Duda sobre baneo

Caballero de la Muerte Humano 90
5015
Ok tengo duda de las cosas que debes de hacer para q te baneen (para no hacerlas), lo q pasa es que tuve un problema entrando a un calabozo aleatorio buscando dos cosas que me faltaban como de tanque, pero entre como DPS y pues cuando cayo unos pants que eran de tanque yo les dije q lo necesitaba para mi otra especialización ósea sangre ya q soy DK y unos me dijeron dale need pero cuando me lo gane el tanque se quejo y me amenazo con reportarme si no se lo daba a lo q le respondí q no se lo iba a dar q yo se lo gane (además a mi parecer tenia armamento mejor q lo que yo le gane) y no sé que tanto me respondió (hehe no se mucho ingles), pero después me botaron y pues seguí buscando cosas de tanque como DPS y no hubo problemas incluso ahora acabo de borrar mis especializaciones y ahora solo soy DK sangre …entonces la duda es ¿pueden reportarme por eso?, de ser asi ¿Por qué hay tantos ninjas en el juego? Y lo otro no se supone q si me aparece para darle need tengo el mismo derecho de tirar necesidad que a los que también le aparecen sea para mi especialización principal o para mi otra especialización? (digo yo solo comencé como frost y cuando conseguí armadura para sangre comencé a tankear…es mas soy nuevo tankeando)….que cosas causan el ban???.....espero respuestas gracias ^^
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
15545
Si ves un item al que podes darle need, significa que ese item puede servir para cualquiera de tus specs (me pasa igual que en mazmorras colo de DPS y puedo darle need a gear de tanque). Reportarte por eso y que te baneen? Lo dudo mucho; como mucho te tildaran de ninja y te diran "noob" por un rato antes de sacarte del grupo, pero mas alla de eso no pueden hacer mas que insultarte (cosa graciosa, podes reportarlos por eso :P)

P.D: igual te recomiendo no hacer eso, si necesitas cosas de tanke mete de tanke, para evitarte posibles "problemas" o reportes en el foro del tipo "OMG este tipo me robo mis pants de tank quiero BAN"
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10260
Nadie te puede banear por Ganarte un item de algun dungeon/mobs cualquier loot.
Pero si se pueden molestar algunos por si le das need a algo que otro necesitaba por ejemplo en tu caso.
En tu caso debistes preguntarle si lo necesitaba, si no te responde le das need.

Eso es si quieres, por algo hay roll si ganas ganastes y punto pero para evitar problemas solo preguntas antes de hacerlo.

En caso de DPS si ganastes ganastes nada que hacer, igual te molestarias si vas de tanque salio algo de tanque mejor de lo que tenias y un DPS plate le da need y lo gana.
Responder Citar
Druida Trol 100
8600
Yo tengo main spec de healer y off de feral, siempre entro a cola de calabozos como healer porque es mas rapido pero si veo algo de agilidad le tiro need asi los rogues o hunters pongan el grito en el cielo...
Responder Citar
Community Manager
24/10/2012 04:17 PMCita por Bloodydark
Nadie te puede banear por Ganarte un item de algun dungeon/mobs cualquier loot.

Así es. Si te da la opción para hacer tiro entonces es un objeto que tu clase puede usar.
Responder Citar
Community Manager
¡Doble post ftw! Y por si a caso les interesa conocer las políticas dentro del juego, pueden visitar esta página: https://us.battle.net/support/es/article/politica
Responder Citar
5015
Ok, gracias mis dudas han sido aclaradas. También aprovechando que me están ayudando a resolver problemas con esta situación o similares, no se si hice bien pero en una ocasión igual, alguien me amenazo diciendo que me iba a reportar y se porto muy grosero conmigo y por el coraje de la situación le di reportar/mala conducta y explique mi situación. Creo que no debí haber hecho eso y ya no lo he vuelto a hacer. Estuvo bien que haya hecho eso?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16500
no no te banearan pero,si le vas a dar para off,es recomendable preguntar y/o impresionar al tanke a ver si le es útil.

i can need for OFF?

respuestas posibles:yes no problem bro

:nop i nedd is my main spec sorry

pero también hay gente que se molesta por que usas need para tu main,una ves me toco un encantador que quería todo para desencantar yo simplemente no le hice caso y le di need a mi gear a pesar de sus insultos y protestas,y adivina a quien kikearon del dungeon(pista no fui yo)
Responder Citar
5015
adivina a quien kikearon del dungeon(pista no fui yo)

... ^^ si suele pasar una ves estaba enseñando a jugar a mi novia y un warrior se puso a insultarme (Celos?) que juegue yo y asi ...mi noviecita se sintió mal u.u y al final el que se molesto mas fue el y todo el dungeon se la paso maldiciendo, pero nadie le iso caso, al fin y al cabo callo algo que me gane yo y se fue maldiciendo (creo que tubo un mal dia ... hehe)

por cierto los demás ya sabían que estaba enseñando a jugar a mi novia y lo aceptaron muy bien ... el único que se molesto fue el warrior y de echo todos me decían que lo ignorara y así lo hicimos, no lo botamos porq queríamos terminar rápido el dungeon y porque cuando preguntaron les respondí q no valía la pena (pudo haber tenido dignidad y salir del grupo en ese momento, pero como sea al fin y al cabo obtuvo lo suyo, que fue? NADA!! ...XD
Modificado por Eizenberg el 24/10/2012 05:25 PM CDT
Responder Citar
24/10/2012 05:04 PMCita por Patrïck
i can need for OFF?

Es "can i need that for my off?"

Lo recomendable es que le preguntes al tanque, hiciste bien en reportarlo o eres amable o GTFO!!! >o<

pero también hay gente que se molesta por que usas need para tu main,una ves me toco un encantador que quería todo para desencantar yo simplemente no le hice caso y le di need a mi gear a pesar de sus insultos y protestas,y adivina a quien kikearon del dungeon(pista no fui yo)

También me paso, le ponía need a todo y lo sacaron por ninja.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
19300
no no te banearan pero,si le vas a dar para off,es recomendable preguntar y/o impresionar al tanke a ver si le es útil.

No estoy de acuerdo!!!, se supone que jugamos el mismo juego y los demas compañeros de la instancia, se supone que deberían conocer las mismas reglas, así que no veo porque es dable preguntar si se puede dar o no, tiro por necesidad cuando la opción del sistema lo ofrece de antemano, siempre y cuando sea un objeto que se pueda utilizar, sería como pedir permiso para intentar algo que de antemano, sabes que puedes hacer.
Responder Citar
16500

No estoy de acuerdo!!!, se supone que jugamos el mismo juego y los demas compañeros de la instancia, se supone que deberían conocer las mismas reglas, así que no veo porque es dable preguntar si se puede dar o no, tiro por necesidad cuando la opción del sistema lo ofrece de antemano, siempre y cuando sea un objeto que se pueda utilizar, sería como pedir permiso para intentar algo que de antemano, sabes que puedes hacer.

si pero por ejemplo yo boy de tanke y cae un trinket de dps que veo que lo necesita un pala-retry dps,pregunto o simplemente lo paso,es mas por principios y no crear mal ambiente.

ejemplo: boy de dps.

cae un inten

no me sirve/lo tengo: greed/desenchant(le pueda dar need o no)

lo necesito para off: pregunto o impresiono al que lo ocupe,si no es una mejora para el va need.

lo necesito para main y es una mejora para mi: va need así seas el rey del mundo.

como ya dije esto simplemente es ética,yo en lo personal si le diera need a todo lo que me deja dar need por que si me sentiría un ninja.

pero no te ofendas es solo mi mentalidad.

para mi hacer esto es como saludar a mi vecino en la mañana o hablar con mi tendero o saludar a mis clientes,no es una obligación legal pero mejora la convivencia.
Modificado por Patrïck el 25/10/2012 10:36 AM CDT
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
24/10/2012 08:33 PMCita por Jheny

No es solo lo que se puede hacer a nivel técnico. Es decir, el sistema te permite darle necesidad a un item que no corresponde a la función con la cual entraste a la dungeon (algo que, a mi entender, si fuera así nos ahorraría muchos dolores de cabeza), pero eso no quiere decir que tu prioridad tenga que igualarse a la de la persona que entró cumpliendo la función para la cuál dicho objeto es útil.

El sistema puede no reconocer que no tienes la spec del objeto que acaba de salir en el loot, pero los demás jugadores sí.

Entonces, por una cuestión de respeto, si ves que el tank necesita algo de tank, y tu siendo dps también lo necesitas para equiparte de tank como off-spec, correspondería que consultes a ver si está de acuerdo el tank en arriesgarse a perder ese loot contra tí.

Después de todo, como decían más arriba, si quieres equipo de tank sería mejor que vayas de tank. Si no tienes equipo de tank, esperate a conseguirtelo cuando el tank de tu grupo en verdad no lo necesite.

Es mi humilde opinión.
Responder Citar
Pícaro Goblin 90
14505

Concuerdo con las personas de arriba. Es más una cuestión de principios, no de reglas. Que en blizzard permitan el tirar need para piezas de Off-Spec no quiere decir que necesariamente tengas que ser tan egoísta de sacárselo a alguien que lo necesita para su main spec.
Responder Citar
Druida Huargen 85
9810
Los tankes roban loot ... hasta el que no ocupan, todo mundo lo hace pero se ve mas !@#$%^ cuando juegas con los br y la gente de drakkari ultimamente me pasa siempre con ellos u.u y ni como hacer QQ el super sistema infalible de blizz del tiro por necesidad los beneficio a ellos así que no puedo decir nada, pero te comprendo no eres el unico que se siente robado.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
17405
24/10/2012 04:45 PMCita por Benzenn
Así es. Si te da la opción para hacer tiro entonces es un objeto que tu clase puede usar.

Lamento contradecirte pero yo puedo darle need a los item con fuerza como por ejemplo capas anillos o neck, y eso contradice a lo que estas diciendo ^^.
Saludos.

PD: Que pueda darle need no significa que le de.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090

Aunq puede que sea sorprendente para ti.. no todos los jugadores del WoW conocen las mismas reglas que uno.. no todos son "politicamente correctos" para jugar o hay algunos que simplemente por !@#$r hacen que no entienden las cosas.. nunca des por supuesto cosas mas cuando hablamos de personas que son desconocidas..
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
19300
Lamento contradecirte pero yo puedo darle need a los item con fuerza como por ejemplo capas anillos o neck, y eso contradice a lo que estas diciendo ^^.Saludos.PD: Que pueda darle need no significa que le de.

Error amigo cazador, la "fuerza" es un atributo que puede ser aprovechado por tu clase, de ahí que puedas tirar por necediad por un objeto con "fuerza", pues eso incrementa tu poder de ataque... ahora, si ese atributo no es tan importante como la agilidad, eso es algo secundario para el sistema de despojo... ejemplo, un DK, puede dar tirpo por necedidad por objetos que aporten agilidad, aunque no sea su principal estadística.

Ahora, respecto al tema de "pedir permiso", para tirar la opción de necesidad, pues sólo comento que es una forma de fomentar los QQ, en estos temas de supuestos "ninjeos", porque se llega a la idea de que es escencial, básico y casí casí obligatorio, pedir los objetos a otros jugadores, aún si el sistema da oportunidad de tirar por necesidad.

No digo que este mal atender ciertos principios de ética, lo que digo es que todos los que jugamos esto conocemos las reglas, y si se fomenta la idea de que se tiene que "pedir permiso", para tirar por necedidad por ciertos objetos, se llegaría a crear la ilusión de que tal pedimento es un requisito o una obligación, lo que genera incertidumbre y dudas respecto a otros jugadores que simplemente usan el sistema como es, tal como ocurre con el creador de este tema, quien talvez sintió temor a ser "baneado", por haber usado el sistema de despojo, y haber sido criticado por otros jugadores.

La postura de Blizzard creo que es clara, los objetos que caen en el mundo, en instancias o en bandas, no tienen por objeto complacer a los jugadores en cuanta oportunidad se pueda, ni mucho menos, generar una presión social por el hecho de que un jugador haya ganado un objeto usando el sistema establecido para ello, tan es así, que Blizzard ha sido muy claro al establecer que NO TOMARA NINGUNA ACCIÓN EN CONTRA DE UN JUGADOR que tire por necesidad por determinado objeto.

Bueno, es mi punto de vista, si cae un objeto que me pueda servir, le dare necesidad sin pedir permiso a nadie, si me corren del grupo, pues se quedan sin healer, y en 1 minuto, ya estoy dentro de otra instancia. ^^v
Modificado por Jheny el 26/10/2012 11:58 AM CDT
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
13585
Esto de los items de a los que se les puede dar need no es algo que blizz haya pulido del todo bien , lo digo por que en algunos casos aparecen telas con intelecto , anillos o trinkets de fuerza etc que me aparece la opcion de need . Obviamente si le doy need a un anillo con fuerza me trataran de noob y de hecho asi es ,pero el juego me lo permite por lo que no esta del todo bien definido .

Saludos
Responder Citar
16500
@Jheny como ya te dijimos es un tema de etica,no me voy al cuello del alguien que sea amoral,pero no lo invitare a tomar te y galletas o ir de party conmigo así de sencillo,es como pasearse borracho por la calle no es ilegal pero la gente te vera feo.

es una cosa de ética y principios,la comunidad tiene el mismo derecho a marginar a alguien como esa persona de tirar dados a sabiendas de que le sirve a otra persona.

cuando colocas en ignore a alguien el sistema LFG evita que te topes con el en dungeon.

cada persona toma sus decisiones,yo solo puedo sugerir el buen camino pero no te llevare de arrastras ni avalare actitudes cuestionables.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]