Menas de cobre en wow y otros metales

Guerrero Humano 100
3825
Hola a todos.

Tengo intencion de encontrar mas menas de cobre por el mundo, por el continente de lso reinos del este, que es en donde mi personaje opera, conforme voy a vanzando de zonas me topo con menas de diversos metales lo que ha provocado subir satisfactoriamente mi nivel de mineria, sin embargo mi herreria no la he niveleado como quisiera, mas que nada porque al nivel que tengo herreria el principal material que necesito para subir y crear artafactos es el cobre, sin embargo en las zonas que me muevo no hay cobre ycuando quiero tengo que regresar al bosque de Elwyn lo cual a veces me quita tiempo.
Por ello quisiera saber si existen menas de cobre en otras zonas de este continente, por supuesto zonas neutrales o de la alianza, la verdad no quisiera tener que regresar siempre al bosque de elwyn por cobre si lo pudiese conseguir en algun otro sitio.

Saludos y gracias.
Responder Citar
Paladín Humano 90
6725
creo q en todas las zonas lvl 1-15 hay cobre sino subasta lo q no usas y compra lo q si
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
3570
Esta re escaso el cobre y vas a tener que rebuscarte he ir a zonas de lvl mas bajo...

Yo tmb soy herrero y la verdad si se necesita mucho cobre y hay muy poco y en las subastas esta muy caro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]