Addon Facebook?

Chamán Draenei 90
6035
Bueno creo esto para saber si alguien sabe de algún addons que muestre el chat de facebook pero mientras estemos en wow , que me pasa que me conecto a hacer las diarias o arenas y no minimizo wow en un buen rato y me olvido revisar facebook y derrepente me habla mi novia o compañeros de la universidad y por estar jugando no me doy cuenta xD
Bueno eso seria muy util xD
saludos <3
Modificado por Sálly el 28/10/2012 03:15 PM CST
Responder Citar
no creoi que haya addon para eso, lo que puedes hacer es jugar en modo ventana mientras haces las diarias xD
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9400
Yo digo que le hagas mas caso a tu novia o alguien te la va a banquear, ;P
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
12870
Segun he escuchado antes se podia conectar facebook a battle.net pero lo quitaron
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
12190
si existe ese addon para ver el chat de FB lo tuve en cataclismo pero no me acuerdo como se llama (también es útil para gravar).
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
http://www.youtube.com/watch?v=gOtyY19AkVo

Lo tomé de otro tema que esta mas abajo de este, hay que buscar bien
Modificado por Zarïna el 10/4/2013 02:55 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 85
3495
no estoy seguro. estas segura que funciona en pandaría?. adicional-mente tal vez nos robe el facebook ese Addon
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3470
Para eso podes usar Overwolf, no es un addon sino que es un programa que se integra a la mayoria de los juegos.

Slds
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]