Hacer el mayor daño posible

Paladín Humano 90
4360
Jugar con lo que tenemos

Bueno se que hay mucha polémica con respecto a este nuevo parche, en fin indiferente de nuestra opinión se que todos los paladín de dps queremos lo mismo, hacer el mayor daño posible, en lo personal me considero algo noob asi que me gustaría si me pueden ayudar a saber en que enfocarnos como paladines para efectuar mas dps, se que en el parche anterior la Fuerza era indiscutida, he de imaginar que pueden haber variaciones así que me gustaría sus opiniones
Responder Citar
Paladín Enano 57
3705
la verdadera historia de tu criterio es que la gran masa de dps y extenuacìon a criticos se basa a todos tus jeugos y logros e totalidad de luz(osea objetos y niveles). +

el estilo de juego total es lleno de estamina hacia cualquier acontemplacìon del 20% llenarlo y seguir dps hasta terminar con el objetivo - esto es referido a una pelea vs guerreros de sangre. el problema que yo tengo crisko es que nuestros aliados los sacerdotes tienen nuestras vendiciones totales para el surgimiento de la nueva era por eso supongo yo que las curaciones son altas y una batalla paladin vs sacerdote seria que un honor a batalla peridda a nuestro favor . lo unico que se es que a los monjes su dps disminuyo por su flama maestra y devolucion de manuales factorisados y que los niveles 90 habran tenido tantas perdidas de almas para solo dejar una ves mas a los maestros de juego con el juego continuo. el dìa de la novedad de pandaria se vio el reflejo de la guild creo que llamada blood perdiendo sus almas y las de los espectadores para dejar aun lado los consentimientos de juego facil y entrar en una era de juego prodijiosa! PDT: el chi o energia es fabuloso para cualquier clase!
Responder Citar
Paladín Humana 90
12820
el estilo de juego total es lleno de estamina hacia cualquier acontemplacìon del 20% llenarlo y seguir dps hasta terminar con el objetivo - esto es referido a una pelea vs guerreros de sangre. el problema que yo tengo crisko es que nuestros aliados los sacerdotes tienen nuestras vendiciones totales para el surgimiento de la nueva era por eso supongo yo que las curaciones son altas y una batalla paladin vs sacerdote seria que un honor a batalla peridda a nuestro favor . lo unico que se es que a los monjes su dps disminuyo por su flama maestra y devolucion de manuales factorisados y que los niveles 90 habran tenido tantas perdidas de almas para solo dejar una ves mas a los maestros de juego con el juego continuo. el dìa de la novedad de pandaria se vio el reflejo de la guild creo que llamada blood perdiendo sus almas y las de los espectadores para dejar aun lado los consentimientos de juego facil y entrar en una era de juego prodijiosa! PDT: el chi o energia es fabuloso para cualquier clase!

Y este que se fumo?

La fuerza sigue siendo nuestra estadística a buscar, ahora los demás stats dependen de tu estilo de juego y si es para pve o pvp.

La celeridad es importante ahora, y el pvp power rinde bastante en entornos JcJ ya que aumenta tu daño considerablemente y puedes curar mas siendo un gran apoyo para los healers de tu equipo.

:D
Responder Citar
Paladín Humano 90
4360
alegra que me aclares el tema de la Fuerza (y tambien gracias Yellowhitetv por tu opinion de chi man y el fua XD ). De todas formas me sigue una duda, he escuchado que necesitamos poder de hechizo para hacer mas dps, que tan sierto es esto o solo son ideas mias y si lo fuera que pasaria entonces? habria que usar item con int?
Responder Citar
Paladín Humano 100
16015
Desde que salio Lich King el paladin Dps ya no necesita ropa con intelecto, entiendase que la fuerza sube tu SP(Spell Power) y AP (attack Power) olvidate intelecto solo para healers.
Comparto la opinion de engelierz si es para pvp usa Poder JcJ y criticos, el pala dps siempre ha sido un dps de apoyo y no tanto de daño, con esa estadistica aumentas el dps y las curaciones que haces, tanto para ti como para el team de arenas. Yo lo veo para pvp Retry Fuerza<Poder jcj<Crit<Mastery<Celeridad en ese orden de prioridad, ahora para pve ni idea no lo he probado en esta version pero imagino que sera algo asi Fuerza<Mastery<Celeridad obviamente habiendo capeado Indice de golpe y pericia.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Es relativo, no siempre tienes que hacer un daño terrible para ganar.
Ayer un BloodElf Paladin Protection me encontró por El Valle de los 4 Vientos y a pesar que no le dije nada (salvo saludarlo con un relincho de mi caballo) me retó a duelo. Acepté pero pronto caí en cuenta que un duelo entre paladines duraría casi una eternidad, vivimos curándonos. Quizás no tan escandalosamente como un DK Blood, pero a veces hago como promedio 5 Templar Veredict gracias a Propósito Divino, pero también se pueden usar para Word of Glory y curarse y llenarse la barra de vida.
Claro que este paladín no lo hacía, pero igual me demoré una eternidad en ganarle, pero cuando ya le quedaba un 30% de vida, tuve que usar todo lo que tenía para rematarle y evitar que se cure.

Eso me lleva a la conclusión, no matamos rápido, aunque a veces he podido hacer 69k de critical, pero no es constante, como un brujo que en 3 o 4 golpes ya te mató, además mientras vas pegando vas curándote para aliviar la carga del Healer, o ayudas al Tank, o a otro DPS que se va a morir.
Nos gustaría hacer un dps que te cagas, pero la clase no es para eso, al menos es lo que me parece.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4360
Gracias por sus opiniones ^^
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13665
Hola, lo que puedo compartir contigo que estoy seguro es que para pve las stats principales son fuerza> celeridad>maestría>crítico. Ahora, para las gemas no necesitas gemear solo fuerza, en realidad gemear solo fuerza esta mal, si tienes un socket rojo deberías poner una gema con fuerza y celeridad.

No he hecho mucho pvp recientemente y por lo mismo no te puedo ayudar en ese aspecto.
Responder Citar
13665
Oh una cosa más, cuando estas en un RAID y eres dps si necesitas hacer el máximo dps posible nada tiene que ver que seas hybrid. Los líderes del raid a veces te pedirán que uses uno de tus cd's en un cierto punto y para eso debes estar preparado pero tu trabajo principal es hacer los más dps posible como retry.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Ademas si gemeas solo con fuerza pierdes el bonus de la ranura.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
9580
Strength > Melee Hit (7.5%) > Expertise (7.5%) > Haste > Mastery > Crit
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
15625
31/10/2012 07:19 AMCita por Notexactly
Strength > Melee Hit (7.5%) > Expertise (7.5%) > Haste > Mastery > Crit

Este es el orden de prioridades de estadisticas. Además en una ranura roja y siempre teniendo en cuenta en bonus de ranura, tenes que poner en una gema roja, gema de fuerza. En una ranura amarilla , gema de celeridad y en una azul gema de golpe (melee hit) obviamente esto se debe al hecho de que los que recien empiezan a armarse les cuesta un horror capear hit y exp para poder centrarse en haste por lo que las gemas de 320 de hit ayudan muchisimo. Además tenes que tenes en cuenta que mientras más gear tenes( de mayor ilvl) se va haciendo más facil capear hit y exp por lo que ahí deberías enfocarte en celeridad -(y mirando con desprecio) mastery.
Modificado por Kite el 5/11/2012 11:40 PM CST
Responder Citar
7295
no se si ya te contestaron pero... yo siempre me guio por el set pvp. te dice que es lo que realmente usas, i no olvidar la pericia pa qe entren los coñasos XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]