves de esperar que se venda tu joya, donde ademas luego pierdes TIEMPO en ir al correo a buscar el dinero o retirar las joyas para ponerlas nuevamente a la vente, TEMPO! lo mas valioso en las existencia misma debido a la mortalidad del ser humanos es el TIEMPO, osea estas realizando la peor clase de negocio por que ni siquiera le estas dando un valor a tu propio TIEMPO y el tiempo NO ES VIRTUAL.

Lo mires como lo mires es un mal negocio.
Modificado por Taldarian el 9/10/2012 09:37 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6655
soy de ragnaros pero la vrdad es muy molesto que los !@#$s que se la pasan usando bots vengan a vender algo que normal se vende a 40-50 de oro a 1 de oro la verdad, creo que con MANEJADO POR NOSOTROS te refieres a que tambien usas bot, la verdad es que ninguna de las personas que farmeamos a diario para hacer transmutaciones gemas etc nos atreveriamos a vender gemas q normal valdrian 40-50g a 1 porque sabemos el verdadero valor que tienen, hay que farmear un buen rato y prospectar aparte de cortarlas el corte tiene su precio, por eso cada vez que identifico a un bot lo reporto y si es horda lo mato me dan ganas de reputear a las personas asi.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6655
La verdad son unos tarados venden rubi primordial a 200 250 y venden las gemas cortadas de rubi a 150 awwww los quiero matar a todosss :P
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
asi de simple si esta barato compralo si ta caro no lo compres la subasta tiene alsas y bajas de repente hay locos que venden carisimo y les compran si les siguen comprando seguiran con esos presios , la forma de aser que bajen los presios es no desesperarse y aveses mandar hacer el item sale mejor ya si eres millonario derrocha el dinero
Responder Citar
7140
Pacini no si entendí mal pero creo que estas confundido, el tema va de que los precios ya están por los suelos es eso lo que molesta porque no se puede realizar ganancias reales en el AH al precio que venden algunas joyas yo preferiría regalarlas, cosa que claramente no haré, me las guardare o se las daré al guild.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
6655
eso es lo que pasa que son unos muertos de hambre de !@#$%^ solamente quieren que todo se lo regalen, todo tiene su precio para eso nosotros farmeamos las cosas de lo contrario no existirian las profesions, la cuestion es que hay unos hdp que usan bots para farmear y hacer todo eso ahy es cuando diferencias un bot farmer de una real person que de verdad farmea sus cosas a diario, una persona prefiere guardar sus cosas o venderlas personalmente en ves de poner en esa ah donde todos quieren todo regaladito y asi no es.
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7155
Desde que empezo mop voy haciendo 40k de gold D: xD
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9680
Compren-vendan, les da mas redito. Dejen que los chinos trabajen xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnomo 90
12685
Que tal,

Hay varios factores en los precios de la subasta en estos momentos, y uno de ellos muy importante ya lo dijeron aquí:

1.- Las gemas azules "cortadas" a 150 oros, 100, etc. se debe a que son gemas que te sale del cd de joyería que usas para aprender recetas, si se dan cuenta los joyeros al abrir lo que te da el cd adentro vienen joyas ya cortadas. No son gemas que el joyero corto con el objeto de venderlas así.

2.- Los frascos a precio menor que un loto dorado son frascos que te salen en la bolsita de Buscador de Mazmorras siendo tanke o healer. Si a mi me sale un frasco de espíritu y ahorita mi shamana esta en nivel 85 obviamente no lo guardo y lo pongo a la venta.

3.- Las gemas verde NUNCA, pero NUNCA se han vendido bien cortadas, solo sirven para subir la profesión y/o transmutarlas en azules o craftear anillos y/o collares para venderlos si bien te va a 20 oros o desencantarlos. Obviamente al estar mucha gente en estos momentos subiendo sus profesiones todo lo que les resulta de subir la profesión estorba en las bolsas y lo quieres sacar a como de lugar.

4.- Aprovechate e la situación, muchas veces la gente pone mas bajo los precios en la subasta que otra persona solo por !@#$rla y no se da cuenta que esta poniendo el articulo más barato de lo que te lo paga el npc, compra todo y véndeselo al npc (no sabes cuanto dinero se gana así).

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
11880
11/10/2012 03:22 PMCita por Gizatl
2.- Los frascos a precio menor que un loto dorado son frascos que te salen en la bolsita de Buscador de Mazmorras siendo tanke o healer. Si a mi me sale un frasco de espíritu y ahorita mi shamana esta en nivel 85 obviamente no lo guardo y lo pongo a la venta.

He visto a la misma persona poniendo a la venta de a más de 20 frascos, ¿cuántos te dan en la bolsa? Me parece que es pura bruteza lo que hacen, no a lo que te referís vos que es comprensible que el precio sea menor.

11/10/2012 03:22 PMCita por Gizatl
4.- Aprovechate e la situación, muchas veces la gente pone mas bajo los precios en la subasta que otra persona solo por !@#$rla y no se da cuenta que esta poniendo el articulo más barato de lo que te lo paga el npc, compra todo y véndeselo al npc (no sabes cuanto dinero se gana así).

Es verdad eso xD

un saludo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]