ayuda con afli

Brujo No-muerto 67
2500
hoola a todos, bueno creo este foro porque ya le he dado bastante al brujo Destro y demo,me han gustado bastante aunque hay q aprenderse a mover jejje y pues acabo de empezar a utilizar afli..... y pues la verdad cambio muchísimo.... en mi primera impresion no vi tanto dps como esperaba a comparación de destro y demo, bueno quizás no estoy usando una buena rotacion....entonces quisiera que alguien me podría ayudar con la rotación básica de afli, para yo poder modificarla dependiendo la situación.....

aca abajo dejo la rotacion como la estoy empleando....

(T. agonia+ corrupcion + afli inestable+ semilla+ yugo) se repite

otra cosa....quisiera saber que spec se esta imponiendo para arenas.....tengo interés en afliccion.

gracias
Responder Citar
Bruja Humana 90
6480
Hola chico:
Me parece que hasta ahora entre el brujo demonología y aflicción son de los mejores en pve, solo es cuestion de acostumbrase a aflicción ahora, donde te puedo ayudar, es en el caso de pvp, yo siempre fui aflicción, en cata pero ahora los brujos destrucción son los que se pueden enfrentar a muchas clases sin problema. Creo que para mi en pvp destrucción es la mejor siguiendo de demonología. Aflicción siempre fue bueno en daño constante en arenas 3vs3 en el parche anterior, pero creo q ahora destrucción cambio un poco el panorama, así que sigue probando affli, que yo te la recomiendo más para pve. Y respecto a las rotaciiones ve a la guía de abajo de Hyper, es my bueno en los consejos, ve a la parte de affli ahi vienen todas las rotaciones. saludos :)
Responder Citar
Brujo Humano 90
3445
Hola amigo:
Pues mira, para pve lee la guia de hyper como ya te dijeron arriba, esta super completa y siempre resuelve tus dudas.
Ahora, en pvp siento que ahorita lo más viable es jugar destro...es muy divertido y esta pegando muy duro. El lock afli no esta mal en arenas, es solo q tienes q jugar mucho al desgaste y si no tienes un muy buen healer los altos bursts de otras clases los venceran muy rapidos. Con todo y eso juega con la rama q mas t guste...creo que el lock no habia estado tan balanceado desde hace mucho rato...mi rotacion afli te la paso llegando a casa
Responder Citar
Destro viable en pvp?, naaah...para 2v2 quizas rinda, dependiendo de la pareja que ocupes.

Destro/Mage es demasiado OP, para 3v3 no rinde...affli sigue siendo superior. Usar CD's siendo affli con sb+sw y meterle haunt al que le haran burst es realmente OP....sobretodo ahora que se puede ir combinando pvp power/mastery para alcanzar ticks realmente cerdos jaja
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
8580
Mira, He jugado Demonology y Destro en Cata, me parecieron buenos y Afli nunca lo toque.

Pero ahora estoy como Affliction en esta expansión y te digo... son unas bestias

Te digo lo que aprendi del lock:
Cuando tenes 3 mobs (por ej en un dungeon) utiliza:

Quemar alma + Maldición de los Elementos (Asi no perdes tiempo doteando a los 3 - 1 alma)

Quemar alma + Trueque de alma a cada uno (3 almas) - Con esto doteas instantaneamente Agonia - Corrupcion - Afliccion inestable

A cada mob tirale llama vil 2 veces (6 total) - Con esto le das como 20 a 26 segundos a cada dot menos a Agonia que vas a tener que refrescarlo a los 2 segundos de que se vaya el dot.

Concentrate en un mob usando Yugo maléfico, cuando tiene menos del 20% de vida usa Drenar alma para recuperar las 4 almas (si, usa el glifo de 4 piedras de alma)

Cuando tengas las almas y los otros dos mobs sigan vivos refresca los dots con llama vil y usa Poseer a cada uno si no mueren usa Yugo maléfico o sigue tirando Poseer, hasta el 20% de vida, la cual usaras Drenar alma.

Cuando son mas de 4 mobs, por ej 6,7 tambien 5, haz lo siguiente:

Quemar alma + Maldición de los Elementos
Quemar alma + Semilla de corrupción (solo pervierte 1 semilla con quemar alma, una semilla de corrupcion le dara el dot corrupcion a todos)

Tira semilla de corrupcion a todos (explotaran solas con el aoe de los demas colegas del dungeon, al que mas vida tenga tirale Poseer y si le queda 20% una vez mas, drenar alma.

Con esto, facilmente vas a levantar 30k de dps en lvl 86 (y mas de 40 o 50k dps en AOEs de 6 a 7 mobs) en los dos primeros dungeons, de hecho, cuando estaba peleando contra los hozen en el 1er dungeon de pandaria (que hay que matar para que salga el boss Hozen) levante 100k de dps por tirarle esa semilla a por lo menos 7 de los 15 o 20 que el tank usualmente pullea.

Si tenes alguna duda, pregúntame.

Saludos!
Modificado por Lockholmes el 21/11/2012 02:33 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]