Ayuda ''Caida de Alamuerte''

Guerrero Orco 97
7825
Hola gente miren yo en 85 podia jugar la banda caida de alamuerte y estuve 30 minutos encontrando y no pude jugarlo, de tanto esperar, iva haciendo quests hasta que llegue a level 86 y cuando quiero ir a las bandas me dice ''No estas en el rango de niveles de ninguna banda.La proxima banda estara disponible a partir de nivel 90''.
Mi pregunta es, si llego a nivel 90, podre jugar a la banda ''Caida de Alamuerte'' o solo podre jugar las de mists of pandaria? Gracias!!!
Responder Citar
Paladín Draenei 90
2210
Así es, solo las de pandaria.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
15515
Entonces la gente que llegue a lv 90 sin conseguir los logros de DS en buscador de banda ya no podrá tenerlos??
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
18650
los logros que se pueden conseguir en la banda Alma de Dragon, son completamente accesibles en la modalidad normal, asi que si los quieres vas en normalito, que esta mas facil siendo 90 y con el nerf que tiene( no recuerdo si era 30% o 35%)
Responder Citar
Druida Huargen 90
14640
Las bandas de contenido End Game te piden como mínimo el Lv Cap de Cada expansión (60, 70,80,85 y 90) para DS te pide Nivel 85, si por alguna razón pasas a nivel 86, ya no puedes acceder por buscador ya que necesitas Nivel 85.

Lo puedes hacer como dice Tosken y es llegar a nivel 90 y armar Dragon Soul con amigos por los logros.

Yo pasé por lo mismo llegué al boss de las babosas de colores y luego de 4 wipes me cansé y subí a 90
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]