Priest en Disci en PvP? dudas....

Sacerdote Humano 90
6595
Consulta y dudas en generales:
1¿Priest disci en PVP?
Siento que las demas clases estan muy por encima de mi clase, en cuanto a heal se refiere , no Otra me agarra "1 " Warrior y me rompe todo o un mago, antes me les cagaba de risa en la cara . Tambien siento que el mana se me va volando , 4 heals y ya estoy listo , los regen no estan muy arriba , veo que un druida cura y cura y como si nada , uff ni hablar el chaman . Soy yo o es en general , esa es mi padecer a ver si pueden compartir sus experiencias con esta nueva expancion , " Pandaria".
PD: Esta inquietudes por cierto las saque hoy hablando con un amigo que juega en tichondrius Pvpeando me comento que los priest son la peor clase en heal, los top en PVP comentaron algo asi como que esta muy por debajo del resto.
Modificado por Theinmortal el 23/10/2012 06:06 PM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
Yo he podido ver que el priest disci es en PvP PEOR QUE EL HOLY , es mi impresión porque he tenido mejores resultados, una pena si! Me encanta el Priest helear <3 y si tienes razón, pero igual hay que saber manejarse con el priest, al menos leveleando hasta 80 tu eres el rey del heleo.

Yo aplico smite y saco los heals instant no máh :) de eso se basa mi superviviencia de atacar y creo que muchos priest estan haciendo lo mismo ;)
Responder Citar
Cazadora Humana 90
4915
Lo del mana es muy cierto apenas curas algo ya te quedaste sin mana, pero para ello tendrías que tener el talento que te da cargas de "sin costo de mana e instantáneo", otra forma, es usar apenas las curas en el tiempo y que los residuos de curación que te dejan tu Punición, fuego sagrado, Penitencia
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
6595
Si todo barbaro, pero eso no me ayuda mucho ya que en una rated un hunter , mago y lock te pegan arriba de 80k/100..olvidate , esta comprobado el priest en esta expa , por lo menos el disci esta out, esto tambien hablado con gente que rankeaba en pvp en U.S., ahora a la basura el priest.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 76
4125
Concuerdo con tu comentario, yo soy priest disci desde que empecé y lo que hacía es rated bg... ahora nadie quiere a los priests disciplina porque están nerfeados OSEA, que tengo, que cambiar mi modo de juego? me aconsejar levear otro personaje o pasarme a shadow pero NO ME GUSTA eso, yo quiero seguir jugando como antes y ahora voy a tener que dejar de jugar. Probe el holy en pvp y sana el doble que cualquier paladín, druida, chamán pero NADIE quiere a un holy que muere en 5 segundos.

conclusión: si solo te gusta jugar el priest, espera a que blizzard decida magicamente aumentarnos el healing. Mientras tanto, busquemos otro juego.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
6595
Mejor imposible, estoy igual que vos, amo el disci y jugar shadow en pvp no me gusta, intente como vos jugar el holy en pvp, pero el holy no es para pvp , para eso se hizo el disci, ahora yo quiero jugar disci, por que blizz me quiere obligar a jugar una rama que no me gusta , o en su defecto volcarme a otra clase...Otra cosa hoy me entere que blizz esta por sacar un nuevo parche y te digo me puse contento cuando me entere, el 5.1...pero cuando lo empiezo a leer, un balde de agua fria y helada, busque clases, priest y que retokan, el holy . Disciplina ....Discipline Priests can once again learn Focused Will. This ability is obtained at level 30.....naaa es una joda.
Otra cosa que me desagrado hoy viendo el en trade..." pala holy para rbg, o cualquiera menos priest"...Pregunta, para que entonces me mandas mensajitos blizz para que vuelva, pregunto para que queres que vuelta, a jugar a que?
Dejo la pag. donde se encuentra el prox. parche..saludos

http://www.mmo-champion.com/content/
Responder Citar
13855
yo AMABA ser priest disci en pvp, no solo eras un healer, eras algo de temer como enemigo, podias hacer que tu escudo le devolviera un poco de su propia medicina al enemigo, lo dispeleabas y si se dejaba hasta lo dejabas sin mana, tirabas a alguien tranquilamente de lumber mill o en la bandera de eye of storm... y lo que mas AMABA y mas ME QUITARON era el aoe que curaba y/o hacia daño, salve millones de banderas de ser tomadas con solo ese spell y a la vez daba una ayudada en daño y heal y sin embargo ya no esta.

yo tenia mi priest porque se me hacian desde burning una clase healer totalmente ofensiva y que padre era eso, ahora solo es un punching bag mas con letrero de "healer" hasta con mi hunter es lo primero que se que voy a matar de volada T_T ni tengo ganas de levelearla ._.
Modificado por Muñeka el 11/11/2012 12:19 PM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
la lluvia de arroz aun existe (el aoe), es un glifo. el escudo reflector glifo también... bueno todas esas cosas buenas de antaño son glifos ahora :yao:, aunque si es para las viejas andadas, con shadow podes salvar mucha gente ahora y pegar como mula. no me gusto helear con disciplina en bg, prefiero seguir de dps... aunque holy tiene una mejora de control y daño que vale la pena probar.

pd: blizz dijo por hay que los heal (90) no debían poder matar solos un dps y balanceo todo el resto de healers a como estaba el chaman resto en términos de defensa propia, es decir, solo puedes alargar tu muerte en combates 1v1 o 1v2, y como disci son de amortiguar daño q ahora todos pueden dispellear. también bajo el daño de los tankes.

pero creo que el pala holy es la excepción, tiene un dps mas alto que lo normal.
Modificado por Zephyrost el 12/11/2012 01:19 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7945
es vdd a los sacer los nerfiaron demasiado fuerte un solo dps si se mueve bien mata rapidamente al sacer ademas el mana se le acaba demasiado rapido y arriba de que el mana se le acaba rapido no tienen skill de apoyo asi como los druidas tienen ciclon
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
6595
Es increible el tener esa sensacion, como dice zeplhyrost...."solo puedes alargar tu muerte en combates 1v1 o 1v2". En 1vs1 contra un warrior en esta expa,lo que ssea que le tire es inmune y el escapar soolo son segundos, pues el daños es abrumador .
1 vs 2, en ves de 30s , duras 10....nada mas que decir, espero que a futuras mejoren esto.

saludos y muchisimas gracias por sus opiniones...
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
5345
Bueno después de hacer algunas pruebas me aburrí del bulling, ya que en 1 vs 1 y 1vs 2 el priest pierde, cosa que antes raramente ocurría, un sacer podía matar a varios al mismo tiempo, ahora por los altos costos de mana y la también baja cantidad de cura el sacer paso a ser un "compañero de batalla", en 2 vs 2, pude comprobar que el sacer continua siendo "interesante" sin embargo se le a privado de toda capacidad de auto-defenderse solo.

Por otro lado me pase al shadow para poder hacer unas pruebas y pude coprobar que se ha convertido en una monstruosidad, he matado 90s estando 87 y 88, incluso un warrior y un druida (88 y 90) al mismo tiempo, creo que en algun momento olvidaron equilibrar las diferentes ramas.

Si quisieran que el sacerdote aguante como lo hacia antes y manteniendo sus nuevas características de curación por rebote de daño, tendrían que hacer que el daño aumente o por otro lado hacer que los cast sean instantáneos.

Entre las notas del parche pusieron que ahora el poder JCJ tambien aumentara la curación entre jugadores, me parece interesante pero no creo que solucione el poder del priest disipline.
Responder Citar
13855
12/11/2012 01:17 AMCita por Zephyrost
la lluvia de arroz aun existe (el aoe), es un glifo

O_O muchas gracias!! no lo habia visto ^^
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6440
Esta FEO el disc. Muy poca movilidad vs melee y 101% dependiente de tu team para poder hacerte un hueco y castear algo. Con los muy pocos cambios que nos hacen en el 5.1 dudo que mejore nuestra situacion. La unica que queda es esperar que el gear nos salve (como ya paso en cataclysm) y la siguiente season no estemos tan debiles por el stack de haste y sin tener que gemear y reforjar spirit para no quedarnos oom.

PD: hasta contra pesimos players en random bg lo siento debil. En cataclysm podias tankear un buen rato una horda de mancos, ahora indefectiblemente te mueres entre tanto blanket silence, stuns, fear y toda esa !@#$%^ instants que hay ahora.
Modificado por Aciclovir el 23/11/2012 09:28 AM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
9090
Despues del parche quitaron poder usar el spectral guise durante stun, eso no ayudo. Y pues si a comparacion de otras clases esta muy atras. Y hay como una especie de discriminacion porque ni en el trade te quieren llevar a rbgs aunque seas bueno. Pero siento yo que si llegas a tener un progreso siendo disc ahora prueba mucho mas si eres bueno o no, que si lo hicieras con un druida o pala. En mi opinion :). Pues animo lo que decidan seguir jugando con Discs que ya llegara el dia que nos buffen y nos busquen. :P Y en cuanto a no poder aguantar a un warrior o un mago, pues subieron mucho el danio y es distinto el gameplay ahora que a cata, ahora es de saber usar cooldowns y a veces predecir danio !@#$% pero bueno asi es la cosa. :)
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
el priest no es una clase pvp del momento, el priest sombras por ejemplo sigue siendo opacado por brujos y magos. mientras que los palas, chamanes y druidas pululan en rbg y arenas como healers.

el problema es que disciplina es absorción de daño, el cual ahora muchos dps disipan constantemente.

y como sugerencia usa el talento que nos restaura 30% de nuestra vida, si llegas a tener 400k de vida (que es muy probable gracias a entereza) puede ayudar mucho a que te subas casi toda la barra entre renovar y la oracion esa que sana como 16k instantaneo.
Responder Citar
Cazadora No-muerta 90
8010
:o oo pense que me había hecho mala con mi priest siento que ya no me puedo mover ni quitar los meles, T.T eso de quemarme todo para intentar salvarme ya no es chido mi penitencia cura mucho 60 con todas las cargas espero que nos suban la absorción de la burbuja.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]