Busco grupo para raid

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Pues eso, busco un grupo para raidear, pueden ver mi equipo en el perfil, los horarios que tengo son de 12 a 22 server time entre semana, viernes y sábado noche continuada si es necesario.

Que puedo ofrecer?

en primer lugar les puedo asegurar que lo ultimo que haré sera causar mal ambiente porque eso es de las primeras cosas que yo mismo busco, no me gustan los !@#$%^llas que se pelean por itens, para eso esta el /roll o el master loot el cual supongo tendrá las ideas bien definidas y dará a cada quien lo que mas convenga para el progreso de grupo (o eso espero)

en segundo lugar puntualidad, si os digo que voy a estar a una hora, VOY a estar; a no ser que algún pariente cercano o similar haya ido al hospital o algo así.

en tercer lugar, conozco mi clase (pero quien que haya llegado a 90 no lo haría XD), si bien me es mas como el frost bien puedo hacer dps en profano.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]