problema con la armeria

Druida Huargen 83
3980
hola amigos escribo este post xq no se si soy yo o todos pero no puedo ver las gemas de los personajes en la armeria, ni siquiera la de mis propios pj :S
Responder Citar
Community Manager
Es muy probable que esto sea un bug. No obstante ya le avisé a nuestro equipo de web. ¡Gracias!
Modificado por Benzenn el 12/10/2012 12:45 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
Si, al parecer se bugeo...
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4205
ah ok muchisimas gracias benzenn :D
Responder Citar
Monje Pandaren 74
5625
Gracias, ya comenzaba a preguntarme porque no se vizualizaba mi Tabardo en el sitio y avatar del foro, pensaba que podría ser algo local en mi PC y Móvil (Armería móvil, en este solo el avatar-miniatura es que no se deja ver el Tabardo)
Modificado por Knichu el 12/10/2012 07:25 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10825
también estoy preocupado por que no se ve mi tabardo
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
12/10/2012 08:21 PMCita por Nèil
también estoy preocupado por que no se ve mi tabardo

Asi es, ahora se ven las gemas pero aun no el tabardo, siendo que llevo uno equipado
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
13/10/2012 12:24 AMCita por Slipter
Asi es, ahora se ven las gemas pero aun no el tabardo, siendo que llevo uno equipado
Es un bug general, en los foros de USA se están quejando por esto y dicen que es algo terrible y que lo tienen que arreglar ya (XD), son un poco exagerados.
Responder Citar
Cazador Humano 90
4785
13/10/2012 09:34 AMCita por Kerindra
Es un bug general, en los foros de USA se están quejando por esto y dicen que es algo terrible y que lo tienen que arreglar ya (XD), son un poco exagerados.

como si acá no fuesen igual de exagerados, por lo general solo leo posts exigiendo cosas aquí
Responder Citar
15/10/2012 10:37 AMCita por Ferocanís

como si acá no fuesen igual de exagerados, por lo general solo leo posts exigiendo cosas aquí

This!

De verdad, los LA no tenemos nada de que horrorizarnos con respecto a exagerar y demandar o exigir cosas sin sentido! lol
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]