Dk frost, dual o 2h?

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7810
Buenas, no tengo mucha experiencia con el DK y siempre he tenido este dilema, que rinde mejor en un frost?

Las duales, 1 arma en cada mano, considerando que estas pegan mas rapido y hacen saltar mas seguido la maquina de matar.

o

2h un arma de 2 manos, considerando que esta hace un daño mucho mayor al momento de saltar maquina de matar pero lo hace de forma mas lenta....

:) si me pueden ayudar aquellos con mas experiencia que la mia lo agradeceria
Responder Citar
9070
aparte de lo de maquina de matar recorda q podes cargar 2 runas...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 100
6250
lo que es mi experiencia,me sirve mas el Arma de 2 manos,porque el Asolar al momento de sacar maquina me da un critico increible en comparacion a 1 mano,también lo he probado en diferentes RBG y sí,hago más daño con mi arma de 2 manos que el de 1,además si juntamos los stats de cada cual,suma más el de dos manos que sumando los dos de 1 en mi opinion...
saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7945
eso ya depende en pvp es mejor la arma de 2 manos en pve no estoy muy seguro pero tambien uso la arma de 2 manos
Responder Citar
5925
si es en pve hay una tenue diferencia a favor de armas 2h.
En pvp 2h sin dudas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3370
Sin duda el arma de dos manos (2h) pegas mucho mas que con 2 de una. Y cuando tienes Maquina de matar usas asolar y pegas muchisimo.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
4450
dos cosas tendrian q solucionar:
1:buffear mas las armas de una mano para frost, dejando poco viable usar un de 2h, dejar la de 2h para profano.