Problema talento Subterfuge (Subterfugio)

Pícaro Orco 90
11715
Hola comunidad rogue, queria preguntar si a ustedes les esta funcionando buen el talento del rogue mencionado en titulo del tema, el cual tiene como funcion el no permitir que tu sigilo se rompa enseguida cuando infliges o recibes acciones ofensivas, ya que lo he estado probando continuamente en tanto en pvp como pve y repentinamente sin mas ni menos veo que me saca el sigilo y se activa el talentoy me sucede estando quieto sin hacer absolutamente nada, ya hasta lo probe estando simplemente en sigili caminando por Ogrimmar y en distintos mapas, tambien en pvp me ha pasado que estoy planeando como atacar y de la nada PUM! me saco de sigilo como si nada.

Quisiera saber si hay otros a quien les este sucediendo eso o si es algun problema con mi cliente de juego xD.

Un saludo!.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
Segun Ghostcrawler, necesitas mas Haste

Hablando en serio:
Al parecer es un problema conocido con tal talento que se anda activando por ninguna razon y sacandote de stealth. Por ahora seria mejor que no uses ese talento para evitarte mayores problemas, pero ahora parece que a blizz se le olvidaron/no quieren hacer nada con los rogues.
Responder Citar
Pícaro Orco 90
11715
Segun Ghostcrawler, necesitas mas Haste

Hablando en serio:
Al parecer es un problema conocido con tal talento que se anda activando por ninguna razon y sacandote de stealth. Por ahora seria mejor que no uses ese talento para evitarte mayores problemas, pero ahora parece que a blizz se le olvidaron/no quieren hacer nada con los rogues.

Muchas gracias por la respuesta y la aclaracion, tendre en cuenta cambiar ese talento entonces xD, otra pregunta que aprovecho de hacer, la pagina de shadowcraft para los reforges, gemeas y enchants esta funcionando del todo bien? porque me manda error cada vez que into cargar un personaje y digamos que no me confio tanto del askmrrobot :S
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
Shadowcraft es mantenida por 2 personas en su tiempo libre y uno de ellos no esta disponible(el que hace toda la interfaz) por lo que no esta disponible por el momento. Por ahora habra que usar simplemente AskMrrobot, a pesar de que no se compare con shadowcraft. Tambien sirve aplicar criterio propio a la hora de reforjar, basta con tener tus prioridades de stats claras.
Responder Citar
Pícaro Orco 90
11715
15/10/2012 10:22 PMCita por Derekaese
Shadowcraft es mantenida por 2 personas en su tiempo libre y uno de ellos no esta disponible(el que hace toda la interfaz) por lo que no esta disponible por el momento. Por ahora habra que usar simplemente AskMrrobot, a pesar de que no se compare con shadowcraft. Tambien sirve aplicar criterio propio a la hora de reforjar, basta con tener tus prioridades de stats claras.

Muchas gracias por toda la informacion Derekaese.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]