[Consulta] PvE Brujo Demonología 5.0.5

Brujo No-muerto 100
18500
Gente, estuve testando yo mismo y leyendo en varias paginas (noxxic, iceveins, simulationcraft, maxdps, etc) y ninguna llega a los mismos resultados...

... para noxxic:
INT -> HIT -> CRITICO -> CELERIDAD -> MAESTRÍA
Que es como estoy reforjado ahora y si bien suelo quedar primero en DPS no me parece útil el CRITICO dado que mi skill que más pega es SIEMPRE critico sin importar el stat.

... para iceveins
INT -> HIT -> MAESTRÍA -> CELERIDAD -> CRITICO
Al mejor estilo de Cataclismo, aún no lo probé pero la fuerza de la costumbre me pide volver a esto.

... para SimulationCraft (basado en el T14H que evidentemente no tenemos casi nadie aún)
INT -> HIT -> CRITICO -> MAESTRÍA -> CELERIDAD
Le dan estos valores a los stats: INT (4.55), SP (3.68), HIT (3.53), CRITICO (1.97), MAESTRÍA (1.95), CELERIDAD (1.67). De aca se puede ver que critico y maestría lo tienen casi con la misma importancia y solo dejan de lado la celeridad (supongo que basado en que tenemos unos cuantos skills instantáneos ahora).

... para MaxxDps
importa un carajo lo que opinen, están mas desactualizados que el daño de los cañones de Conquista del Invierno

En resumen, en ninguna página llegan a una conclusión definitiva... de probarlo y reprobarlo por mi cuenta me parece que me voy a dejar MAESTRIA como primaria (de los 3 stats amarillos) y luego CRITICO y CELERIDAD lo más equilibrado posible. O trataré de prioridad (luego de la maestría) a llegar a algún cap de CELERIDAD cuando note cual es dicho valor.

¿Opiniones?

PD: Mis talento y glifos actuales son:
http://us.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#VZ!210111!WbkjdP
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Si leyeses, verías que la recomendación general es usar el simulcraft con tu gear actual y sacar tus propios cálculos.
Responder Citar
Brujo Humano 90
6015
Yo reviso el recaunt y veo que siempre el hechizo que más daño causa es Toque del Caos o Llamas infernales... para máximo dps no sería mejor reforjar a maestría en vez de critico?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13180
Hola =)

Igual he visto las diferentes Builds q hay ahorita.

Si te sirve de algo yo estoy utilizando: INT -> HIT -> MAESTRÍA -> CELERIDAD -> CRITICO y me va muy bien, seleccione esta build por la razon q mi offspec es Affliction y hay un par de peleas q por el momento estoy ocupando esa spec; de hecho me he quitado todo el crit q pueda, a medida q valla teniendo mas gear ire cambiando el build la razon es por q mas adelante muchos de los items q son BIS o q por lo menos te daran un mayor incremento en tu DPS tienen CRIT.

mucha suerte y ojala te halla servido de algo =)

Salu2
Modificado por Nilsin el 25/10/2012 05:56 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]