Alguien mas?

Cazador Elfo de la noche 80
2330
tambien yo ! XD
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6220
cuando la solucion ? x favor...
Responder Citar
Guerrero Orco 90
6365
aver porvafor, que alguien me explique porque no puedo jugar???????????????????? me sale en mensaje de error http://us.blizzard.com/support/index.xml?gameId=11&rootCategoryId=2316, porfavor que alguien me ayude o me voy a volver loco sin wow no puedo vivir XD no pe puedo conectar pues sale que esta ocupado el server y que intente mas tarde
Responder Citar
Paladín Humano 90
7395
Estas caidas afectan al tiempo de juego que uno esta pagando no puede ser asi.. Ante todo paciencia pero ya esta buena la cosa.. Como dice mi amigo Lotus deberian hasta regalar un Mes de juego a los que se les cae la Conex Salu2
Responder Citar
Sacerdote Tauren 68
6705
PAGO TODO 1 MES PARA PODER USARLO UN DIA COMO HOY QUE ES FERIADO EN MI PAIS PORQUE TODOOOOOOOOOOOOOOS LOS DEMAS DIAS TENGO QUE TRABAJAR SALIR CON LA MUJER HIJOS ETC QUIEN ME REPONE ESTE TIEMPO Y MI HORARIO QUE lo tenia todo para poder jugar hoy sorry caps
Responder Citar
Paladín Humano 90
5025
pienso que deberian darnos epicos a todos por que justo ivamos a entrar a raids y nos ivan a caer esos epicos
Responder Citar
Guerrero Orco 90
6365
LOL yo estoy en la misma Fukyeah
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 16
8650
buenooo m conformo con 10 dias de regalo osea q en ves del 20 sea el 30 que se vence wow ....
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 80
1315
no dan señales de que se vaya arreglar esto rápido??

hace media hora pude conectarme y ahora no puedo
Responder Citar
Paladín Humano 90
6820
!@#$ yeah pude entrar xd
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
11025
ya se puede entrar
Responder Citar
Guerrero Orco 90
6365
YAAAA SE PUEDE CONECTAR CHICOS LOG IN NOW I LOVE U ALL! TY BLIZZ Y ESPERO MIS RECOMPENSA POR ESTE PROBLEMA; ALMENOS UNA ESPADA LEGENDAIA gracias and sry for caps
Responder Citar
Paladín Humano 90
5025
mi amio entro y io nooo !@#$*%*!#@% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Druida Tauren 31
11565
Que llorenes si WoW tiene un Bug "Blizzard pagamos por un juego limpio y sin bugs y blablabla" WoW se caen los server por 100 razones que puede haber ajenas a blizzard y lo MISMO!
Creen que la gente de blizzard esta ahorita rascandoce la barriga mientras Lee sus QQ ?
Creanme que estan tratando de restablecer esa cosa para que niñitos llorones como

01/11/2012 11:33 AMCita por Fukyeah
PAGO TODO 1 MES PARA PODER USARLO UN DIA COMO HOY QUE ES FERIADO EN MI PAIS PORQUE TODOOOOOOOOOOOOOOS LOS DEMAS DIAS TENGO QUE TRABAJAR SALIR CON LA MUJER HIJOS ETC QUIEN ME REPONE ESTE TIEMPO Y MI HORARIO QUE lo tenia todo para poder jugar hoy sorry caps

¡INCREIBLE MADRE MÍA!

ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE TOCA UN FERIADO EN MI PAÍS Y ME QUEDO EN CASA CON EL PROPOSITO DE REVENTARME JUGANDO, ¿Y ESTO OTRA VEZ? NUEVAMENTE PROBLEMAS PARA JUGAR. ESTAMOS PAGANDO, LA COMUNIDAD EXIGE UN SERVICIO DE CALIDAD

01/11/2012 11:24 AMCita por Vinsedpotter
es increible q blizzard no compense con todo estos errores incluyendo el hackeo, recuerden q sony nos regalo a todos lso subscriptores 2 juegos gratis y 1 mes de psn plus, aqui ni un disculpe el inconveniente te dan

Creen que esto es un server trucho con 100 personas ?
Responder Citar
Mago Pandaren 90
4150
ya se puede ingresar al juego :D!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 68
5850
{◕ ◡ ◕}
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 90
6380
01/11/2012 10:52 AMCita por Izkatu
{◕ ◡ ◕}

Jajaja, me encantó
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
01/11/2012 11:04 AMCita por Vinsedpotter
Andamos al tanto con este problema. Actualmente lo andamos investigando.

cuando nos piensan reponer todos estos problemas q se han sucitado?

esto es lo mas simpático, perdemos horas con problemas técnicos ajenos al mantenimiento semanal del server y no recibimos ninguna clase de compensación por ello apezar de que esto es un juego pago XD
Responder Citar
Paladín Humano 90
5025
creo q era por las mascaras de hallowen
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10685
Parece que estuvo buena la fiesta de Halloween en Blizz.
XD

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]