No dejes que el árbol te impida ver el bosque

Paladín Humano 90
6380
Quiero hacer este logro y me falta solo la trama de Floralba, pero ya completé todas las misiones de allí. Así que no sé que hacer. ¿Alguien pudo obtener ese logro? ¿O será un bug?

http://es.wowhead.com/achievement=6300/no-dejes-que-el-arbol-te-impida-ver-el-bosque
Responder Citar
Chamán Draenei 90
2410
estoy con el mismo problema, =/
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
14275
Yo lo acabo de completar, la penultima mision te la dan en el arobetum, hay tres npc dando misiones y uno te envira a buscar a los pandaren que se quieren casar.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
4825
Tengo un problema con este logro... ya complete todo los demas pero me falta la trma -Bancal de los Diez Truenos y no encuentro por ningun lado (Inclusive wowhead) por donde deberian estar los NPC que te dan las misiones de esa trama
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
11615
Hola, me falta Fioralba y no encuentro misión para hacer, alguien me puede ayudar por favor
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
9360
estoy en las mismas, me falta floralba y bancal de los diez truenos. no encuentro misiones para hacer, creo ya haberlas hecho todas :s
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 100
6510
Me falta la de bancal de los diez truenos, voy con pei zhi pero no me da la misión :s
Responder Citar
Monje Pandaren 100
2265
Las misiones del bancal de diez truenos se encuentran cerca de Floralba. Mira en el mapa cerca de Floralba y busca un simbolo de admiración muy pequeño
Responder Citar
Guerrero Enano 100
4210
Tengo el mismo problema, no encuentro donde iniciar las misiones del bancal de diez truenos..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]