Problemas de DPS en ARMS - PVE

Cazador Elfo de la noche 15
0
Tengo el siguiente problema, estoy haciendo heroicas con mi warr armas con itemlevel 460, reforje para llegar al cap de hit y casi tengo el cap de expertise tambien.

En heroicas estoy haciendo dependiendo de las peleas (en bosses claro) de 22 a 25k llegando en algun momento especial a meter 30k (en peleas MUY especificas)

Mi paladin level 86 hace 20k en normales con gear de cataclismo y mi brujo 87 en destro hace los 30k en casi cualquier pelea sin haber reforjado nada, con un itemlevel lamentable y 4 botones.

Quizas yo este haciendo algo mal con el warr o armas este muy nerf, a ustedes como les va con el dps en pve? me conviene pasarme a furia?
Responder Citar
Guerrero Orco 100
9725
Hola,

Es muy probable que haya algún problema con tu rotación o equipo. Es difícil saber. ¿Porqué no usas a tu guerrero al comentar para poder ver su equipo y descartar eso como el problema? El puro nivel de objeto no dice mucho en realidad.

Si vez mi personaje, notarás que le falta bastante por optimizar. No he invertido en encantamientos ni reforjas porque quiero esperar a tener mejor equipo. Aún así, estoy haciendo un promedio de 40k en buscador de banda con poca dificultad.

En mi experiencia, la diferencia no es muy dramática entre furia y armas.
Modificado por Falkas el 18/10/2012 04:21 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
6410
Tenes 3% de hit? yo estaba tratando de capear el 7.5 de hit y expertise, esta mal?
Modificado por Alexwarr el 18/10/2012 06:16 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Enano 100
15765
yo con mi gear actual rondo los 40 k dps tambien en raid
y soy armas, en las mazmorras puedo hacer mas o menos depende de la pelea
pero sobre todo en aoe y el burst pues no me gana nadie solo *otro warrior :D*
en cuanto a un solo boss no gano pero me defiendo.

habla de tu rotación a ver si te corregimos
saludos
Responder Citar
Guerrero Humano 100
6410
basicamente MS+CS+OP como filler slam o Mortal Strike (si tengo 4 o mas taste)

Para aoe, sweeping strikes y cleave, shockwave y thunderclap
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6020
Buenas, mmm para ayudarte me serviría mucho que postees con tu warrior para así poder ver el equipo y stats que llevas.
El warrior en MoP cambio mucho a comparación de cata ya que nos pusieron una rotación un poco mas complicada y en la que tenemos que estar muy pendientes de nuestros buff, y mas aun en armas. Por desgracia para los armas, somos los warriors mas bajos en dps según el ranking, estando en el top 14 de dps mientras que el furia con armas de una mano esta en top 4. Por lo tanto si es que quieres hacer dps de manera mas fácil, pero mas aburrido a mi gusto, puedes ir a furia.
Otra cosa importante que cambio, es que ahora nuestro stats principal, una ves alcanzado el cap de golpe y pericia (7.5%), paso a ser el critico, por lo que ahora tenemos que enfocarnos en los reforjes, gemeos y enchantings que nos suban estas stats, una ves alcanzado el cap de los otros.
Algo que eh notado del equipo hero en mazmorras, es que llevan muy poco golpe y pericia y en mas de una ocasión se tendrá que sacrificar critico por estas y eso afecta bastante en el dps del warrior.
Pronto posteare una guía del warrior armas en un momento en el que tenga mas tiempo xD espero ahí dejar todo claro sobre como funciona la spec de armas en estos momentos y los cambios que sufrirá una ves conseguido el cuarto bonus del tier 14.
Si tienes alguna pregunta, dilo por aquí y apenas lo lea lo respondo

Saludos :D
Responder Citar
Monje Pandaren 90
8875
hola amigo quiero que mes des un link para hacer buen dps siendo warrior armas y furias del parche actual 5.1 gracias
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8875
quiero que por avor me ayudes para hacer la rotacion de un buen dps siendo warrior armas o furia gracias , si lospostea por fa dime los nombres de los hechizos en español gracia
Modificado por Jagb el 30/11/2012 10:35 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6085
Visiten wow chakra ->sección warrior->guia warrior furia, la guia esta en español y lamentablemente armas quedo fuera del ambito pve por ahora, la rama furia tanto smf y tg son las que estan haciendo más daño, smf esta en primero en la escala y de segundo en daño esta tg.
Responder Citar
Guerrero Orco 100
12190
Pues manito así es ahora el top de dps es el fury a una mano aunque armas para mi concepto es muy viable también yo rondo los 60k de dps normalitos en raid así que mal tampoco esta y rondo también dependiendo el boss los 60-100k y ha veces hasta más de dps y aun me falta mucho equipo así que lo más probable es que sea tu rotación yo que hago

Primero es llevar tu arsenal de potas y comidas

Antes de la pull prepotea

Yo que hago al inicio, le entro con toda le quemo cds al inicio para que me de cd al final también esto es en raid no para heros para heroicas yo la pego toda es en la face de ejecutar

Inicio grito batalla-lanzamiento heroico-cargo-golpe mortal-machaque colosal-abrumar-dragon roar mejor si estas con varios adds, cada vez que tengas cd de mortal y abrumar pon los y machaque colosal que stakien las 3 y pendiente al gusto por la sangre que stakien las 5 para el golpe heroico sumándole algún cd ofensivo que tengas para potenciar el golpe y meter el dragon roar cada vez que tengas cd o halla varios adds, y cuando estés en cd con mortal y abrumar mete embates entre cds y hacer daño aoe con golpes de barrido sumandoles torbellino y rajar mejor si estan con stack con gusto por la sangre para aumentar el daño aoe, siempre hay que pegar por la espalda y no olvides siempre tener el softcap de hit y peria ambos en 7.50 como minimo SIEMPRE , y trata como de medir el tiempo de como baja el boss como para saber que cds meter ofensivos como el avatar que son de cds medios, a mí me funciona esta rotación así y siempre tener puesto mis frascos de fuerza y potas de fuerza pa todo lado

Me pasare a fury apenas consiga las armas mientras me quedo con armas y me siento competente ya que siempre topeo el top dps incluso ganándole a gente con mucho más gear que el mío así que no des que el armas está roto pa pve que no lo esta
Modificado por Gárrosh el 3/12/2012 01:14 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]