Addons Rogue PvP

Pícaro No-muerto 90
6025
Buenos dias.

Creo este Thread para porque soy nuevo en el tema PvP, y queria saber q Addon me convenia tener/bajar para mi mejora en el pvp. Obviamente hay q tener manos, pero por ahi los addons ayudan mucho al tema de la visualisacion.
y por ahi queria saber tambien sus opinione de q especializacion es mejor para Arenas y cual lo es para BG's.

Muchas Gracias.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
3160
No soy ningún experto, pero en vista de que este foro al parecer esta en modo "Walking Dead" te digo los que yo uso para que los pruebes a ver que tal te funcionan:

Arena

Gladius (Permite poner acciones tanto al main target como al focus de manera muy simple, maneja mejor la interfaz de la vida de tus oponentes, te avisa si ya lanzó el trinket, y muchas otras opciones)

BG

Battleground Targets (Muy Importante, para que todos se coordinen y ataquen al mismo target)

Healers have to die (Útil para identificar healers en aglomeraciones)

En General

OmniCC (Coloca un contador sobre tus habilidades para saber el tiempo que tardan en volverse a activar)

Tidy Plates (Muy útil, sobre todo para los puntos de combo)

Power Auras (Si prefieres ver de manera más clara cuando tienes activo SnD, Recuperate, Ruptura, cuanto duran tus CC, los buffs, debuffs, etc).

Y como extra, el Bartender, te sirve para acomodar tus barras y mover tus iconos de manera muy sencilla, y va de lujo para colocar tus keybinds.

En cuanto a especialización, yo traigo sutileza para arenas y asesinato para bg.

De cualquier manera, date una vuelta por el foro, hay post viejos donde también mencionan Addons y consejos para pvp, obviamente dada la situación actual tanto de la nueva exp como de los cambios a nuestra clase en pvp, algunos ya no están actualizados. Espero te sirvan de algo, Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]