Alts y reputaciones mop¿cual seria la mejor solucion?

Mago Humano 90
8710
bueno, mirando y leyendo el sigiuente hilo: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6864716611 , me doy cuenta que el principal problema actual de las reputaciones, y legado que nos dejo cataclismo, son la cantidad de alts que hay en nuestras cuentas.

yo, pienso que el echo de subir una reputacion con diarias con mi main, esta super bien, pero pongamonos claros y pensemos ¿a quien le gustaria repetir el mismo proseso 2, 3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 o 10 veces?...

a nadie creo

blizzard hasta el momento solo nos ha ofrecido esta solucion:
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6794710357

la cual es buena, pero, sigue siendo lo mismo repetir las diarias que hacemos con el main hasta quedar exalted... ¿sera buena solucion?... para mi no lo es.

yo creo que lo mejor que nos podria ofrecer blizzard, es que al momento de llegar a exaltado, con nuestro main con alguna de las reputaciones de mop, el mismo intendente nos ofresca un item-tabardo ligado a la cuenta, que nos suba la reputacion, tal como en wolk teniamos estos items:
Distintivo de mención de la Cruzada Argenta
Distintivo de mención de la Espada de Ébano
Distintivo de mención del Kirin Tor
Distintivo de mención de los Hijos de Hodir
Distintivo de mención del Reposo del Dragón
o los tabardos:
Tabardo del Kirin Tor

pero repito, esto no seria para fomentar la flojera, de subir una reputacion, esto por lo menos a mi me gustaria que estubiese disponible(si lo implementan), al momento de llegar a exaltado....

ahora, dejo abierto el tema, ¿que les parece?, seria bieno que los alts, tubiesen un trato especial por parte de blizzard, o ¿que los sigan tratando como si fuese un main?...

eso opinen..

pd: pero lean primero
Modificado por Merovin el 15/10/2012 12:42 PM CDT
Responder Citar
Para mi es una buena idea la de Blizzard.

Sin embargo para mi la solución sería la que mencionó el primer jugador que contesta debajo de Benzenn en ese mismo tema que linkeaste. Tu idea no me parece nada mal tampoco, debo decir.

Sin embargo, es mi opinión que no importa cuantos alts tenga uno, ni si quisieramos re-rollear nuestro main a alguno de nuestros alts, eso pasa por una cuestión personal más que de juego.

Creo que ya con alcanzar reputación de exaltado con un personaje, debería ser suficiente para toda la cuenta. Después de todo, si los títulos, las monturas, y algunas cosas más se comparten, para que tener que volver a sacar reputación con otros personajes, si ya gozamos de muchos de los beneficios que el ser exaltado nos brinda?
Modificado por Lucrod el 15/10/2012 12:57 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
8710

Sin embargo para mi la solución sería la que mencionó el primer jugador que contesta debajo de Benzenn en ese mismo tema que linkeaste. Tu idea no me parece nada mal tampoco, debo decir.

el problema de las reputaciones ligadas a la cuenta, es:¿que pasa si por a, b, c, motivo decido no subir una reputacion, y en cambio subo la reptacion enemiga de dicha faccion(aldor-aruspices)... si las reputaciones fuesen ligadas, no lo podrias hacer
Responder Citar

el problema de las reputaciones ligadas a la cuenta, es:¿que pasa si por a, b, c, motivo decido no subir una reputacion, y en cambio subo la reptacion enemiga de dicha faccion(aldor-aruspices)... si las reputaciones fuesen ligadas, no lo podrias hacer

Mmmm... no pensé en eso, en las reputaciones enfrentadas, que si subes con uno no puedes subir con otro...

Bueno, se podría meter una excepción con ese tipo de reputaciones, o no?

Como las que mencionaste, o como la de los oráculos y los humanoides esos con cara de mapache (no recuerdo sus nombres), ahí si podría haber una excepción a la BoA, y que esa reputación no se comparta con otro de tus personajes.

No se, son solo ideas...
Responder Citar
Druida Trol 90
7260
Este juego al ser un juego de rol en un principio estuvo diseñado para que tu tuvieras UN SOLO PERSONAJE, dos como mucho, no me vengas con que quieres que se comparta la reputación con tus mil personajes y si quieres tener todos equipados ps a hacer diarias con todos....

15/10/2012 12:41 PMCita por Merovin
y legado que nos dejo cataclismo, son la cantidad de alts que hay en nuestras cuentas.

Precisamente esto ocurría por lo ridículamente fácil y rápido que te equipabas, quieres que mop vuelva a esto? no, gracias.
Responder Citar
Cazadora Draenei 89
7745
Aquí a varios se les olvida que esto es un “JUEGO” y como me dijo un amigo cuando le explicaba el sistema de reputación de mop, “eso no parece un juego si no un trabajo” después de eso me dejo sin argumentos para refutarle su opinión.

Como dice el op después de cataclismo muchos que damos con un gran número de alts en mi caso 7 85`s, en fin con el sistema de reputación de cataclismo podías tener los alts que quisieras sin problema o estrés cosa que actualmente no es así.

En resumen con mop solo puedes tener tu main y si te sobra el tiempo un alt porque por más divertida que sea una quest de tanto repetirla te cansa y la propuesta de blizz no convence solo para aquellos que tenga un alt y nada más.
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
Este juego al ser un juego de rol en un principio estuvo diseñado para que tu tuvieras UN SOLO PERSONAJE, dos como mucho, no me vengas con que quieres que se comparta la reputación con tus mil personajes y si quieres tener todos equipados ps a hacer diarias con todos....

y legado que nos dejo cataclismo, son la cantidad de alts que hay en nuestras cuentas.

Precisamente esto ocurría por lo ridículamente fácil y rápido que te equipabas, quieres que mop vuelva a esto? no, gracias.

1-a mi no me gustaria que las reputaciones se compartieran a nivel cuenta, mas bien, me gustaria que el beneficio de ganacia de reputacion aumentada, o derechamente, el adquirir reputacion mediante items, fuera exclusivanmete un beneficio de personajes exaltados y a nivel cuenta,(lease item que se liga a la cuenta battle.net)
por otro lado la adquision de equipo, como tu quieres hacer entender, no es exclusivo de las reputaciones, tambien se pueden obtener mediante crafteo, heroicas, lfr y raid.

2- el problema de los multiples alts no es un problema de que fuera excesivamente facil equipar alts, en el ultimo parche de cataclismo, incluso, los items de reputacion, ni siquiera te servian de mucho, el problema se lo genero blizz solito al tenernos mas de un año sin contenido nuevo, lo que genero que al ya tener los personajes main completamente equipados, y con todo el contenido ya explorado, simplemente, a lamayoria, si no es por decir a todos, les dio por decir: uhmmm, voy a probar otra clase... y otra, y otra.... simplemente por que ya con el personaje main, ya estaba todo echo, o ya habias echo todo lo que te habias propuesto, o lo que te fuese posible hacer, ya lo habias echo.

por otro lado, ¿tu crees que alguien con poco tiempo, para jugar se va a dar la real lata de hacer mazmorras y diarias, para juntar los 1500-2400 pts de valor/justicia que cuesta un item....con 10 alts?, incluso con solo 1 alt ya me parece una accion insana y bien friki
la mayoria de los que tiene un alt solo quiere: recetas o chucherias, como la replica del sombrero shadopan o la mesa que se voltea
saludos
Modificado por Merovin el 15/10/2012 03:01 PM CDT
Responder Citar

No se a que viene lo de que estuvo diseñado para tener uno o dos personajes desde un principio. Yo puedo tener hasta 11 personajes por reino, así que no comparto tu pensamiento, y me atrevo a decir que Blizzard tampoco =P

Y la reputación no tiene que ver únicamente con "equiparse fácil", sino con acceso a monturas, algún que otro título, etc. El equipo que puedes comprarte por ser exaltado con alguien te sirve poco tiempo, así que la motivación principal para subir reputación no es "equiparse fácil", Merovin nunca dijo eso.

Aquí a varios se les olvida que esto es un “JUEGO” y como me dijo un amigo cuando le explicaba el sistema de reputación de mop, “eso no parece un juego si no un trabajo” después de eso me dejo sin argumentos para refutarle su opinión.

Como dice el op después de cataclismo muchos que damos con un gran número de alts en mi caso 7 85`s, en fin con el sistema de reputación de cataclismo podías tener los alts que quisieras sin problema o estrés cosa que actualmente no es así.

En resumen con mop solo puedes tener tu main y si te sobra el tiempo un alt porque por más divertida que sea una quest de tanto repetirla te cansa y la propuesta de blizz no convence solo para aquellos que tenga un alt y nada más.

Exacto.

Es por esto que se creó este tema, y es por esta razón que muchos jugadores opinamos que se vuelve engorroso y poco motivante el hecho el de subir reputaciones a exaltado con todos nuestros alts.
Responder Citar
Nenas lloronas, "un juego no debe parecer trabajo", el chiste de un juego es hacerlo desafiante.

No me vengan que el Cataclismo tuvo que ver con los alts, cada quién hace loque quiere en el jueog, si no les gusta ni modo.

Yo tengo mi cuenta llena de personajes, y me encanta, ADORO repetir el proceso más de 20 veces.

Lo que no ven las personas es que ser Altohólico es que nos gusta repetir y repetir eso.

Si los objetos no nos van a servir por mucho tiempo y las monturas, mascota y títulos ya se ligan a nivel de cuenta ¿para que se preocupan de la reputación? ¿por qué creen que las recetas de profesiones estan entre amistoso y honorable? se dejaron en ese rango para que la gente que no queráa subir más de nivel con la reputación no tuvieran que hacerlo.

¿Para que quieren subir la reputación así? ¿para gastar tiempo no más o qué? en todo caso que esos ítems exclusivos de facciones se ligaran a nivel cuenta, pero ahora que la reputación básicamente solo se saca obligatoriamente una vez y despúes es opcional ¿qué importa?
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
Nenas lloronas, "un juego no debe parecer trabajo", el chiste de un juego es hacerlo desafiante.

No me vengan que el Cataclismo tuvo que ver con los alts, cada quién hace loque quiere en el jueog, si no les gusta ni modo.

Yo tengo mi cuenta llena de personajes, y me encanta, ADORO repetir el proceso más de 20 veces.

Lo que no ven las personas es que ser Altohólico es que nos gusta repetir y repetir eso.

Si los objetos no nos van a servir por mucho tiempo y las monturas, mascota y títulos ya se ligan a nivel de cuenta ¿para que se preocupan de la reputación? ¿por qué creen que las recetas de profesiones estan entre amistoso y honorable? se dejaron en ese rango para que la gente que no queráa subir más de nivel con la reputación no tuvieran que hacerlo.

¿Para que quieren subir la reputación así? ¿para gastar tiempo no más o qué? en todo caso que esos ítems exclusivos de facciones se ligaran a nivel cuenta, pero ahora que la reputación básicamente solo se saca obligatoriamente una vez y despúes es opcional ¿qué importa?

emmmm... yo creo deverias dejar ese cafe un poquito de lado y empesar a tomar te o agua...

por que mira, lei tu comentari 4 veces, y todavia no se si estas a favor o en contra, si estas proponiendo algo, o insultando....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
12465
Yo iria con tabardos.

PERO... son account bound, y solo son accesibles para compra con exaltado. Asi que tienes que aventarte tu grind con al menos un personaje, si o si :)
Responder Citar

emmmm... yo creo deverias dejar ese cafe un poquito de lado y empesar a tomar te o agua...

por que mira, lei tu comentari 4 veces, y todavia no se si estas a favor o en contra, si estas proponiendo algo, o insultando....

No bebo nada, soy autotrófo (?).

Evidentemente estoy en contra, simplemente porque en este juego la Reputación paso de ser obligatorio con todos tus personajes a ser algo obligatorio una vez y repetible otras 49 o más veces.

Si tanto problema con los items exclusivos de facción, que los hagan ligados a la cuenta y que dejen de exagerar con lo de las reputaciones, repito, las monturas, mascotas y títulos, que eran por lo que hacia que subieras de reputación ahora son ligados a la cuenta.
Responder Citar
Mago Humano 90
8710

No bebo nada, soy autotrófo (?).

Evidentemente estoy en contra, simplemente porque en este juego la Reputación paso de ser obligatorio con todos tus personajes a ser algo obligatorio una vez y repetible otras 49 o más veces.

Si tanto problema con los items exclusivos de facción, que los hagan ligados a la cuenta y que dejen de exagerar con lo de las reputaciones, repito, las monturas, mascotas y títulos, que eran por lo que hacia que subieras de reputación ahora son ligados a la cuenta.

sabes, me parece tambien una muy buena solucion, que las recetas, y las chucherias que nos ofrecen en cada faccion sean ligadas a la cuenta, ya que se mantendria el que si o si tengas que subir a exaltado por lo menos con un personaje para adquirirlos

saludos
Responder Citar
sabes, me parece tambien una muy buena solucion, que las recetas, y las chucherias que nos ofrecen en cada faccion sean ligadas a la cuenta, ya que se mantendria el que si o si tengas que subir a exaltado por lo menos con un personaje para adquirirlos

saludos

Exactamente a eso quiero llegar, ya que las reputaciones ahora son bastante opcionales con los alts, sería más conveniente que al llegar a Exaltado todas las cosas pudiesen ligarse a la cuenta, tal vez con el requerimiento de que el personaje a quién se lo mandas tenga que ser Honorable, inmediatamente después de los rápidos 9000 puntos de Amistoso.

Claro, yo en lo personal dejaría las recetas como estan, pero que se desbloqueasen al estar en Amistoso para ahcerlo más rápido.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
11355
holy mother of baby jesus!!! eso me esta martirizando pienso en dejar de hacerle los mandados al los peludos panzones y pienso ni hebrio aria los mismo con otro personaje alt, digo sabes lo dificil que es subir reputacion cuando trabajas y tienes cosas que hacer atender a la novia, pongan monedas o como las monturas que ya que subieste con uno los demas ya pueden acceder o algo asi digo, algo se les ocurrira cielos!! son blizzard deben tener un monton de gente trabajando pensando en que hacer! creo que son muchos los que opinan igual. es mi humilde opinion se los pido de manera muy atenta por favor! de antemano gracias.

pd: odio energicamente tener que levantar los pañales #$%&# de los dragones!! y a los pandas y a los alianza y a ti!

gracias paz y amor!
Responder Citar
Guerrero Huargen 80
5145
Excelente aporte, de hecho en el contenido BC, estoy subiendo reputaciones, y se siente repetitivo, una solución ideal, apoyo los tabardos.
Responder Citar
Monje Pandaren 71
10620
Apoyo los distintivos. Que se te desbloqueen al llegar a extaltado y cuesten monedas de la fortuna para de esa forma sacarnos de las bolsas la cantidad que tenemos algunos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10440
El gran problema es que bastante gente tiene alts, por razones de economía de juego, es minero y herrero, y encuentra caros los glifos y se crea un alt inscriptor, y ahí van sumando alts.
El problema esta en esta expansión, en que hay tantas diarias, ilimitadas, y mas encima con el parche anunciándose, pronto, que esta gente mira su lista de alts, y se estresa.
En Cata era mas "fácil", pues estaba el limite de diarias. Ademas aparece gente con sus nimbos, las nubes voladoras, y se empiezan a equipar, y ven los precios en la casa de subastas y terminan en puro FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tranquilos, esto es para divertirse.Y al final me parece mejor el sistema anunciado.

Saludos
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
Imaginen la impresión que me dio enterarme que los puntos de valor pero sobre todo el equipo inicial se obtienen más por diarias/reputación que por instancias (recetas, épicos). Yo que tengo 8 personajes, 2 son 90 y 1 es 85 en region Europa y 5 son 85 región América que por supuesto están en mi lista de espera por subir =/

Auxilioooooooooooo!! T___T
Modificado por Zarïna el 15/10/2012 10:18 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
15/10/2012 07:47 PMCita por Carlosavila
Excelente aporte, de hecho en el contenido BC, estoy subiendo reputaciones, y se siente repetitivo, una solución ideal, apoyo los tabardos.

de echo las reputaciones de bc, son un poco mas faciles de subir que las de mop,¿por que digo esto?
simple, las reputaciones de bc tienen asociado si no es una mazmorra, es algun tipo de mob, por ejemplo si quieres subir reputacion con los sha tari, simplemente deves de farmear las mazmorras del castillo de la tempestad, en cambio si quieres farmear reputacion con la guardia del cielo, puedes ir y matar anakoas del alto de sekis, que tambien dan reputacion, y claro ademas de tener las diarias asociadas.

en cambio, las reputaciones de mop, no tienen ninguna mazmorra asociada, como tampoco tienen ningun mob asociado, a esepcion de la reputacion del principe negro, que sube matando mogus en el valle de la flo eterna o klaxxiz en el desierto de pavor.
saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]