Dk vs Pala

Caballero de la Muerte Humano 100
7945
conoscan sus skill usen golpe necrotico si son frost se va morir el pala seguro
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7945
Eso que dije arriba parece que solo funciona contra algunos mas mancos que tu si el pala tiene habilidad de saber jugar te gana seguro a menos que ocurra un milagro me di cuenta en estos dias.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9070
03/12/2012 02:21 AMCita por Alexdemuerte
Eso que dije arriba parece que solo funciona contra algunos mas mancos que tu si el pala tiene habilidad de saber jugar te gana seguro a menos que ocurra un milagro me di cuenta en estos dias.

cualquier clase es dificil todas tienen supervivencia hace un rato se me hizo imposible un cazador bestias que solo me corria stuneaba y silenciaba, aun teniendo cadenas y atraccion es inutil,el dk en 1vs1 es un asco en el aspecto de sobrevivir y me duele decirlo, solo si traes un healer todo el tiempo eres imparable
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3245
Es un hecho, todos tienen conocimiento de que el DK es inútil 1vs1, todas las demás clases lo andan comentando xD pero lo que se me hace de verdad desesperante son los curadores ya que resulta que el único poder que nos servia para bajarles la curación a los heal (golpe necrótico) solo se puede usar con 2 runas, antes se podia con 4 runas y aparte les aplico golpe necrótco y no veo que les absorva la curación, es casi igual de inútil que atración letal y cadenas de hielo xD.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
el del golpe necrótico menos mal q aclaro su error y se revindico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]