[Video] Purple Side of the Loot VS Feng HC

Paladín Tauren 90
10670
Les dejo el video de nuestra segunda kill de Feng of Accursed HC 10 man

PoV, Frap y Editing by Ulimonster

http://www.youtube.com/watch?v=fq2XL4cBLKo

Saludos.
Modificado por Pucarà el 18/10/2012 04:10 PM CDT
Responder Citar
Brujo Gnomo 85
1615
buen video
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
ese recount taba bugueado
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
Buen video, ese Uli es el que estaba en stuck in deadmines? el amigo de norla? un saludote que andes con madre, si ves a norla me lo saludas! y suerte en su progress, kill muy limpio veo que hacen algunas cosas diferentes, suerte!

PD: a ver que dicen ahora los de millenium :P
Responder Citar
Sabia que ulimon era vaca, pero no sabia que estaba en esa guild xD

buen video, uli murio al final, por eso me gusto mas ♣
Responder Citar
Cazador Orco 100
4055
Apep se ve claramente que sin el AoE no existis xD.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
Sin los tropecientos CD que tiré en ese AoE en todo caso
Responder Citar
Guerrero Orco 100
13435
Si ese mismo Kaynhyll, yo le doy tus saludos.

Khymp, en la horda siempre sere vaca...

Apep el aoe fue muy cerdo... pero solo eso...
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
Primero fue que el gear... después que la clase op... ahora que es el aoe... eventualmente se les acabarán las excusas!
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 100
13660
jajaja que noobs, no saben como hacer que epicentro no le pegue a la raid ni una sola vez, entonces solo son pocas guild las privilegiadas de saber ese secreto :3
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
17045
23/10/2012 02:05 PMCita por Mïkaelä
jajaja que noobs, no saben como hacer que epicentro no le pegue a la raid ni una sola vez, entonces solo son pocas guild las privilegiadas de saber ese secreto :3

Secreto el saber que le copies el rayito ese que te hace stun y regresarselo cuando hace epicentro?.

Baaa eso esta en todas las guias, la diferencia es que esos "noobs" como tu lo dices ya lo mataron..... y tu no....

Si traen buenos healers se curan el epicentro y el tanke se lo copia y le hacen más daño.....
Responder Citar
10260
secreto? si el boss journal te dice todo XD.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
23/10/2012 02:05 PMCita por Mïkaelä

Hey! pssst... te cuento un secreto.... si te quedás dentro del círculo en Elegon, hacés más dps!!! pero shhhhhhh no se lo digas a nadie eh.
Responder Citar
10260
Vaya que si es bastante la diferencia de dps requerido en relación a 10-25man.
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
17045
24/10/2012 04:29 PMCita por Kaynhyll
Vaya que si es bastante la diferencia de dps requerido en relación a 10-25man.

Si te refieres a que es más difícil 25 que 10 si lo creo (por la coordinación de 25 personas), pero matemáticamente se necesita más dps en 10 que 25:

(Info tomada de la página de Blizzard)
Feng El Detestable:

Salud 10 Heroico: 209.3 Millones
Salud 25 Heroico: 628 Millones.

Se ve escandaloso pero teniendo en cuenta:

Raids de 10: 2 tankes, 3 healers, 5 dps:

Si para fines de cálculos solo tomamos en cuenta a los dps (asi crudo): 209 millones entre 5: 41.86 Millones cada uno (si la pelea durara 5 minutos se requeriría 139,533.333 dps por cada jugador (solo tomando los 5 dps)).

Raids de 25: 2 tankes, 6 healers, 17 dps (nunca he jugado 25 pero creo que así son no?).

Igual, para fines de cálculo tomamos así crudo a los 17 dps: 628 entre 17: 36.94 millones cada uno (igual si dura 5 minutos se requeriría 123,133.333 dps por cada jugador)).

Creo que lo más difícil es para los healers por que en teoría (según la salud del jefe) deberían ser 8 healers y 15 dps, en ese caso los requerimientos serían exáctamente los mismos.

Como ya dije nunca he jugado 25 pero si considerando como es de 10 la cosa de 25 será un verdadero caos coordinar y controlar tanta gente.
Responder Citar
10260
Dura 10min, y no estas tomando en cuenta el dps que hacen los tankes, no se lo de los healers, pero usamos 7 en esa pelea creo, y te lo digo por los metters en ese kill se ve como dps maximo y min 65k y 50k por ahi, en nuestro kill el otro tanke tenia 110k de dps, yo 91k y los dps andaban entre 80 y 60k, y llegamos casi a enrage, quizas me equivoque, pero quizas tomando en cuenta la cantidad de healers y el dps de los tankes, eso si, en 25man hay mas stormlash totems, banners, como en garajal donde el dps mas alto en el kill fue de 100k de Lina, no se como esten los metters en 10man.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
Siempre hubo más dps en 25 que en 10 por algunas de las razones que vos mismo pusiste. No es que necesitás hacer más dps para el enrage de 25, sino que al hacer exáctamente la misma rotación en 10 y en 25, en la última te va a dar siempre más dps.

EDIT: Agrego, esto anterior me refiero en condiciones óptimas obviamente.
Modificado por Apep el 24/10/2012 07:26 PM CDT
Responder Citar
10260
si claramente, pero tambien es como decir que tienes que meter 5 shamanes 2 warriors para tener los stormlash/banner suficientes para matar un boss por eso lo del requerimiento de dps mas alto, por cierto hice 10man todo cata y el ultimo progress lo hice en 25man de dragonsoul y ahora no he hecho 10man, pero estoy seguro que el los pros del 10man son que ocupas menos gente, organizar menos gente, la pc te da para mas, menos estresante o mas divertido raidear, los contras diria que lo mismo de la poca gente, si falta 1 importante GG with that, menos buffs y class stacking, los pros de 25man son definitivamente class stacking, mucho mayor roster y opciones de cambio, 3 battle rez y si se muere 1 no complica tanto la situacion como 10man, los contras son pcs, organizacion y generalmente un learning curve mas alto, muchas peleas estar tuneadas para que sea mas facil en 10 que en 25 o viceversa y por lo que he visto stone guard y feng en 10man parecen sencillamente un chiste.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
16160
No creo que estén específicamente tuneadas para que 10 sea más fácil, sino que hay cosas como por ej.: no es lo mismo meter 10 personas posicionadas bien en un cuadrito de 10x10 que meter 25 personas bien posicionadas en el mismo cuadrito de 10x10. Igual, creo que hay de todo un poco, lo que decís puede ser así, la verdad no vi mucho 25 de este tier y por lo que tengo entendido Gara'jal justamente sería el ejemplo contrario a lo que decís. Hay que ver con el tiempo, cuando más grupos raideen.
Modificado por Apep el 24/10/2012 07:51 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]