Rotacion Furia PvE

Guerrera Humana 90
1815
Hola chicos hace poco empece a jugar y queria saber si me pueden decir cual seria la mejor rotacion de ataques en pve para mi guerrero
Muchas gracias
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12300
en orden de prioridades

dragon roar
colossus smash
bloodthirst
raging blow (siempre que este activo)
wildstrike
Heroic strike (usar siempre con mas de 80% de rage).

fase de execute 20% del mob

colossus smash
bloodthirst
execute
dragon roar
raging blow

prioridad me refiero es a los skill que tenes que usar siempre que este en CD o tengas el rage para usarlos, si el primero esta en cd entonces usas el que le sigue en la lista y asi.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
1815
Gracias por tu ayuda!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10865
en orden de prioridades

dragon roar
colossus smash
bloodthirst
wildstrike

colossus smash
bloodthirst
execute
dragon roar
raging blow

bloodthirst SIEMPRE va de primero, por que? por que ademas de que aplica el dot de sangrado, te da ira, y tiene la probabilidad de darte un enrage (eso significa 1 raging blow y probablemente los 3 wildstrickes), y en caso de haber usado bloodthirst y no obtener enrage, se recomienda usar berserker rage para obtener enrage.

aca te dejo una guia mejor http://www.icy-veins.com/fury-warrior-wow-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities espero que te sirva.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
en orden de prioridadesdragon roarcolossus smashbloodthirstraging blow (siempre que este activo)wildstrikeHeroic strike (usar siempre con mas de 80% de rage).fase de execute 20% del mobcolossus smashbloodthirstexecutedragon roarraging blowprioridad me refiero es a los skill que tenes que usar siempre que este en CD o tengas el rage para usarlos, si el primero esta en cd entonces usas el que le sigue en la lista y asi

Saludos ali pero hay muchos huecos en la rotacion de fury la verdad no me ha gustado mucho porque la habilidad que pega con la mano izquierda no hace proc muy seguido no se si lo estoy haciendo bin o no pero no me ha gustado mucho.

si me pudieran ayudar con eso

o a lo mejor tengo mal las prioridades de reforje si hubiera alguien que me iluminara lo agradeceria
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
4390
en orden de prioridades

dragon roar
colossus smash
bloodthirst
wildstrike

colossus smash
bloodthirst
execute
dragon roar
raging blow

bloodthirst SIEMPRE va de primero, por que? por que ademas de que aplica el dot de sangrado, te da ira, y tiene la probabilidad de darte un enrage (eso significa 1 raging blow y probablemente los 3 wildstrickes), y en caso de haber usado bloodthirst y no obtener enrage, se recomienda usar berserker rage para obtener enrage.

aca te dejo una guia mejor http://www.icy-veins.com/fury-warrior-wow-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities espero que te sirva.

Creo que no tienes ni idea de porque puso Sucubus el CS al principio LOL.
Modificado por Kiaranx el 4/11/2012 08:25 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]