Ayuda picaro PVE

Pícaro Pandaren 90
3705
Hola a todos, soy nuevo en el tema y agradecería me recomienden addons útiles y macros para el picaro en pve.

Saludos,
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
He dicho esto varias veces: No te preocupes en tener un ambiente optimo para DPS hasta que llegues a nivel maximo. Despues de eso ves que necesitas para hacer DPS. No saco nada con decirte que addons uso si es que tus problemas con la interfaz de blizz no son los mismos que los mios. Yo, por ejemplo, uso un addon llamado "Hear Kitty" que hace sonidos caracteristicos cuando vas acumulando puntos de combo(funciona para gatos, rogues, palas y monjes, ademas de otras clases con mecanicas parecidas), ya que yo respondo mejor a señales auditivas que a visuales, por lo que ni me fijo en la barra de CPs. Tu puede que te guste escuchar musica, lo que hace el addon anterior inutil. Cuando llegues a 90, entra a una pagina de addons como Curse y ves que addons te sirven para mejorar el ambiente que te da blizzard en respectoa problemas que tu tengas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]