Furia enfilada

Aquí creo este hilo para ver que piensan los guerreros sobre este pasivo. Yo lo usaba durante cata y les puedo decir que era genial. Hacia incluso más dps que los que tenían empuñadura de titán, y me sentía cómodo usándolo. Pero con los cambios que le hicieron al guerrero furia, entre los que están que hayan puesto las habilidades (TODAS, exceptuando ejecutar) con base al daño con arma en vez del poder de ataque. Haciendo pruebas me di cuenta de que usando furia enfilada ahora hago menos dps que en cata, osea, en cata hasta llegaba a los 28k con equipo ilvl 378, pero ahora, con equipo 410 o más, no llego ni a 25k!...

De verdad me da dolor esto, me encantaba pegar golpes demoledores con mis armas pequeñitas, pero supongo que habrá que cambiar a empuñadura de titán u.u

Edit: También me afectó duramente el que hayan quitado Desenfreno como pasivo del fury, y ahora que para enfurecernos necesitamos critico, de donde lo sacamos? osea antes llegaba al 20% de critico facil...
Modificado por Throm el 5/11/2012 12:34 AM CST
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
4390
No tienes el cap de Hit, ni el cap de Expertise, fallas muchos hits, entre otras cosas, cuando uno esta leveleando no puede comparar su DPs con nada.
Responder Citar
no no entiendes... eso lo sé, pero aún sin nada capeado con mi chaman alcanzaba a más de 30k lvleando, con el warr no he mejorado, sino empeorado. No leíste lo de los cambios? hice este tema para saber que piensan. Antes sed de sangre hacía mucho más daño, ahora solo está para enfurecer y generar ira
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
no no entiendes... eso lo sé, pero aún sin nada capeado con mi chaman alcanzaba a más de 30k lvleando, con el warr no he mejorado, sino empeorado. No leíste lo de los cambios? hice este tema para saber que piensan. Antes sed de sangre hacía mucho más daño, ahora solo está para enfurecer y generar ira

Claro que no, si fallas un cs tus golpes no vas a tener burst, si fallas un bt no vas a tener rage, si fallas un rb no vas a hacer daño.

Comparar clases es epicamente fail y mas cuando apenas lo estas subiendo de nivel.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5265
05/11/2012 06:20 PMCita por Boyelf
Comparar clases es epicamente fail y mas cuando apenas lo estas subiendo de nivel.

Entiendo al creador del post, a pesar de que uno este leveleando, siempre queremos hacer un buen papel y comprarse con los demás dps es inevitable así seas level 15.

En lo personal, mientras subi el warr en las mazmorras normales lo senti bastante por debajo de los demas dps, para darte un ejemplo con mi brujo destro hacia el doble de dps sin esforzarme mucho ni reforjar ni nada.

Lo mejor que puedes hacer es consultar a askmrrobot y reforjar/encantar, el dps se te va a ir a las nubes
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
4390
Bueno siguiendo con el tema, con esta porquería de equipo que traigo estoy tirando 8-12k (El RNG de Fury es increiblemente alto, - porquería de spec)

Mira te voy a recomendar algo Throm, bajate el addon llamado "Reforgelite" y busca el template de Fury y deja que el addon te reforje tu equipo y luego trata de nuevo.

La rotación de Fury es bastante simple ->

BT - LO QUE SEA - LO QUE SEA - BT - LO QUE SEA - LO QUE SEA ->

LO QUE SEA = RG - DR - WS - etc

Así o más idiota?

A considerar CS, si metes uno trata de alinear el mayor burst que puedas tirar después de aplicarlo, tipicamente podrías meter un RG - 2WS - 2 o 3 HS, este burst de daño es lo que derepente infla tu DPS si lo sabes aplicar bien.

Ejemplo:

CS seguido de - BT + WSx2 o 3 + HSx2 o 3 y hasta un ST o un HL si tus dedos te dan

Es importante si es un momento crítico de la pelea que alinies el mayor número de CD's que puedas.
Responder Citar
Al parecer no me di a entender. No me quejo del daño en general (que si es malo aparte de que la rotacion es simple y patetica y solo consiste en enfurecerse, pero no me quejo de eso) si no en la diferencia que hay entre un guerrero que lleve furia enfilada y uno que lleve empuñadura de titán. Si se fijan los ataques del warr en su Gran Mayoría consisten en daño con arma, cuando esto en cataclysm no era así. Esto hace que tener un arma que cause menos daño como una de una mano no haga nada de daño. Se los pongo así, en el parche 4.3, hacía MUCHO dps con poco equipo, sin caps ni nada. Hacía más que la mayoría de los warrs (casi todos tenían Titan's Grip). Cuando llegó el parche 5.0, con el mismo equipo no hacía nada! bajaron asquerosamente el daño de sed de sangre, para que en vez de ser una ataque de daño, sea una de soporte que solo genere ira y te enfurezca. Aparte ahora por los motivos que di, el furia enfilada no sirve de nada.

Es por eso que vine a pedirles una opinion, a ver si han visto a un warr furia lvl 90 con furia enfilada (o incluso con empuladura de titan) con dps decente, porque no soy solo yo, con mi chaman 90 he visto guerreros que no pasan de 30k.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Al parecer no me di a entender. No me quejo del daño en general (que si es malo aparte de que la rotacion es simple y patetica y solo consiste en enfurecerse, pero no me quejo de eso) si no en la diferencia que hay entre un guerrero que lleve furia enfilada y uno que lleve empuñadura de titán. Si se fijan los ataques del warr en su Gran Mayoría consisten en daño con arma, cuando esto en cataclysm no era así. Esto hace que tener un arma que cause menos daño como una de una mano no haga nada de daño. Se los pongo así, en el parche 4.3, hacía MUCHO dps con poco equipo, sin caps ni nada. Hacía más que la mayoría de los warrs (casi todos tenían Titan's Grip). Cuando llegó el parche 5.0, con el mismo equipo no hacía nada! bajaron asquerosamente el daño de sed de sangre, para que en vez de ser una ataque de daño, sea una de soporte que solo genere ira y te enfurezca. Aparte ahora por los motivos que di, el furia enfilada no sirve de nada.

Es por eso que vine a pedirles una opinion, a ver si han visto a un warr furia lvl 90 con furia enfilada (o incluso con empuladura de titan) con dps decente, porque no soy solo yo, con mi chaman 90 he visto guerreros que no pasan de 30k.

En primer lugar siempre fury desde cata, ha sido asi, la mayor cantidad de daño es mele golpe blanco. Con poco gear no vas a hacer dps, si fuera asi todos andariamos en verdes :D

El warrior fury anda haciendo buen dps e incluso al menos en mi grupo es la clase que mas aoe hace, a parte del cleave y el burst que tiene es muy bueno.

Si hay warriors que no pasan de 30k es porque no saben hacer dps, no saben la rotacion, no tienen gear o bien son simplemente malos.
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
4390
Haber Throm parece que jugamos dos juegos totalmente diferentes, Boyelf y yo, comparado con el que tú juegas.

Haciendo memoria:

Lich King = Fury Titan's Grip RULES
Cataclysm = Primera mitad Fury rules - Segunda mitad Arms FTW
Mist of Pandaria = Fury 1h > Fury 2h > Arms

Te pongo de ejemplo mi mono asco, ve el reforge que le hice y checate como estoy apegado al pie de la letra a lo que un Fury Warrior debería tener.

Ayer en 2 dungeons que pude hacer tire de 29 a 36k de dps (peleas de Boss) sin hacer esfuerzo y sin saber ni una sola pelea, se me hace increíble que a tú nivel no veas gente que haga más dps.

Coincido con Boyelf, la gente que no hace DPS es porque no conoce su clase y no hace su rotación (o prioridad de skills), no tiene gear (ni lo reforja) y por último SON MALOS

Y esto que tú dices de que "no sirve" solo hace patente que desconoces el uso de la clase, basta con que leas un poco y listo o le pegues duro al dummy.
Responder Citar
08/11/2012 08:10 AMCita por Kiaranx
Y esto que tú dices de que "no sirve" solo hace patente que desconoces el uso de la clase, basta con que leas un poco y listo o le pegues duro al dummy.

Yo nunca dije que no servía, lo que dije fue que el cambio de mecánica afectó de manera negativa al Furia enfiliada. Llegaré a 90, me equiparé bien y tal, a ver si logro hacer dps como con mi chamán (mejora). En cuanto a que no conozco la clase, pues es que a mi parecer cambió mucho con respecto a cata. Si bien siempre el daño mayoritario ha sido el ataque automático, antes sed de sangre hacía mucho más daño (recuerdo pegar critico de 30k sin deseo de muerte ni nada). En cambio AHORA solo genera ira y enfurece. Dice que tiene el doble de probabilidad de critico pero usando armas pego muchos mas ._..

08/11/2012 12:34 AMCita por Boyelf
Si hay warriors que no pasan de 30k es porque no saben hacer dps, no saben la rotacion, no tienen gear o bien son simplemente malos.

Por cierto, yo no considero el usar lo que sea que esté disponible y sed de sangre como rotación

En todo caso lo que quiero es aprender, me duele pasar de ser medianamente bueno en cata, a apestar totalmente en MoP.
Modificado por Throm el 8/11/2012 05:32 PM CST
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
4390
08/11/2012 05:30 PMCita por Throm

Yo nunca dije que no servía, lo que dije fue que el cambio de mecánica afectó de manera negativa al Furia enfiliada. Llegaré a 90, me equiparé bien y tal, a ver si logro hacer dps como con mi chamán (mejora). En cuanto a que no conozco la clase, pues es que a mi parecer cambió mucho con respecto a cata. Si bien siempre el daño mayoritario ha sido el ataque automático, antes sed de sangre hacía mucho más daño (recuerdo pegar critico de 30k sin deseo de muerte ni nada). En cambio AHORA solo genera ira y enfurece. Dice que tiene el doble de probabilidad de critico pero usando armas pego muchos mas ._..

Por cierto, yo no considero el usar lo que sea que esté disponible y sed de sangre como rotación

En todo caso lo que quiero es aprender, me duele pasar de ser medianamente bueno en cata, a apestar totalmente en MoP.

Haber Throm, la cosa esta así, tú como jugador que gusta jugar la clase de warrior, debes saber jugar los 4 specs, para adaptarte por si alguno en determinado momento baja su rendimiento y tener la facilidad de comenzar a usar otro sin que tu rendimiento baje.

Blizzard ha hecho esto por años, 1 mes un spec es el rey, mañana es una cochinada, eso no debe extrañarte, lo que debes hacer es adaptarte.

Ahora la rotación de fury la puse así porque me estoy burlando de lo fácil que es, pero es la verdad lo que te dije:

BT > LO QUE SEA > LO QUE SEA > BT > LO QUE SEA > LO QUE SEA

Esa es la rotación de fury que uno debe de utilizar con prioridades para aplicar lo que sea, las cuales serían:

CS > RG > WS > lo demás

Lo anterior solo cambia cuando metes un CS y necesitas forzozamente que detonar tu burst en el período de 6 segundos que el debuff esta activo.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6020
Bueno ya te explicaron todo así que solo te diré que furia enfilada esta top 4 en el ranking de dps xD

Saludos :D.
Responder Citar
09/11/2012 07:54 AMCita por Kiaranx
Lo anterior solo cambia cuando metes un CS y necesitas forzozamente que detonar tu burst en el período de 6 segundos que el debuff esta activo.

Sip bueno eso ya lo sabía, y ejecutar cuando el enemigo esté por debajo del 20%, y usar Golpe salvaje cuando salga oleada de sangre. No soy de los que usan las clases que hagan más dps, sino las que me gusten. De todas formas veré si equipándome bien y reforjando y engemando hago mejor dps.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12300
mira mi gear.

executes de 3.5 y 4.5m en elegon y amber shaper (problem?)
85k+ dps en el troll (yazhi no me deja dpsear -.-)

kill de feng heroic https://www.youtube.com/watch?v=Ovhju5BS4EU&feature=g-user-u quede top 1 dps haciendo la rotacion como el orto (abajo de los tanks op con su vengeance)

tonces el resultado es, agarra mas gear, gemea bien, reforja lo que es y listo.

Como ultimo aclarar que

Fury 1H single target
fury 2H aoe fights
Arms Cleave fights

las 3 spec dps del warr sirven, lastimosamente nos toca ser loot!@#$%s pa rendir :P
Modificado por Sucubus el 10/11/2012 05:18 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]