que clase es mejor healer?

Paladín Elfa de sangre 40
2565
buenas kiero hacer un healer pero me gustaria saber sus recomendaciones
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
15765
todas las clases son buenas... a mi me gusta el priest healer, pero tambien me parece muy bueno el chaman
Responder Citar
Monje Pandaren 40
6970
todos son buenos solo depende del estilo de healing que te agrade mas, no es lo mismo curar con un Pala Holy que con un Monk Mistweaver (notables diferencias), a mi personalmente me gustan el Druida y Chaman
Responder Citar
Monje Humano 90
12725
Según los datos de las bandas, los monjes son los mejores por ahora.
Responder Citar
Sacerdote Huargen 90
8690
Pues a mi me encanta el priest disc, pero el monje está llamando mucho mi atención, tanto así que posiblemente cambie mi priest por un monje.
Responder Citar
Paladín Humano 90
2845
Los monjes son los Mejores ahora, pero si quieres un healer entretenido busca un paladin o priest.
Responder Citar
Druida Trol 90
13625
He jugado con todos y cada uno tiene lo suyo, eso sí, todos muy divertidos. Es cuestión de que los pruebes para así decidir cual va mejor contigo y cual es el que te gusta más. No elijas una clase sólo por que digan que es la "mejor del momento", por que cada sanador tiene sus pro y sus contra en cada pelea y situación.
En lo personal yo los prefiero así:
1. Druida restauración
2. Chamán restauración
3. Sacerdote sagrado
4. Monje tejedor de niebla
5. Sacerdote disciplina
6. Paladín sagrado

Sólo hay que tener en cuenta que el ser healer requiere mucha responsabilidad y destreza, pero sobretodo mucha paciencia xD
Un chico de mi guild me dijo: Para ser tanque hay que tener pelotas, pero para ser healer hay que tener pelotas peludas xD
Saludos.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Pues ahorita ahorita, el monje es realmente op para helear, sobre todo porque tiene mucha supervivencia, demasiada diría yo!!, no conozco para nada la clase, pero tienen varios escudos de absorción por lo que he visto, y cuando ruedan, se alejan demasiado, quitándose a cualquier melee de encima!!.

Los druidas son muy buenos también!!, igual tienen supervivencia cuando huyen en forma de reno (o de lo que sea xD), y cuando se convierten árbol, pff, ni quién lo baje!!, eso si te digo, lo que más odian los druidas healers son los dispells, pueden correr y todo, pero mientras uno le pegue, y otro lo dispeleé, adiós druida!!, el mismo caso con los sacerdotes!! y un poco con los paladines y chamanes.

Como podrás ver, la que más me gusta a mí es el chamán, en supervivencia tienes que aprender a huir de los melee, sobre todo de warriors. Yo creo que lo que mas tiene el chamán es burst para helear, más que sanaciones en el tiempo (druida) o escudos de absorción (priest), el chammy lo necesitas para curar de a montón!, de ahí es donde necesitan celeridad!!, con la última tier de talentos, con todo y buffs, he hecho criticos de 350k de curación, sirvo demasiado para las BG, y he llegado a curar 16 millones en una sola :3

Pero pues como todos dicen, usa la clase que más te guste y con la que más te acomodes!! :D
Responder Citar
un saludo. como compro los codigos
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
8460
jaja en estos momentos pala priest disc y monje son los mejores
shamanes y druidas dan pena jejeje
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
8380
Ningun heal da pena amigo, todos tienen sus pros y sus contras,
me refiero al pve mas que nada...
En peleas como horridonte, yo como druida es ridiculo que yo le gane un dici ya que es una pelea que por lo general no hace bastante daño y se lo lleva todo con escudos, en cambio Tortos, que es una pelea de mucho movimiento el druida tienen la ventaja es solo saber donde poner los champiñones y al momento de la plancha, explotarlos,
en cambio en megaera los chamanes se llevan bastante por que hay bastante daño constante, es cuestion de mecanica y de persona, te invito a que entres a un ptr y pruebes con todos y medites y veaz cual seria mejor, o cual es el que mas te llena, un saludo y espero que te encuentres de lo mejor :)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
8380
Ningun heal da pena amigo, todos tienen sus pros y sus contras,
me refiero al pve mas que nada...
En peleas como horridonte, yo como druida es ridiculo que yo le gane un dici ya que es una pelea que por lo general no hace bastante daño y se lo lleva todo con escudos, en cambio Tortos, que es una pelea de mucho movimiento el druida tienen la ventaja es solo saber donde poner los champiñones y al momento de la plancha, explotarlos,
en cambio en megaera los chamanes se llevan bastante por que hay bastante daño constante, es cuestion de mecanica y de persona, te invito a que entres a un ptr y pruebes con todos y medites y veaz cual seria mejor, o cual es el que mas te llena, un saludo y espero que te encuentres de lo mejor :)
Responder Citar
Druida Tauren 90
5880
para raids, los druidas andan muy pesados, para pvp en 2v2 y 3v3 no son los mejores, pero si estan decentes, en 5v5 y RBGs son excelentes. en general andan en segunda o tercera posicion, no puedo negar que los monjes son inmortales xDDD
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
10185
El chaman restauracion esta bueno,
cura en area y con los totems salva varias vidas,

El problema de siempre es la mana..
cuando te quedas a cero...
Responder Citar
Monje Humana 90
10215
Druida > Sacer > Paladin > Chaman > Monje

En ese orden por capacidad y "facilidad" de uso. El Druida en áreas sigue siendo lo mejor que hay, y con un sacer disci juntos son un torrrrrrrrnado de healing.

De todos modos lo ideal como dijeron por ahí, es que pruebes y veas cuál te gusta más.

Saludos
Responder Citar
Paladín Humana 90
6645
Depende del boss, como asi tambien de si es 10man hc o 25man hc... todos son buenos para determinadas tareas y malos para otras, sencillo como eso.
Responder Citar
Maga No-muerta 90
5485
para mi personal mente el mejor es el druida luego priest y chaman y el peor en el momento es el pala ( para mi )
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10475
(Hablando en ámbito PvP)

El monk se pasa en overhealing, no puede ser taaaaan over. Lo cargás y se vuelve inmune durante 3 seg, lo aturdís y se vuelve inmune durante 3 seg...
Usan Rodar y Torpedo de chi a cada rato, sumándole a eso la estatua que cura. Cuando lo bursteás, usa esa burbuja verde y se cura en 5 seg. ¿Cuál es el sentido de hacerlo tan cualquiera? Los rango no tendrán tanto problema, pero los melé y mucho más los warrior, tenemos que ingeniárnosla para agarrarlo al monje.

En fin, por eso es una frutada. Peroooo, los druidas también los he visto muy buenos, sinceramente el Árbol de vida es sencillamente una mentira xD, Recrecimientos instantáneos =O, es imposible matarlos en esa forma, tenemos que ser como 3 pegándole jajaj

Los demás healers, son matables, el pala molesta con su burbuja, pero una vez que la usó, muere.
Los que sí tienen mucha resistencia son los priest y chamanes, pero también me son matables.
Responder Citar
Cazador Pandaren 90
3740
entonces creo que me voy a crear un monje healer
Responder Citar
Guerrero Humano 90
3885
Según los datos de las bandas, los monjes son los mejores por ahora.

ES LA ZONA DE RESPUESTAS !@#$%S?

Pues entonces yo te aconsejo el WARR
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]