Ingenieria en pvp

Druida Huargen 90
3035
Que tal, queria saber que beneficios de ing, se podrian utilizar en arenas, por ejemplo el alquimista los frascos, el paletero el enchant de bracer, el enchanter los enchants de anillos, etc. Que beneficia a ingenieria, en arenas?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
El ingeniero se la lleva fácil en PVP, solo tengo una cosa que decir: NITRO.
Responder Citar
Druida Huargen 90
3035
Nitro no se puede usar ni en arenas, ni en RBG
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
... claro como pvp solo se ve en arenas y rbg :D o.O
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
el aumento de stats en los guantes y el nuevo paracaidas son excelentes para pvp. A mi me gustó como está ingenieria aunque pudieron haber agregado mas items con la expansion pero bueno.
Responder Citar
Druida Huargen 90
3035
18/10/2012 10:01 AMCita por Karlel
... claro como pvp solo se ve en arenas y rbg :D o.O

Claro tenes razón, pero me refiero a que otras profes tienen beneficios en arenas y rbg, en cambio no sabia cual era el de ingeniería, pero debe ser el enchant de los guantes
Responder Citar
Druida Huargen 90
3035
18/10/2012 10:58 AMCita por Feedback
el aumento de stats en los guantes y el nuevo paracaidas son excelentes para pvp

Tenes razón, el nuevo paracaídas esta genial jaja, me hubiese gustado algo como un escudo que absorba daño o que te cure como en expansiones anteriores, porque en mi caso de healer preferiría eso antes que 1920 de intelecto por 10 segundos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]