Cual es el mejor FC Ahora en MOP?

Sacerdote Goblin 90
10500
Saludos, creo este hilo por que me dieron ganas de hacer un FC y me gustaria que me dieran su opion sobre el tema y empezar a Lvl. Por que todavia no me decido cual subir.

Gracias por su atencion.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
9545
Pff, esta difícil, pero según he leído ya que también pienso tener un FC el DK sigue siendo el mejor aunque no tiene la movilidad de las otras clases como el warro el druid y el monk es el que mas puede soportar golpes de otros pj y es eso lo que al fin y al cabo importa.

segun mi Exp sin ser un experto del tema seria en este orden:

DK ==> Velocidad de movimiento y mucho absob ademas de silenciar mucho

Warro==> movilidad con el salto y con cargar, buen bloqueo y reflejos de hechizos ademas del control de masas

Druid==> es increíble lo rápido que se pueden mover y tienen buen doge y son los que puedes tener mas HP pero son pésimos contra hechizos

Monk==> trate de jugar con un FC pero es necesario tener muchos skill arriba para rendir como tank creo que al final puede ser buena, pero este requiere la confrontación y buena ayuda para rendir

Pala==> bajo mi exp cuando el FC oponente es un paladín nunca hemos tenido problema no se si los han nerfeado o simplemente en pvp no rinden creo que su única ventaja es que se sanan mucho pero con un buen cc cae rápido

Es solo mi opinión no soy nigun experto ni nada por el estilo.
si nos puedes aportar con mas informacion seria ideal
Responder Citar
Sacerdote Goblin 90
10500
Muchas gracias, opte por hacerme un Warrior por su mitigacion y gran movilidad. Aunque me quede asombrado en una RBG con un DK aguanto 5 DPS y sin Healer, pudo llegar al cementerio a q lo curaran, cosa que con mi Warrior no creo capaz de aguantar.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
3885
WARRIOR

1.- es el mejor aguantando daño físico, y aguanta daño mágico
2.- lo dice la guía (excelente Fc)
3.- Movilidad y rapidez

y por ultimo generalmente veras un Warr como FC en Bgs son clásicos

Hay un Dk, un druit, o un Monk pero casi siempre es el Warr el Fc, Porque sera?

No pueden decir que miento.

Saludos!
Modificado por Lealthas el 12/1/2014 11:57 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]