Sobre el logro: Truco o trato en Pandaria

Guerrero Humano 90
3810
Este año decidí hacerme con todos los logros del evento de Halloween, y todo iba perfecto hasta llegar a este logro.

¿Alguien ya lo pudo completar? A mi es el único de los logros de Halloween que me falta, y no puedo completarlo por que no aparece el cubo de caramelo en la Aldea Bruma Otoñal, en el Valle de la Flor Eterna.

Quiero pensar que es por que aún no termino las misiones ahí, de hecho eso estoy haciendo ahora mismo, pero si alguien ya lo completó, que comente, ya que en mi hermandad se dice que no se puede completar.

Hay gente en los foros europeos que dice que no se puede por OTROS cubos, pero a mi solo me falta este, y en el WoWHead inglés se comenta que en efecto, está bug el cubo que me falta.

¿Quién ya completó el logro?
Modificado por Vileen el 26/10/2012 10:26 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
14570
yo lo hice la temporada pasada, pero espero tengas suerte.

Intenta poner un ticket así te ayudan a completarla o te dicen como hacerlo, sino en la sección de bugs y soporte tecnico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]