.la mayorìa de la veces que encuentro un nuevo ser que utiliza sus talentos de tank para un problema de iniciar con la retrorespectiva de la visualizacion y el entorno de juego a su estilo de movimientos ; lo que refiero es a que sin el que avanze no podemos seguir avanzando en el way del culmino de la diversìon , loteo o estudios .

bien ahora yo soy naturalea osea tengo verde el corazon y vivo para traficar energìas hacia guerreros que pierden continuamente sangre tras a troses golpes y penosos movimientos letales que se hacen notar tras un wipe y almas perdidas ... los paladines tras su calentura en la luz son prodigiosos ante su ser de ver la sabiduria continua en sustenciar su estamina verdosa y mis queridos compañeros druida's quien a su piel y espiritu absorben con mas pasion y confronte por nuestras habilidades y artes culturales y animales - PDT: no fumamos peus los shamanes estan en el confronte de que animal aceptar. por supuesto los caballeros de la edad cultural de la union horda y alianza yo los amo y me encanta curarlos sobretodo por que estan muertos y son totalizados a la horda por que no existen nigromantes y sobretodo son la unica clase heroe por que todos morimos... me canso mucho de sustentar su energìa de numerosas fibras y energias teluricas inentendibles hechas por nuestras energìas exactas asia nuestros portales de trafico... asi que DK que no comfronta la accìon sufrrira una batalla desnudo una y otra vez!!!! live ... force!!!!.

ok asi que si analizamos todo pues curar es algo que se siembra y se nace y fortaleze desde todos estos tiempos pero la verdadera dicha y gloria es hacia tu portal de juego y poderio de tu machaca y la desnutriciòn de tu alimento de pasto! asi que ;talk; !!!MOOOOO!!!