Druid Feral ¿y tu que rotacion usas?

Druida Huargen 90
10325
bueno la razon por la cual hago este post es por que estoy conforme con el dps del gato actualmente pero me eh visto en la obligacion de cambiar de talentos y rotacion cada 2 peleas o cada 1.

la que todo mundo usa es la del matener dots y ravage arriba. y tener el talento nature vigil con soul of the forest , burstear mucho al inicio y mantener un dps regular durante.

la otra opcion que tenemos es la de heart of the wild que es casi como 2 burst en 1 pero recientemente en el parche nerfearon ese talento y el wrath ya no pega .. solo rasguña..

la 3ra opcion que vi fue la de usar el dream of cenarius que hasta el momento es la rotacion mas divertida que eh podido encontrar y tambien la mas complicada. pero no consigo alcanzar el dps soñado visto que esta rotacion consiste en castearte constantes healing touch sobre ti aparte de castear TRASH en cada clearcasting que te da tus autoattacks. por que te casteas healing touch por que te aumenta la habilidad fisica sgte en 25% y tiene 2 stacks, recomiendan usarlo para el rip y el rake y cosas asi ..

seguro despues de leer todo esto podran dar respuesta a mi pregunta...

ustedes que rotaciones usan?.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4140
Nature Vigil es lo que menos DPS da.

En teoria lo que mas DPS da es Soul of Forest + Dream of Cenarius, pero la rotación se hace muy muy dificil al menos para mi (ni idea si no tengo la suf. manos lol) pero seria mas o menos (es lo que yo hago, no se si hay haya algo mas optimo:

- Empezar casteando Healing Touch para tener las 2 cargas
- Carga SR
- Meter Rake y Shred hasta 4 CP, luego usar Trinket + TF + Berserk + Nature Swiftnes + Healing Touch (lo tengo todo en un macro lol) y meter Rake y RIP (los dos beneficiandose del buffo y de todo)
- Volver a cargar SR con 0 o 1 CP.
- Aprovechar los HT instant (no recuerdo como se llama esa pasiva) para refrescar RIP o Rake siempre
- Gastarte toda la energia, hacer humanoide y castear HT (Unicamente si no pudiste usar tu instant HT para Rip o Rake, y no durante el berserk) Creo que no compensa usarlo si no es para Rip y Rake ya que mientras casteas HT pierdes el daño de tus AA que suele ser la 1ra o 2da fuente de daño

Al menos a mi me cuesta mucho, prefiero ir con HoTW y hacer mi rotacion normal, en teoria da mas o menos 5% menos de DPS que DoC, pero si no puedes hacer perfecta la rotación de DoC te sale el mismo DPS.

Ah y con HoTW solo uso Wraths en Heroismo, ya no compensa tirarlo en cada CD ni reforjarse a haste pues lo que da DPS son los 6% mas de agilidad, aunque siguen saltando Wraths de 300k :D)

Por cierto cuanto DPS estas haciendo? en una pelea tipo Feng que es muy estatica (al menos en normal)
Modificado por Davedx el 23/10/2012 01:14 PM CDT
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
5520
seria interesante si para las explicaciones usaran los nombres en español, ya que estamos en server latinoamericanos y a mas de alguno les puede servir.

no es una critica y entiendo perfecto el ingles, es solo a modo de sugerencia.

muchas gracias de todos modos por comentar su experiencia con la rotación del gatito.
Responder Citar
Druida Huargen 90
10325
Parte de la rotacion del druid feral con dream of cenarius es aparte de meter healing touch con nature swiftment par ameter el rake y el rip con 25% + de daño .. lo que te recomiendo es que cuando pasa a tener 5 puntos de combo para meter el savage roar no lo metas tan rapido espera a cargar energia como a 60% + 1 proc de clearcasting del omen of clarity y metes el savage roar y con toda la energia guardada llegas a 4 combos y siempre te kedan 1 o 2 segundos del isntant healing touch lo tiras y automaticamente metes rake y rip... nose si notaste pero saiempre te sobra tanto como 15 segundos de savage roar y como 8 de rip esos son los que necesitas guardar para recobrar energia y siempre tener el 25%+ en el rip y rake.

por cierto esta rotacion es muy dificil lose pero es la mas efectiva recien ando acostumbrandome a ella y dejame decirte que esta muy entretenida .

seria interesante si para las explicaciones usaran los nombres en español, ya que estamos en server latinoamericanos y a mas de alguno les puede servir.

no es una critica y entiendo perfecto el ingles, es solo a modo de sugerencia.

muchas gracias de todos modos por comentar su experiencia con la rotación del gatito.

pues que tal si mejor intentas buscar las habilidades en ingles man lamento decirtelo asi pero no pienso escribirlas todas en español... trato de recolectar opiniones y apoyar en lo que pueda. pero no puedo cambiar el idioma es mucha confucion los nombres en español.
Responder Citar
Druida Huargen 90
7345
Para mi no existe otros talentos que Dream of cenarius y soul of the forest, para mi son las mejores aunque no llegue a 120k dps en el burst inicial, al final de la pelea siempre termino en buen lugar.

Y no casten heals nunca, traten de alinear el buff de dream of cenarius con tigers fury con rip y rake.
Responder Citar
Druida Trol 90
9580
+1 al colega

PD: latinos rlz
Responder Citar
Druida Trol 90
8070
Hay una cosa que ami no me agrada y es que bapulear(creo que así es en espańol) no de un misero punto de combo
Responder Citar
Druida Trol 90
7340
26/10/2012 09:39 AMCita por Elrós

Es que si escribes las habilidades en ingles eres mas pro.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]