que rama usar en pvp a nivel alto

Paladín Draenei 90
4075
hola que tal gente. he andado viendo los foros algunas quejas y otras complacencias, sobre el pala. Mi duda es la siguiente: el paladin retri es recomendable a nivel 90? soy nivel 64, y me va bien en bgs no me quejo, pero quiero saber si a nivel alto me seguira rentando ser retri o deveria de optar por otra rama del paladin?
saludos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17450
Depende de lo que te guste mas, el Paladin de Proteccion no te lo recomiendo, no es decente haciendola de Flag Carrier y las utilidades que da no ayudan mucho, aparte de que no sirve para Arenas o alguna otra cosa de PvP.

El Ret si quieres una clase que tenga un burst decente puedes probar, aunque tienes que saber que tu trabajo principal es asistir a los demás antes de pegar y hacer lo que los demás dps hacen, somos unas de las clases que despues del burst nuestro daño se siente bajo, asi que no esperes algo que mate todo facil.

El Holy está en un buen lugar, aunque es opacado aveces por los demás healers (Shaman, Druida) si le agarras puedes llegar alto en arenas, yo diría que esta en un mejor lugar que el ret ahora mismo, puesto que siempre hay lugar para healers xD.

Asi que prueba ambas y decide cual te gusta mas.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
4075
gracias por la pronta respuesta. entonces a nivel 90 por lo que leo el reti me seguira rentando me a gustado mucho n las bg's lows y no quiero que a nivel alto todos pasen por encima de mi jaja. gracias por el consejo saludos
Responder Citar
Paladín Humano 90
11780
yo te recomiendo
proteccion : aguantas mas y es dificil que te maten lo unico malo es que hace poco dps
Responder Citar
Paladín Humano 90
3665
Holy FTW!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
15180
lo 1ro que te recomiendo es q al leer foros para saber q opinan los jugadores de tal o cuual clase es que sepas diferenciar entre un vil e insignificante QQ y un posteo serio como los que veo aca.

si quieres ir de retry te divertiras mucho porque como lo abras comprobado ya al nivel que tienes que el paladin tiene 2 partes...una ofenciva ( que es cuando estas prendido con todos tus prots y alitas y todo el mundo corre alejandoce de ti) y la otra defenciva ( que es cuando tu corres y te defiendes lol )

08/11/2012 08:36 PMCita por Faeria
aunque tienes que saber que tu trabajo principal es asistir a los demás antes de pegar y hacer lo que los demás dps hacen,

eso es muy cierto...aunque muchos mal hablados dicen que el pala es facil de usar...usarlo al maximo de su nivel es un verdaero reto...a demas de ser muy divertidos..

de healer he jugado algun tiempo en cataclismo...y mi experiencia fue la que tiene una piñata enun cumpleaño de monos...aunque es muy dificl que te maten los focus al pala healer son epicos

de tanke lo que te puedo decir que debido a sus caracteristicas es mas lento que un bolero
y ultimamente en pvp no he visto mucho excepto en lows bgs
Modificado por Excitter el 14/11/2012 09:11 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
7285
Depende de lo que te guste mas, el Paladin de Proteccion no te lo recomiendo, no es decente haciendola de Flag Carrier y las utilidades que da no ayudan mucho, aparte de que no sirve para Arenas o alguna otra cosa de PvP.

El Ret si quieres una clase que tenga un burst decente puedes probar, aunque tienes que saber que tu trabajo principal es asistir a los demás antes de pegar y hacer lo que los demás dps hacen, somos unas de las clases que despues del burst nuestro daño se siente bajo, asi que no esperes algo que mate todo facil.

El Holy está en un buen lugar, aunque es opacado aveces por los demás healers (Shaman, Druida) si le agarras puedes llegar alto en arenas, yo diría que esta en un mejor lugar que el ret ahora mismo, puesto que siempre hay lugar para healers xD.

Asi que prueba ambas y decide cual te gusta mas.

mucha razón lo que dice, pero para pvp en 90 no hay como el pala retry practicamente no necesitas healer, el burst del pala retry hace mucho daño pero debes saver cuando utilizarlo, nunca hay que quemarlo de entrada cuando sabes que tu openente aun tiene forma de defenderse o hacerte correr por todos lados y desperdiciar todos tus cd, cuando lo pones en el momento justo te aseguro que matas al 90% de las clases que tengas adelante sea healer tank o dps, con respecto a:

yo te recomiendo
proteccion : aguantas mas y es dificil que te maten lo unico malo es que hace poco dps

no sirve para nada en pvp solo vas a sobrevivir un poco mas y no haces nada de daño asea no sirves para nada.
Responder Citar
Paladín Humano 100
10305
si te gusta el pala retry no te dejara de gustar al 90 te lo aseguro =)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 91
12830
27/11/2012 10:04 AMCita por Zanidar
si te gusta el pala retry no te dejara de gustar al 90 te lo aseguro =)

totalmente de acuerdo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]