Busco Guild :P

Pícaro Gnomo 68
410
busco guild, chilena preferentemente, ojala que sea de la gente de madbox xD, en quelthalas no importa si es horda o ally, que arme grupos de raideo semanalmente, me da igual el banco y las repairs.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 68
410
Denme nombres y los busco
Responder Citar
Guerrero Pandaren 39
10040
En primera y no es por ser grosero pero esto deve ir en tu reyno por que aunque alguien te acepte no podras unirteles si no eres del reyno,no hay nadamas que aconsejar,busca la que mas se meta a lo que te guste pve o pvp suerte
Modificado por Phantion el 2/11/2012 03:12 PM CST
Responder Citar
Pícaro Gnomo 68
410
no me entendiste (eron) xD, tengo personajes horda y ally asi q me da igual de cual reino sean, pero me inclino mas por mis personajes ally eso si :P
Responder Citar
Cazador Draenei 90
4315
Ejem... Esto va en Reclutamiento de Hermandades
Responder Citar
Community Manager
Suerte, Kiillërx.
Responder Citar
Pícara Goblin 90
5070
Somos de madbox, guild Desertores xD, igual que en madbox jaja. Horda quel'thalas, saludos.
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Únete a nuestra Guild :D reparaciones gratis, experiencia, etc
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9360
únete a nuestra guild en la alianza, somos principalmente chilenos, habla conmigo o Darkanguss, o cualquier otro que pilles conectado
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]