Los picaros siguen teniendo lo suyo

Pícaro Humano 76
4755
los picaros siguen teniendo lo suyo ya que eh visto a algunos picaros lvl 90 que si molan, la única diferencia es que 1 botón los combinaron y no deja hacer otras cosas pero para mi que yo tengo un warrior si me dan pelea al igual que con mi alt paladin. esa es mi opinion, y tambn les pido ayuda si me podrian decir una rotacion en general para picaro asesinato :3.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
pues en arenas siguen siendo buenos por que tienen muchos cds aun pero ya no son dioses como eran en cata
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9680
Necesitan mas daño, en arena mismo si hay un picaro le digo a mi team que lo ignore, ya que no hacen mucho daño.-
No se que otra mecánica les faltaría, eso que lo digan los que usan los picaros, pero en cuanto a daño si necesitan un buff, no matan a nadie con un set similar en ilvl
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]