Gente de Ragnaros una Plaga para Drakkari

Paladín Humano 100
11975
la idea es buena, la implementación un asco, todo el contenido de wow hasta cataclysm esta con interreinos, imaginen cuando agreguen pandaria D:... algunos alegan diciendo que es pvp el reino, pero si otros jugadores escogieron otro reino, y vienen al nuestro a jugar, porque el de ellos esta lleno, no es nuestro problema, simplemente hicieron una mala elección, abajo el interreinos o que agreguen otro reino, donde todo los reinos se enlacen con ese.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
15240
Hasta ahora no vi un problema serio, la verdad hace tiempo que no voy a Terrallende... pero expongo lo que me sucedió una vez, es re !@#$% pero bue.

Estoy haciendo repu con Ravenholdt en tierras altas Arathi... voy a la granjita y ya habia varios Hordas de Ragnaros haciendo repu, hmm dije "me voy al castillo" no había nadie, asi que tranki maté bichines un rato... luego caen los hordas y comienzan a matar en el castillo también, hmm digo me voy a la granja... habia más hordas de Ragnaros... hmm bueno no mato nada u.u

En otra ocasión habia otro horda de Ragnaros que me seguía y mataba todo (muy molesto porcierto), quise hacer grupo para matar y repartir repu, pero la diplomacia no funcionó... En eso, cae un paladín de la alianza, disculpas pero no recuerdo su nombre, era de los Power Ranger, y mata al Horda y me saluda... bueno ahora me mata dije xD con lo manca que soy... y se fue.
Pude hacer mi repu pero fue la primera vez q no ayudé a un hermano Horda =(

Antes nadie pasaba por ahi xD no se si es bueno o malo... en ese momento sí me molestó. Por lo demás, mientras no genere lag, no hay probema.
Responder Citar
Monje Elfo de la noche 45
1450
Lo importante de todo este asunto es que el quipo de Blizzard vaya previniendo en el caso de que este asunto se incremente y Drakkari se convierta en un ragnaros 2 hasta las anos de gente y colas para enrtar. Algo que le quita un poco de ganas para algunas personas.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9680
Vamos a jugar un MMO!, pero no quiero que haya gente...
Your logic is invalid
Responder Citar
Druida Tauren 90
7095
Todos tienen derecho a opinar, algunos les gusta y a otros no, la idea es que equilibren el asunto, ragnaros esta superpoblado los otros que quedan para jugar comodamente es drakkari y queltanas, la cosa es que el interreino nos hace sentir una sola gente pero en realidad no es asi, yo creo que en ragnaros la gente esta con mejor equipo y mejor cosas que en drakkari porque tu ves a esos alianzas que aparecen derrepente y te matan como enfermitos, son lvl 90 y tu eres 86-89 y ellos full pvp, es joda eso, aparte si bien eso es parte de la dinamica del juego, tienen razon que la cosa molesta mucho me recuerda un poco a el capitulo de south park pero en fin, todo debe tener un equilibrio y no se estresen dejen que avance esto a ver que blizzard se ponga el ingenio y va acomodando todo, eso si no dejen de manifestar si les gusta o no porque eso garantiza que ellos busquen una solucion mas rapidamente...
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
11905
para mi el intereino esta mal planteado osea los de ragnaros no solo sacan sus menas sino que tambien sacan las del nuestro y ese es el problema el material que no se consigue mas y que no venga ningun tarado a decirme que me vaya a otro reino si veo poblado ya que me vine de ragnaros pro ese motivo
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
para mi el intereino esta mal planteado osea los de ragnaros no solo sacan sus menas sino que tambien sacan las del nuestro y ese es el problema el material que no se consigue mas y que no venga ningun tarado a decirme que me vaya a otro reino si veo poblado ya que me vine de ragnaros pro ese motivo

Sabes que el sistema esta planeado de la siguente forma:
Tu minas o sacas un mat, automaticamente se crea otro al azar en el mapa.
Osea si en corona de hielo existen 40 flor de exanimes y tu sacas una, esa aparesra automaticamente en otro lado del mapa.

11/10/2012 06:43 AMCita por Shishimatus
Vamos a jugar un MMO!, pero no quiero que haya gente...

Esto responde todos los comentarios del tema.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 100
13620
no solo son una plaga al farmear o minar, también a la hora de buscar un élite rare o una montura voladora poco común, antes bastaba con entrar de madrugada ahora ni eso debes estar paranoico en el sitio si es que lo quieres capturar.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
16135
No son a los unicos a los que les afecta, en ragnaros tampoco es muy comodo ver que alguien de otro server te haga cualquiera de las cosas que mencionaron
Modificado por Yazhi el 7/11/2012 03:23 PM CST
Responder Citar
Brujo Humano 90
9595
07/11/2012 03:19 PMCita por Yazhi
No son a los unicos a los que les afecta, en ragnaros tampoco es muy comodo ver que alguien de otro server te haga cualquiera de las cosas que mencionaron

Enrealidad CREO, que vos jugas GRACIAS al inter-reino, Sino no verias gente de otros reinos ya que estarias en cola de espera por colapso del ragnaros.

respecto al post en general: Si, es molesto que gente de otros reinos venga a "usurpar" las menas y plantas, y si cuando levantas 1 plantita o una mena aparece otra, pero en lo que se refiere esque hay TANTA gente farmeando que el "mercado" colapse poniendo esas menas a precio "regalado" igual que ocurrio con las gemas de joyero, antes 300g ahora 10g por no decir que las ponen a 1g.

Si, tambien lo de las misiones no se "disfruta" el juego ya que MUCHA GENTE hace las mismas misiones y tenes que esperar al lado de 10 jugadores esperando que reaparesca el objeto o el bicho de quest que te mandan a buscar.

No se refiere a que quiere un juego MMO sin gente, Quiere un juego MMO con la gente de SU reino y farmear y estar encontra con gente de SU reino, sino podemos agregar que si les gusta el inter-reino pongan TODOS los reinos juntos y hagan 1 solo, si tanto les gusta un MMO LLENO DE GENTE.

Mi opinion personal es: No me gusta el inter-reino por razones en las qeu venga gente a "presumirme" lo que tiene de otros lugares que se pudieron conseguir (ej: First realm archievements) O indices 2200 entre otras cosas como progresos Heroicos de 3/6 - 6/6 y MENOS que venga "cualquiera del monton" (Porque vamos, Seran pocos pero son uno del monton como todos) a presumirme su "skill" por tan solo decir " somos de un reino que tiene mas 2200 que el tuyo y somos mejores " ( ACLARO ESTO LO DIGO SOLO PORQUE ME HA PASADO INGAME)
Responder Citar
Guerrero Orco 90
9975
La verdad q antes nos quejábamos por q nunca agua gente para radiar o hacer una quest de grupo ,ahora q tenemos la facilidad de compartir con otros reinos nos quejamos ..
Por lo q se ve las quejas son por q te farmean en PVP o te quitan las menas la verdad es solo encontrar un lugar donde farmes rápido ahora es increíblemente stupido como spawnean los mobs menas y plantas de rápido así q no creo q sea una plaga la gente de inter-reinos de hecho es un beneficio para q no te sientas solito en el juego..
ps. Como me gustaría q todos hubieran tenido la oportunidad de farmear en vainilla para q sepan lo q era difícil igual q el PVP q tenías q caminar 30min por que no avia graveyard cerca :D
Responder Citar
Guerrero Orco 90
9975
Una cosa q se me olvido mejor deberíamos de pedir a blizz q nos deje darle en la mother a los de la misma faction ya q a veces molestan mas nuestra propia raza q la contraria o q no apoyarían esto...
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
5085
Por que dicen que la gente de Ragnaros roba nuestras menas/hierbas o nos invaden??

Eso es falso, Comprendan que las zonas estan fusionadas o "cruzadas" por lo tanto compartimos los recursos y ahora pertenecen a ambos reinos.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
!@#$r, por hay lei que la inflación era imposible en un mundo virtual, pásate por la subasta de la alianza y compara con la de la horda, si la inflación fuera imposible los precios serian los mismos. o Mejor ve a la subasta de drakkari alianza u horda y compárala con la de ragnaros.

por el pvp excelente pero el precio de cosas como las gemas es irrisorio, he visto gemas lvl 90 de calidad rara en subasta 9 oros, 9 oros!!!! (si, porque si ellos se vienen a farmear nosotros nos podemos ir a farmear al reino de rol o alguno brasilero que mantenga desocupado)

si los recursos están compartidos... es una porquería (no creo, si fuera compartido con ragnaros ya no se encontraría pero nada). inter-reino debería ser para levear con tus compañeros, duelear, matar gente no para ir a farmear al reino de menor población, debería colocarse una restricción acerca de eso es decir un limite de farmeo de mineral/hierbas cuando no eres del reino.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
!@#$r, por hay lei que la inflación era imposible en un mundo virtual, pásate por la subasta de la alianza y compara con la de la horda, si la inflación fuera imposible los precios serian los mismos. o Mejor ve a la subasta de drakkari alianza u horda y compárala con la de ragnaros.

por el pvp excelente pero el precio de cosas como las gemas es irrisorio, he visto gemas lvl 90 de calidad rara en subasta 9 oros, 9 oros!!!! (si, porque si ellos se vienen a farmear nosotros nos podemos ir a farmear al reino de rol o alguno brasilero que mantenga desocupado)

te doy toda la razón -.- es una de la razones por las cuales me estoy planteando ir a ragnaros, estabilidad economica
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
2950
Una porquería, el pvp es para cuando queres pelear y en igualdad de condiciones no para cuando estas juntando hierbas, no tiene sentido. No llevo el set pvp ni estoy preparado para pvpear y me parecen 4 flacos de atras y cuando estoy en poca vida. Nose como lo llamarán ustedes pero para mí eso es de traidor y de cagón.

EDIT: ni hablar de buscar elites, estoy tratando de encontrar el lost-time proto drake hace como un mes y siempre que estoy campeando o dando vueltas me encuentro minimo 5-10 jugadores en horas impesandas. Ya me paso 3 veces de encontrarlo 5s despues de que 5 que lo estaban campeando del raganaros lo encuentren.

Saludos
Modificado por Dargavon el 30/11/2012 04:35 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 100
19775
Recursos: Ok, de acuerdo, mucho mas ahora con el nerf q les hicieron a los recursos hace 2 meses....

Rares: Tambien en contra xq si antes era dificil ahora mucho mas... si yo pensaba lvlearme un PJ en un server vacio solo para cazar rares, pero ahora ni madres.....

WPVP: Aqui hay 2 puntos,
1ro) Me da risa que varios de los q se quejan xq les caen en grupo son hordas, siendo q siempre han sido los montoneros, y aca todos los q hacen WPVP estan concientes... asi q.. si de vez en cuando les caen 5 allys de Lagnaros y los maten, pues les digo, "Bienvenidos a nuestro mundo Ally", asi luchamos cada dia desde q decidimos defender la Bandera Azul (y lo hago con Orgullo) :)

y el 2do) Lo unico q si me ha molestado es en un par de ocasiones en q he estado con un alter y me mata un horda de Lagnaros, logueo mi main para partirle la madre y siendo q el sigue ahi... yo no lo puedo ver con el main xq quien sabe en q madreado Reino me pondria Blizzard...

Apoyo a mi amigo Barbie y a otros q elegimos Drakkari xq es un server mas tranquilo, yo la verdad no soporto el Spam, asi q uds en vez de comentar cualquier guarangada q les sale del ojt, xq no son uds los q se van a Lagnaros?? Ahhh... ahí si no les gustaria, verdad?? pues asi como nadie les dice a uds eso, respeten los puntos de vista de los demas, y antes de pensar con el q tienen entre las piernas primero reflexionen un poquito lo q van a escribir, :)

Un Saludo...
PD: Antes q salgan con alguna otra estupidez q nunca falta alguno, piensen q si quieren seguir en Drakkari pero teleportarse a otro server "PARA VERLO MAS LLENO", facil pueden pedir party a uno de otro server y listo, ya estan en el otro server

PD2: Mi gran Amigo Barbie!!! WALL TEXT FTW!!! :)
Extraño las invasiones, :(
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 100
19775
04/10/2012 10:41 AMCita por Taldarian
Para tranquilidad paz y amor os recomiendo Quel'thalas allí nadie os matara y podran seguir haciendo pvp cerrado en las BG y arena

Y lo dice un DK q ha sido Gankeado x un Priest (YO) en mas de una ocasion en 1v1!!
Amigo, el q tenga el rabo de !@#$ que no se acerque al fuego, sin ofender, pero si un priest manco te mata, ni se diga los verdaderos pvperos de Ragnaros, :)

04/10/2012 02:53 PMCita por Pacini
yo amo las zonas inter reinos por que soy pvp me gustan los duelos y matar ala gente farmer de otros servers ojala nunca lo quiten, sufran no quieran todo facil ,pelen por sus menas

Pacini, yo ya no farmeo x suerte, pero te pongo algo facil y sencillo, mi farmer (quiza al igual que muchos) es un "ALTER" Druida con gear de lvleo 85-90, asi q no voy a equiparlo cuando se q con el priest me puedo partir a cuanto manco se me cruze... Asi q eso de luchar x las menas, como q no va mucho en este tema, excepto para los q tengan en sus mains "Mineria-Herbalismo" (lo cual se da muy rara vez)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]