Acerca del Gremio de luchadores

Community Manager
Para aquellos que no están al tanto, el Gremio de los luchadores es una nueva característica que será incorporada en World of Warcraft: Mists of Pandaria en el parche 5.1. Esta nueva parte de World of Warcraft ha generado mucha emoción – e incluso muchas preguntas – así que vamos a intentar proporcionarles una aclaración acerca de lo que queremos lograr con el Gremio de luchadores en este hilo.

Primero, un pequeño resumen de lo que es, y lo que no es:

Lo que es el Gremio de luchadores
  • Una diversión pequeña que quizá pueda crecer con el tiempo
  • Una oportunidad para unir a la comunidad de un solo reino
  • Un método único para poder presumir de logros de PvE
  • Un lugar genial para andar por ahí y pasar el rato

Lo que NO es el Gremio de luchadores
  • No es un recurso para progresar solo
  • No es una característica de un mayor parche que estará disponible para todos (al principio)
  • No es una forma de obtener muchas recompensas dentro del juego
  • No es un lugar para desarrollar tus habilidades de clase (eso es una distinta característica que estará disponible en el futuro)

Para resumirlo todo, queremos brindarle un ambiente unido y clandestino al Gremio de luchadores, y esperamos que el Gremio en cada reino crezca poco a poco para incluir a más y más jgadores de la población con el transcurso del tiempo. Debido a que las invitaciones serán limitadas, es probable que muchos jugadores que se unan al Gremio de luchadores tengan algún tipo de interacción con uno o más de los miembros existentes antes de entrar al cuadrilátero. Finalmente, una población más pequeña ayudará a mantener las colas de espera bajas – debido a que una característica del Gremio de luchadores es observar a otros jugadores luchar sus propias peleas. En este momento, tener arenas separadas por instancia o utilizar cambios de fase no es una opción atractiva.

Acerca de las invitaciones
Las invitaciones al Gremio (por lo menos al principio) solo estarán a la venta por medio del Mercado negro. Tomamos esta medida para controlar las colas de espera, y también debido a que el Gremio de luchadores fue diseñado para ser algo pequeño y clandestino, y para que los jugadores del mismo reino se integren más. Al principio, esto ocurrirá porque las invitaciones se obtendrán de un jugador a otro jugador con base a aquellos que compren invitaciones en el Mercado negro. Después de alcanzar cierto rango dentro del Gremio de luchadores, cada uno de los nuevos miembros puede eventualmente dar una nueva invitación a otra persona del mismo reino. Así que el Gremio de luchadores de cada reino se incrementará en tamaño poco a poco con el tiempo. Quizá también investigaremos métodos alternativos para obtener invitaciones o para proporcionar más de ellas.

¿Primero del mundo?
Además, decidimos que no era adecuado ligar un logro de Primero del reino al Gremio de luchadores. Toma por seguro que habrá otros logros para obtener en el cuadrilátero.

Sabemos que tienen preguntas, así que publícalas aquí e intentaremos a clarificarlas.
Modificado por Benzenn el 12/11/2012 10:35 AM CST
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10565
hola hola!
yo tengo un par de preguntas :P

acerca de los premios (que es algo que a mas de a uno va a atraer sobre este caracteristica del juego), que tienen pensado poner? monturas? gemas? pets? quizás con un drop bajo de partes de un tier? (claramente pve, no?)
y acerca de cuantas peleas al dia se pueden hacer? si, quizas por cosas de cola para entrar, no sea mas de una, pero si llegase a pasar? o por semana tipo raid?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Mi duda seria en cuanto tienen planeado poner el precio en el mercado negro (el cual evidentemente se disparara) y cuantas planean vender.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
12/11/2012 01:37 PMCita por Discordia
Mi duda seria en cuanto tienen planeado poner el precio en el mercado negro (el cual evidentemente se disparara) y cuantas planean vender.

El primer precio seria un estimado de 1000. Obvio que aumentara de manera drástica...
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
15410
que daran de recompensa???

oro ?
armaduras ?

Lo que SÍ es el Gremio de luchadores
Una diversión pequeña que quizá pueda crecer con el tiempo
Una oportunidad para unir a la comunidad de un solo reino
Un método único para poder presumir de logros de PvE
Un lugar genial para andar por ahí y pasar el rato

No es una forma de obtener muchas recompensas dentro del juego

Espero eso responda tu pregunta.
Modificado por Perle el 12/11/2012 03:34 PM CST
Responder Citar
Pícara Orco 100
13875
12/11/2012 01:37 PMCita por Discordia

Yo vi en mmo-champion una foto on una invitacion en 3k de oros :3
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Mejor ni se preocupen del precio inicial.. al poder dar invitaciones en futuros niveles seguramente van a ocupar las arcas de la guild para conseguir una e incluso en una guild pequeña como en la que estoy llevamos acumulados casi 200k de oro.. asi que ni pensar lo que tienen las grandes y seguramente sea el dinero del cual tiren..
Responder Citar
Paladín Humano 90
10265
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Citar
Paladín Humano 90
10265
Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Citar
Paladín Humano 90
10265
hey esta bueno eso del gremio yahooooooooooo!
esero que esto minimise la intolerancia
Responder Citar
Paladín Humano 90
10265
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9315
que les pasa se supone que el mantenimiento era supuesta mente hasta las 11 luego 12 luego 13:00 pm son las 15:20 pm y nada creo que deberían ser mas serios con eso yo jugue en servers Europeos y recuerdo que los mantemientos eran en la noche cuando la gente estaba dormida haci no estropeaba el tiempo que uno esta pagando
Responder Citar
Puedo pegarle a Brad Pitt?
Responder Citar
Pícara Orco 100
13875
Los azules en ingles hicieron un update: Las invitaciones tambien seran drop en algunos npcs de la Alianza y la Horda.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7004406077?page=1
Responder Citar
Monje Pandaren 90
12365
Los azules en ingles hicieron un update: Las invitaciones tambien seran drop en algunos npcs de la Alianza y la Horda.

en las diarias nuevas creo...
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
6670
Osea que la gente pobre como yo que mi maxima cantidad de oro EVER fue de 15k y me sentia millonario, va a ser practicamente imposible entrar por mas gear pve q tenga -.-", al menos en lo inmediato....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
12890
Suena interesante este nuevo complemento del juego; sin embargo, ¿qué tan probable es que un jugador normal ingrese a tal gremio? Intentar competir vía subastas en ocasiones es casi imposible dada las grandes magnitudes de oro que poseen algunos; por otro lado, como se mencionaba anteriormente, el dinero de las Hermandades podrá ser destinado a tales invitaciones, para luego unir más miembros de la misma hermandad y generar un pequeño monopolio del gremio. Considero yo que si la cuestión se basa en demostrar tus habilidades en el modo PvE, lo lógico sería conseguir las invitaciones mediante retos que sólo algunos pocos puedan lograr y no mediante la compra de las mismas.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
13570
como dice Caddaric, ponerlo a la venta es la manera menos elegante de llegar, tal vez con una larga cadena de quest o con reputacion de alguna faccion o como objeto obtenido en raid seria mas elegante que resolverlo con oro...
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3230
donde estas le mercado negro?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]