desahogarme

Sacerdote Humano 85
3825
Para nadie es ya un misterio el hecho de que la profesión inscripción a sufrido bastante desde la actualización de cataclysm, dejo de ser rentable en comparación al resto,(contando solamente con los abalorios y los nuevos enchant de hombros) pero lo q realmente me motiva a crear este hilo es sin duda el poco compañerismo, inteligencia, amor propio o llámenlo como quieran respecto al valor de los glifos que nosotros mismos hemos impuesto.

Los glifos son algo que se compran 1 sola vez, y ahora en pandaria solo podemos tener 6 glifos de los cuales solo 3 valen realmente la pena, debido a esto no es necesario comprar reiteradamente el mismo objeto como es el caso de las gemas, o los encantadores, pero por q aun asi vas a la subasta a vender tus glifos y te encuentras con tipos q venden cada uno a 1 de oro? o a 15?, difícilmente uno superara los 75g.
Muchos dirán “cómpralos todos y ponles el precio q creas justo”, no sirve, una vez lo hice compre todos los glifos puse un precio de 100g, al rato había uno q le ponía a 25g para estar primero, luego otro para superarle le ponía a 24 y en un par de minutos tenias 30 glifos nuevamente a un precio menor a los 10g.

Aquí esta el otro punto, cual es la gracia de bajarle la mitad del precio para estar primero? Si rebajando solo unos cuantos de plata logras el mismo resultado?
No pido el vender glifos a 500g ya q es estúpido pero bajarle el precio hasta q se vuelve penoso no me parece, siendo q solo se compran 1 sola vez, y a diferencia de unas gemas, ésta supera con creces nuestros precios
Responder Citar
Pícaro Humano 90
6415
Si te sirve de consuelo con joyeria pasa lo mismo, con alquimia tambien, con sastreria tambien y hasta con herreria que si bien ves items "caros" te pones a ver el costo de mats y ves que en un item que te venden a 5k de oro la "ganancia" es de 100 oros
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Igualmente, hablo por la subasta de la Horda de QT (no voy a opinar sobre lo que pasa en Ragnaros, ya que desconozco), pero los glifos realmente importantes, vendidos y/o necesarios (llamenlos como quieran) no bajan de los 200g. No están a los precios que mencionas vos (no recuerdo cuando fue la última vez que vi un glifo entre 1 a 10 de oro).

Algo debe estar pasando de manera particular con la subasta de Ragnaros =S

Quizás los inscriptores se sientan frustrados porque nadie compra un glifo si no es a ese valor, y antes de venderlos por cobres a un vendro prefieren ponerlo en subasta a 1g.

No se que decirte, compañero. Lamento que tu profesión se vea truncada =S
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3825
te pongo un ejemplo (olvide tomarle screen) el Glifo de Evocación es uno de los mas ocupados por los magos,me atrevería decir q en pvp es indispensable, por ende la demanda es altisima,voy a la subasta y me encuentro con que vale 1g,4 de plata.Cuando empezó con un valor de 100g, el segundo le bajo a la mitad el q viene nuevamente y así,no es q no se vendan,por q demanda hay, lo q pasa es q no saben vender
Responder Citar
te pongo un ejemplo (olvide tomarle screen) el Glifo de Evocación es uno de los mas ocupados por los magos,me atrevería decir q en pvp es indispensable, por ende la demanda es altisima,voy a la subasta y me encuentro con que vale 1g,4 de plata.Cuando empezó con un valor de 100g, el segundo le bajo a la mitad el q viene nuevamente y así,no es q no se vendan,por q demanda hay, lo q pasa es q no saben vender

HOLY S.HIT BATMAN!!! aquí en Moonguard ese Glifo no baja de los 200g, por que es mas fácil darle los mats y que te lo haga.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]