Tema Duda sobre clases
Alarig
Quel'Thalas
Alarig
Druida Huargen 1
0
Buenas, tengo indecisión sobre que clase subirme, no se si druida o pícaro; la cosa es que soy un jugador que muchos llamarían afectuosa-mente "!@#$%ón", me gusta tener la ventaja táctica, ser el que primero golpe, ser el que decide cual y donde va a pelar y si una batalla no tiene caso (un enfrentamiento el cual se que perderé o simplemente que no estoy con ganas de pelar) tener la oportunidad de escaparme y regocijarme en la miserable sensación de que cuando menos, no le di el gusto de morir bajo su mano XD

de paso, que profesión me ayudaría a reforzar este estilo de juego?

"Bestia Trémula" puede usarse en combate de forma similar a "esfumarse" del pícaro?
Alexev
Drakkari
Alexev
Pícaro Humano 85
5740
Amo el picaro y cuando elegi la clase la razon de ello fue lo que tu mismo dices, HOY dia el picaro apesta en tu lugar voy a por el druida

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]