Dk vs Pala

Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
4140
¿Alguien puede explicarme como puedo vencer a un Pala retri? hasta el momento solo le puedo ganar a los que son muy malos jugando, todos los que tienen algo de habilidad me ganan espero que alguien pueda darme algun concejo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
En 1vs1 olvídalo.... No se trata de una cuestión de skill..lamentablemente el pala tiene recursos para autosanacion mucho menos restrictivos q el dk... Sumado a un muy fuerte burst q probablemente utilizara todo su burst contra ti una vez q por desgaste hayas reventado tus cooldown!!

Como consejo trata d jugrle en presencia de sangre y aprovecha el death strike.. No uses tus defensas al máximo hasta q no despliegue alas y ángel... Tal vez si tienes suerte utiliza tu simulación oscura (con glifo) para robarle ciertos hechizos como las mismas alas o sanaciones..

Lo cierto es q lamentablemente el dk necesita su habilidad y rapidez al máximo para tener chances d ganar..cosa q el pala puede hacer con menos esfuerzo

sino...jugale como dk sangre xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
como dk sangre despues de 30 min te gana el pala, aguanta lo mismo q vos en un duelo, y ganarle al pala no se puede, te gana kitiando, no es joda, te pone 5 stacks y kitea nomas, y vos no tenes forma de alcanzarlo, yo abri un post de duelos, deberias haberlo posteado ahi, es importante q debatamos el 1v1 por q por mas q no se puntue se dan muchas situaciones de 1v1 en las rbg y en ciertas arenas, donde mueren 2 en un mismo ataque y quedas solo contra el otro, o en 3c3 cuando por alguna razon quedaste muy apartado y frenado con ccs y se te imposibilita volver con tus 2 compañeros y no queda mas q enfrentarte al suertudo q esta frente a ti
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7905
Ja y eso que nos quitaron los criticos de sanacion de 100k de echo nos curamos menos que en cata...
Responder Citar
7140
Somos por lejos la clase mas olvidada desde wotlk XD después de "balancear" al DK tras su salida (principalmente a profano XD) el cambio mas resaltante a sido la maestría y que blood paso a ser única para tanquear, rotaciones y/o mecánicas nuevas no hemos tenido, y pareciera que Blizzard tiene miedo de que dar, quitar o cambiar a la clase por miedo a estropearlo por completo o dejarla nuevamente MUY OP como en wotlk.

esto ya es un particular de cosas que me pichan:

como DK, soy un undead (lo parezca uno), soy un maestro de las artes nigromanticas, manipulo el poder de la vida y la muerte; me curo menos que un brujo "destrucción" el cual se cura a si mismo magicamente con fuego elemental o.O?

como DK, soy un undead (lo parezca uno), soy un maestro de las artes nigromanticas, manipulo el poder de la vida y la muerte; necesito una habilidad extra para que mis propios poderes me reconozcan como no-muerto -.-

Cuando te creas el DK en una misión el Rey Lich te habla sobre el vacío y el dolor que sientes y te explica que ese vacío y ese dolor solo serán satisfechos atraves de la muerte, personalmente me bria gustado que esto se viera atraves de algún pasivo que me permitiera empezar un combate con un bono de daño o celeridad durante los primero 5 seg o algo así? hasta los NPC de scholomance tienen mas set de sangre que un DK XD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
5690
Solo hay una manera de ganarle a los paladines, invoca todo el ejercito de zombies, haha y eso si no usa su spell que lo hace inmune a todo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 84
7165
robale la burbuja xD
Responder Citar
que habilidades se puede robar al paladin?
Responder Citar
Maga Humana 90
9605
contra palas en bgs lo unico q hacen es tirar sentencias u otros ataques raros y correr, y asi me bajan casi toda la vida D:
peor que acercarsele a un mago o brujo.
Responder Citar
4765
igual no considero al pala OP..retry.. simplemente tiene ventajas 1v1 sobre el dk frost y unholy

por cierto eso de robarle la burbuja es imposible xq la burbuja le quita el debuff de simulacion oscura yh por lo tanto es inrrobable =) ademas si mal no recuerdo no requiere mana
Modificado por Lapídus el 2/11/2012 03:05 PM CST
Responder Citar
Chamán Enano 90
7290
quedarte en arenas 1vs1 contra retry es increiblemente dificil ganar, su mana infinito, sus curas,
inmmune, alas, stuns, la verdad que jugando de Frost 2H, es casi imposible.
simulacion sirve solo con hechizos que gasten mana y se casteen, y lo q puedes robar es un destello de luz, q te sanara 5k como mucho,

es el unico 1vs1 que pierdo, porq al warr le haces frente en presencia Blood y es aguantable.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
13540
En 1vs1 olvídalo.... No se trata de una cuestión de skill..lamentablemente el pala tiene recursos para autosanacion mucho menos restrictivos q el dk... Sumado a un muy fuerte burst q probablemente utilizara todo su burst contra ti una vez q por desgaste hayas reventado tus cooldown!!

Como consejo trata d jugrle en presencia de sangre y aprovecha el death strike.. No uses tus defensas al máximo hasta q no despliegue alas y ángel... Tal vez si tienes suerte utiliza tu simulación oscura (con glifo) para robarle ciertos hechizos como las mismas alas o sanaciones..

Lo cierto es q lamentablemente el dk necesita su habilidad y rapidez al máximo para tener chances d ganar..cosa q el pala puede hacer con menos esfuerzo

sino...jugale como dk sangre xD

Las alas ya no cuestan mana y creeme que un ret le da mas batalla un frost/unholy que un blood porque lo unico que absorbe son 2 ataques.
Responder Citar
9070
tal cual, ya lo dije yo, despues de 30 min de pelear en blood, el retry gana con amplia diferencia, en realidad perdemos cntra todas las clases, miren mi post de el dk en 1v1 da asco que incluso hay reflexiones de como eso afecta las arenas y alguna q otra situacion de bg y tmb se deja en claro por q todos nos usan de piñata
Responder Citar
4765
pero es logico q tenga desventajas contra determinadas clases

mira para mi el dk contra el pala no tiene chance pero el resto de las clases?..mmm ponele el druida tampoco...

pero como Unholy es posible derrotar al resto..es difícil eso esta claro ..y esta claro q el dk para mi gusto es una clase q esta abandonada por blizz por mas q le hayan metido algun chiche nuevo

no se xq ese afán de darle poca competitividad en los 1v1..y en las arenas esta maso..hay pocos en rating alto y yo personalmente me encuentro ante la imposibilidad de defenderme demasiado ante un burst mortal del enemigo y mi heal cceado.. es como si necesitase ir con un healer y una clase hibrida para q me asistan...

pero en fin supongo q lo hacen para compensar el hecho que fue una clase asquerosamente OK en los comienzos de Lich King..ojala algún dia lo balanceen de nuevo..es mi clase favorita y la seguiré manteniendo como main..pero ya es hora de ir dandole más manija a mi paladín o chaman q están un poco más al día en competitividad..o tal vez darle una oportunidad al monje
Responder Citar
11805
O_O creí que solo era yo el que veía ese abandono a la clase (claro ademas de sets feos hasta la médula, nos libramos de Arthas, solo vivimos para la guerra y nos ponen falditas, nos hacen insectoides, o una especie de tumba andante ¬¬), contra los palas, pues a algunos les he ganado (imagino que son mancos, que yo igual lo soy >_<) lo que hago es tratar de mantenerme alejado el mayor tiempo posible, sabañones y las cadenas ayudan mucho, si ves que se tiran las alas usa estrangular y las cadenas,o (si eres profano el roer del necrofago), ah! y por ultimo rezar por que no llegue un aliado.

saludos!!!

PD: blizz dame mi marca de sangre!!
Responder Citar
9070
nos libramos de Arthas, solo vivimos para la guerra y nos ponen falditas, nos hacen insectoides, o una especie de tumba andante ¬¬), contra los palas, pues a algunos les he ganado (imagino que son mancos, que yo igual lo soy >_<) lo que hago es tratar de mantenerme alejado el mayor tiempo posible, sabañones y las cadenas ayudan mucho, si ves que se tiran las alas usa estrangular y las cadena

Aver genio, como usas sabañones y despues estrangular? Los que no saben por favor no comenten, es una observacion seria, actualmente estamos nerf, no digan que yo le gane a un pala!!!!! por que hago esto y aquello, si el pala hace la mitad de las cosas bien vos moris, corta, y si te mantenes alejado el hace perfect victory, ni 1k de vida le moves, por q el !!!!SE CURA!!!! vos no.
Responder Citar
11805
nos libramos de Arthas, solo vivimos para la guerra y nos ponen falditas, nos hacen insectoides, o una especie de tumba andante ¬¬), contra los palas, pues a algunos les he ganado (imagino que son mancos, que yo igual lo soy >_<) lo que hago es tratar de mantenerme alejado el mayor tiempo posible, sabañones y las cadenas ayudan mucho, si ves que se tiran las alas usa estrangular y las cadena

Aver genio, como usas sabañones y despues estrangular? Los que no saben por favor no comenten, es una observacion seria, actualmente estamos nerf, no digan que yo le gane a un pala!!!!! por que hago esto y aquello, si el pala hace la mitad de las cosas bien vos moris, corta, y si te mantenes alejado el hace perfect victory, ni 1k de vida le moves, por q el !!!!SE CURA!!!! vos no.

Dicen que el pez por su boca muere, estas confundiendo "asfixiar" con "estrangular", ni siquiera voy a contestar lo demas, si no distingues entre un hechizo y otro, y ademas te exasperas, pff suerte con tu aprendizaje ^^

saludos!.
Responder Citar
8045
En realidad no he tenido muchos problemas contra los palas, bno antes si.. en LK.
Pero como me hicieron un trauma he practicado mucho y ya es raro el que me vence.

En mi caso le calculo cuando va a sacar las alas para robarselas, antes de tirar mi brust lo presiono con mis silencion y el stun de la pet para que no se pueda curar, entonces esta tenso y se caga usando la burbuja esa de imunidad y toma, le suelto mi brust y pues no alcanza a curarse al ritmo de mi brust.
Responder Citar
9070
jaja re que no se pueden robas mas las alas, y es mentira, yo mismo te vi perder un 1v1 contra un pala, te recuerdo por el nombre y la transfiguracion q no es muy comun de ver
Responder Citar
8045
Si, de hecho, despues de postear, fui a buscar un plagadin, y me gano...

D:
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]