Cancelar vinculacion

Chamán Orco 23
340
Mi problema es que yo acepte el correo, de vinculacion de los que se anuncian que ayudan y blah blah y ahora ya tengo mi battle con la promocion lo compre y ahora el tipo ya no me responde, y queria saber si hay alguna forma de eliminarla o algo tengo, wow1 donde estan mis pj y wow2 la que creo que es vinculada si activo la wow1 le daran los beneficios?, como la montura?.
Responder Citar
pues depende si el te invito a wow2 y tu actualizaste wow2 (o al reves) no estan vinculados pero se peude arreglar mandando ticket...lastima que el no te responde ...no se si se podra enviar otra a la cuenta que no has vinculado ademas si ya compraste el chest pues ni idea..pero podriamos intentar te mando con a tu nombre eres de ragnaros?...sino habla cn un gm :3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]