Chaman Espiritu

Chamán Tauren 90
6115
Una pregunta, la verdad eso de que tenga un top la mana es un problema con la regeneracion de mana haha! asi que necesitamos tener mucho mas espiritu, pero mi pregunta hasta cuanto necesito subir mi espiritu para poder regenerar "bien" ya que tengo 6500 y sigo teniendo problemas con la mana :(
Responder Citar
Chamán Goblin 100
13605
Para tener una buena regeneración de mana como shaman resto te recomiendo tener 10.500 o mas espíritu, actualmente tengo 8500 sin buffs y en las mazmorras me va muy bien, en raid alcanzo aproximadamente 10.500 con buffs, frasco y comida y la verdad no tengo ningun tipo de problema con el mana.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Pues si necesitas demasiado espíritu, en raids se me acaba, no tan rápido pero si se me acaba. El tótem marea de maná y escudo de agua, nos dan un ligero empujón, pero si necesitas mucho, en mazmorras me va fácil. Tengo entre 7500 y 7800 de espiritu.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
tírate a espíritu (10k), maestría (6 - 8k) claro hay cuento el buff pasivo que tenemos) y celeridad (lo que sobre). si te quedas sin mana tu sanación lenta y barata seria como si estuvieras tirando imposición de manos a todo dios porque generalmente todos comienzan a morir y agonizar :P

yo tengo 8k de espiritu set pvp y 9400 con set pve.

si vas a raids, dedícate a helear la raid sin usar la sanación mayor, si mucho usa sanación en cadena, deja que el tank lo sanen los demás healer (si hay un pala holy, olvídate de que tienes que sanar el tank :yao:), tírale escudo de tierra al tank y no te compliques, ya que en pandaria reciben mas daño los dps que los propios tank y eso si te la puede llegar a complicar, eso o me toca con un montón de emos que les gusta que los aoes les peguen.
Modificado por Zephyrost el 12/11/2012 12:24 AM CST
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10975
Para la regeneracion de mana los shamanes siempre deven considerar que:

Regeneramos mana por cada critico que sanamos
regenerar mana con Ligyhingbolt cada vez que podamos
usar CD de regenarion en los momentos mas efectivos
y lo mas dificil no gastar mana inesesariamente (esto se gana con la exp)

con estos tips no tengo ningun problema en raid y pedir coperacion con los otros helers ayuda bastante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]