Busco una hermandad que funcione de verdad

Cazador Elfo de la noche 90
1020
Ando en busca de una guild que funcione como equipo, pero que funcione de verdad, estoy en una que empezo con furia, y al final creo que soy el unico que esta jugando, llevo tres meses jugando en la blizzard, soy cubano y vivo en los eua, hace poco sali de alla, pero jugue como 4 años wow en cuba, en servidores no autorizados, solo deseo un guild que de apoyo, y poder intercambiar experiencias, conozco mi clase a la perfeccion, y me desenvuelvo bien con ella, al no funcionar mi guild, no he podido hacer ni un calabozo todavia, si he hecho mucho pvp, y miren mi perfil para que vean mis logros, que no son malos, ahora subo mis profesiones, y estoy dispuesto a compartir y brindar lo que haga con el resto de mi hermandad, cambio de reyno, ajusto horario, hago lo que sea, solo necesito una hermandad, que funcione de verdad y valga la pena, saludos de antemano... y espero respuesta.....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
6395
Weso que mal que eres ali, nos vendria bien un Cubano pa´escuchar las historias :) suerte!
Responder Citar
Guerrero Humano 99
5070
En que reino vas a jugar? (te pregunto para recomendarte algunas)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6710
hola si en verdad deseas sentirte a gusto pasate para la horda y unete a mi team somos una guild full pvp y bemos 7 cuabanos ya tu sabes como se pone la cosa men todo lod dias nos conectamos en raidcal a dar chucho ya sabes si quieres unete al team del cubaneo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]