Mago PVP Fire o Frost?

Mago Humano 90
7090
Hola, como andan? les cuento que tras volver al wow con la nueva expansión empece a jugar mas pvp siendo Fire porque ya estaba muy acostumbrado a este y sacaba mucho daño. Tras leer y darme cuenta que mi dps bajo opte por pasarme a Frost pero ultimamente en las BG no estoy teniendo buenos resultados, me esta costando mucho meter kill a mis contrincantes lo cual sumado a que hoy perdi todas las BG que jugue me puse de muy mal humor y me enojo con mi mago jajaja. Lo que queria saber es que me conviene más ¿Seguir en Frost o volver a Fire?
Dependiendo de su respuesta me gustaria que me cuenten que stats hay tener más (maestria, critico o celeridad) ya que esto me esta dejando muchas dudas ya que encuentro muchas diferencias en los foros. Y si pueden agregar tambien que talentos usan y los glifos se los agradeceria muchisimo.
Espero su respuesta =D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]