Duda logro Truco o trato en Kalindor

Buen dia. Como saben la isla de Theramore fue destruida por la bonba que envio la horda, por tal razon no se puede completar el logro "truco o trado en Kalindo" que se puede hacer? existe alguna opcion para completar el logro?

Saluos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
14925
Yo tambien estoy atorado ahi, hice una consulta sobre eso pero el tiempo de espera es de 4 dias y 12 horas, busque ese logro en wowhead y la isla theramore no forma ya parte de el pero a mi me sigue apareciendo creo que esto es un herror ademas algunos lugares aparecen 2 veces en ese logro como Teldrassil, Dolanar y Feralas, Bastion plumaluna.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
14925
Encontre algo de utilidad, busca a Zindormi una vigilante del tiempo, coordenadas 55.91, 49.53 dile que te muestre como era la isla theramore, te lleva al pasado ahi tomas el cubo de caremelos y regresas con zindormi para que te regrese al presente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]