Joyatrón 4000

Cazadora No-muerta 100
9050
Hola como siempre la ingenieria a sido una profecion poco rentable, pero se supinia que con pandaria obtendriamos un plus que esra este robot que segun da regals aleatorios diarios (uno por dia a cada pj), pero despues de pasarme un buen rato juntando los materiales no me a salido NADA util, my duda es si a algun ing le a salido algo que realmente sirba o sean algo valioso
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
no da muchas cosas útiles. Pero aca te dejo el link de Wowhead, tenes que ir a la solapa de "contiene" y te dice el porcentaje de drop y todo.

http://es.wowhead.com/item=86623

espero que te sirva
Responder Citar
Guerrero Humano 100
18165
los loots que se muestran en wowhead no son todos, por ejemplo también pueden salir motas de armonía, la pet Bombita etc..
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
15335
A mi no me ha salido nada util...solo algunas pocimas de vida y mana y chatarra con valor de 15G (Esa era mi fortuna ilimitada xd)
Modificado por Aphrodytte el 2/4/2013 10:01 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]